Jump to content

Silbido en el motor, incluso parado


moisescl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os comento mi problema, de repente al bajarme del coche, una vez parado el motor, se escucha un silbido que dura algo mas de un minuto después de parar el motor, con el motor encendido también suena y tan solo desaparece cuando piso el freno, no tengo ni idea de que puede ser, si alguien me pudiera arrojar un poco de luz sobre el tema se agradecería mucho.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraría a que es el sonido que hace el gas del aire acondicionado. ¿A que te pasa siempre que paras el coche y has llevado puesto el AA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría a que es el sonido que hace el gas del aire acondicionado. ¿A que te pasa siempre que paras el coche y has llevado puesto el AA?

 

Eso es lo primero que he pensado hasta que he leido que cuando pisa el freno se va....y con el motor encendido tambien lo oye.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juraría a que es el sonido que hace el gas del aire acondicionado. ¿A que te pasa siempre que paras el coche y has llevado puesto el AA?

 

Eso es lo primero que he pensado hasta que he leido que cuando pisa el freno se va....y con el motor encendido tambien lo oye.

 

S2

 

 

Pues con esto es facil de que fugue vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.