Jump to content

Tipos MMI Y Navegador


vanquishrav

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Como algunos sabéis estoy en busca de un Q5. No tengo prisa y posiblemente, hasta el primeros del próximo año, no daré el paso.

Mirando me encuentro con diferentes MMI y Navegadores y no se que diferencias hay entre ellos.

Os pongo unas fotos, a ver si podéis resolver mis dudas.

 

Estas dos fotos de antes de 2013 (Pre-Restyling)

 

 

navi%20q5%208_zpsea97oa9z.jpg

 

Q5%20navi%20plus_zpsp03q44z0.jpg

 

 

Estas otras son de mod 2013 (Restyling)

 

 

Audi%20rest%204_zpsjnx6hhim.jpg

 

Audi%20rest%208_zps8cz0ntzb.jpg

 

Navi%20Q5_zpsgoaj4yv4.jpg

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te puedo ayudar...
Navegadores en si solo hay 3 tipos. Que solo los puedes diferenciar internamente mirando el "softwart" atraves del menu del coche
Exteriormente se distinguen por el boton redondo, grande central
Con las fotos k tu pusiste seria algo asi:

post-10631-1471085682,1596.jpg MMI 3G basic
post-10631-1471085711,3919.jpg MMI 3G +
0bd2eb0fc7d7b8684a7ae4c99ffb1a01.jpg Restiling MMI 3G+. Aunque no tengo yo muy claro knesa foto sea de Q
9de8ed4578fcd9757eb0a12e3cfc5938.jpg esta es como la primera. MMI 3G basic, solo que lleva el boton start/stop
0a360ecf51189e0273bbab4273d2c05a.jpg y este si lo que se ve en el botón central le falta la perilla rotativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, si lleva en la rueda grande una hendidura es 3G+ y si no la lleva es 3G basic. Estos llevan 8 botones pricipales.

 

¿Y el de la botonera de 4 botones? Si es de un Q5

 

¿En los Q5 siempre es 3G?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, si lleva en la rueda grande una hendidura es 3G+ y si no la lleva es 3G basic. Estos llevan 8 botones pricipales.

 

¿Y el de la botonera de 4 botones? Si es de un Q5

 

¿En los Q5 siempre es 3G?

No es una hendidura. El boton principal del MMI 3G+ lleva incorporado un "jokstick" y por eso tiene esa forma tan caracteristica. Mientras que el 3G es liso

Como te puso el compi matraca, los Q5 parten como minimo de un 3G Basic

Y solo hay o 3G o 3G+ (creo que hay otro modelo, pero solo lo distingues internamente)

Nota, que ya hay un hilo por ahi; el 3G basic no te deja hacer practicamente nada, salvo usar como GPS

Ni ver o reproducir peliculas. Ni meter coordenadas como destino.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te doy algun detalle mas . Yo llevo el 3g+ ..pone ( MMI navigation plus ) Como dice el compañero asturias , el boton grande lleva como un joystik del mando de la play . , tengo disco duro , ( no se cuanto Gb de memoria tiene .) reproduce video DVD solo desde un cd dvd u nunca de tarjeta sd , reproducir bastantes tipos de formatos de audio a partir de una tarjeta sd . Navigador gps . Pantalla un pilin mas grande que mmi 3g normal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.