Jump to content

Compra de s3 sportback 310cv


monchi1

Publicaciones recomendadas

Eso es lo mejor , poder compartir cosas que nos hagan aprender a unos de otros..esa es la esencia del foro, de todos los foros..lo que pasa es que a veces en este tipo de medios y debido a gente con no mucha educación se desvirtua el tema y acaba eso como el rosario de la aurora

 

Volviendo a lo de las cajas de cambios.

Yo creo que como a los combustibles no les queda ya mucho tiempo de vida..diria que en 20 años en cuanto mejore un poco la tecnología.Cuando bajen los precios y mejoren las autonomias ya va a ser todo eléctrico

Por eso quizá ahora ya no les convenga a los fabricantes mucho esforzarse en hacer cajas de cambios semiautomaticas que permitan cambios selectivos en "H" para estar a gusto de todos ( a mi me encantaría pero creo que desgraciadamente no lo veremos a nivel de calle, ojalá me equivoque)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente no se puede tener todo... y muy acertado el tema del freno motor que yo lo uso bastante y en un DSG ahí cojea sobre todo si vas en automatico, por eso siempre suelen llevar los frenos mas gordos que el equivalente manual...

 

Yo el 'problema' le veo en que el enfoque de ventas (y acertado) es un coche polivalente, que te haga el dia a dia (con mayor o menor gasto pero consumo contenido) y que si un dia lo metes en un circuito puedas pasartelo bien.

 

Hoy en dia, el publico que tiene un coche para disfrutarlo conduciendo por placer y no por efectividad contra el crono es muy pequeño y no compensa orientar ventas a este sector. Y la poca gente que se lo puede permitir no va a comprarse un S3 de 300CV para esto, sino que se va a ir a coches que lo triplican en precio y los gastos no es factor a mirar...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muy interesante éste post! 

 

Me voy a tomar la licencia de reflotarlo para hacer una pregunta: 

El cambio s-tronic reduce a la marcha más corta posible si mantienes apretada la leva izquierda? 

Entiendo que si, pero es para confirmarlo. (no lo encuentro por el buscador)

 

Gracias y saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Masa 88 dijo:

Yo no lo he probado nunca. Cuando tenga un rato hago la prueba y lo pongo.

El cambio es una maravilla y supera en todo a cualquier cambio manual.

Un saludo

Hola de nuevo . 

 

Aún diría más, si has pasado a manual usando las levas y no quiera esperar a que se ponga solo en D, si mantienes pulsada la leva derecha se pone solo?

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 18:59, Masa 88 dijo:

Yo no lo he probado nunca. Cuando tenga un rato hago la prueba y lo pongo.

El cambio es una maravilla y supera en todo a cualquier cambio manual.

Un saludo

no tenia ni idea de esto, que curioso y que util para un buen repris momentaneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probé el otro día en un R8 en el Jarama y lo he probado en el S3 y si es así.

Si mantienes pulsado la leva de reducir, reduce a la marcha mínima posible y si mantienes pulsado la leva de subir marcha, vuelve al modo D sin esperar que lo haga él sólo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues nada, me presento de nuevo.

Hace mucho tiempo entre por aqui con mi A3 1.8TFSI y después de 9 años lo he vendido, una joya, y ahora damos paso a un S3, que he encontrado creo el chollo del año.

Un S3 sportback, gris Daytona, Techo, pinzas en rojo, llantas 19, suspension audi magnetic, asientos RS3, alarma y ahora no se que más por el maravilloso precio, agarraros todos, 44500 Euros.

Un coche que estaba en un concesionario de uno que lo pidio y al final no se lo quedo, y entre descuento, ayuda de Audi por ser diciembre y promoción por vender el coche antes de final de año y tal, en fin un precio de escandalo.

Teniamos idea del 2.0 TFSI Stronic Quattro full equip y tenia una oferta muy buena de 41000 euros, pero encontre este caramelo y la verdad, creo que aun estamos flipando.

Prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/12/2017 a las 13:30, Marcomax dijo:

Pues nada, me presento de nuevo.

Hace mucho tiempo entre por aqui con mi A3 1.8TFSI y después de 9 años lo he vendido, una joya, y ahora damos paso a un S3, que he encontrado creo el chollo del año.

Un S3 sportback, gris Daytona, Techo, pinzas en rojo, llantas 19, suspension audi magnetic, asientos RS3, alarma y ahora no se que más por el maravilloso precio, agarraros todos, 44500 Euros.

Un coche que estaba en un concesionario de uno que lo pidio y al final no se lo quedo, y entre descuento, ayuda de Audi por ser diciembre y promoción por vender el coche antes de final de año y tal, en fin un precio de escandalo.

Teniamos idea del 2.0 TFSI Stronic Quattro full equip y tenia una oferta muy buena de 41000 euros, pero encontre este caramelo y la verdad, creo que aun estamos flipando.

Prometo fotos

Firmo yo por encontrar algo a ese precio con similar equipamiento. La cosa por estas fechas no son ni parecidas.

Gran compra. Enhorabuena aunque sea un año y pico tarde .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.