Jump to content

Compro A3 8P 125.000KM que deberia tener en cuenta? Urgente.


Pedro44

Publicaciones recomendadas


Nacionalidad, libro de revisiones sellado( de la casa a poder ser), e ITV al día. Para mi eso es imprescindible.

Con esos km debería de tener amortiguadores cambiados y discos y pastillas

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Hola

 

Si tiene el libro sellado, es nacional y tiene solo esos kms a falta de saber algo tan importante como el precio . Pinta bien. Pero cada coche es un mundo, por ejemplo, yo cuando compré el mío hace cuatro años, solo tenía la primera hoja del libro sellado (para muchos eso suena a herejía), el coche era de una chica y su padre mecánico, conocí a ambos, y la historia parecía real, sonaba redondo, no había ninguna fuga, se veía muy entero, tenía 121.000 kms... Y el coche no me ha dado ningún problema en este tiempo.

 

Yo mismo, en otros coches que he comprado nuevos (Golf y xantia) nunca los llevé a sellar ni la primera hoja de libro...yo les hacía las revisiones y mantenimiento, mucho más rigurosas que las oficiales (mejores aceites y cambios antes del tiempo recomendado) .

 

Comprueba los ajustes y distancias de capó, puertas (para descartar un accidentes), fíjate también en el embrague-bimasa, que no haga ningún ruido raro o patine.

 

Lo de los amortiguadores , discos y pastillas.. No necesariamente con 125.000 kms están para cambiar.

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Informacion muy util.

 

Lo que ocurre es que no vivo cerca del vendedor y querria asegurarme lo maximo posible (a distancia) de que todo esta en orden antes de pegarme el viaje para verlo (y ya en ese caso seguramente comprarlo).

 

Por poner algunos datos mas, el modelo en concreto es el A3 SportBack 1.9 TDI 105CV matriculado en el 2007 con 125.000KM .

 

Al ser el 8P, habria alguna diferencia en que fuera del 2003, 2004, 2005.... 2012 si tuviera los mismos km? O como es el mismo modelo nada cambia salvo que lo haya tenido parado mas o menos tiempo.

 

Piden 7.000e, por si alguien se anima a comentar que le parece el precio.

 

Gracias,

Saludos!

Editado por Pedro44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambia bastante sobre todo en los restyling,equipamiento,mas moderno y mas equipado apartir del 2009,tambien deberiamos saber la equipacion que lleva,si es ambition,ambiente o s-line y los extras ya que eso es lo que mas encarece a los coches,yo no me complicaria ni con discos de freno ni con suspension,la mia tiene 216mil km y va muy bien,y los discos delanteros los cambie por montar upgrade de s3 con 187mil km y estaban algo gastados pero bien,los traseros son los de origen,posiblemente con 120mil lo mas importante seria el cambio de distribucion,aunque en los 1.9 tdi no se si es a los 120mil,antes o despues.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones en casa oficial, no tiene porque ser un requisito, mientras puedan presentarse facturas con fechas que se correspondan un poquito a la media de km anuales que lleva el coche, creo que es suficiente. Yo no he pasado ni una revision en conce, todas pasadas por mi tio, 1 al año, unos 20.000km entre cada una. El sabado cambie las segundas pastillas delanteras con 164.000km y los discos estan perfectos, las treseras solo tienen un cambio. No exageremos ni exijamos a los que nos vende el coche los que ni nosotros hacemos. Nunca dejo que llegue nada a romperse, siempre estoy pendiente de ruidos y sensaciones, basandome en eso me doy cuenta si hace falta cambiar algo o algo se esta deteriorando.

saludos y sentido comun!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que no te quedes con el primero que veas, sino tienes prisa claro.

 

escuchate los rodamientos, fuelles de palieres, motor, enchufa compresor ac, pueden haber ruidos, como característica de los a3 , los apoyabrazos delanteros del conductor se rajan,

conectale un vag com, y le miras el edc milage, para saber si posiblemente ha bajado km, errores... nunca se sabe,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que no te quedes con el primero que veas, sino tienes prisa claro.

 

escuchate los rodamientos, fuelles de palieres, motor, enchufa compresor ac, pueden haber ruidos, como característica de los a3 , los apoyabrazos delanteros del conductor se rajan,

conectale un vag com, y le miras el edc milage, para saber si posiblemente ha bajado km, errores... nunca se sabe,

 

edc mileage? donde esta eso? me gustaria saberlo para poder comprobarlo.

saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo te diria que no te quedes con el primero que veas, sino tienes prisa claro.

 

escuchate los rodamientos, fuelles de palieres, motor, enchufa compresor ac, pueden haber ruidos, como característica de los a3 , los apoyabrazos delanteros del conductor se rajan,

conectale un vag com, y le miras el edc milage, para saber si posiblemente ha bajado km, errores... nunca se sabe,

 

edc mileage? donde esta eso? me gustaria saberlo para poder comprobarlo.

saludos y muchas gracias!

 

 

Hola , ahora de memoria no puedo decirte los pasos a seguir, pero trasteando un poquito con el VAGCOM, es fácil llegar a ese apartado. Según la versión de vagcom puede variar., pero, es algo así...

 

http://www.vagcom.info/2014/05/ver-kilometros-con-vagcom.html

 

applications.png

 

edc-mileage.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.