Jump to content

Defecto embellecedor negro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana he pasado por audi para comentar, sibre todo lo de los discos que los llevo a veces un poco azulados y ademas me da la sensacion de que no apoya igual toda la pastilla de lo que me han comentadonque es normal... Tengo mis dudas pero ya saldra, y he comentado lo del embellecedor negro y me comentaba el jefe de taller que igual es normal... A lo que ya directamente me decia que igual es normal... Y ya directamente le he dicho que entonces me despegue el otro. Le he comentadonque nos pasa a muchos y de nuevo que no habia tenido ningun caso... Y ya le he dicho que lo mire el y vera si van despegados o no, que la gente no ve estas coss. Total que al final me dice que es un elementl exterior y que tiene un garantia de seis meses o diez mil kms, asi que los que no los lleveis aun ya os podeis dar vidilla para ir antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde saca ese hombre que por ser un elemento exterior la garantía es de 6 meses o 10 mil kms? Entonces la pintura del coche también sólo está asegurada por ese plazo? Pues no, seguro que no.

 

Un faro es un elemento exterior y está asegurado lo mismo que el resto del coche (dejando al margen elementos que sufren desgaste con el uso: pastillas de freno, aceites, una lámpara fundida, neumáticos y cosas así). Si le entra humedad deberían repararlo (en este caso sellarlo) o si no es posible sustituirlo y todo ello dentro de un plazo de 2 años y en su caso dentro del que cubra la extensión de garantía.

 

Otra cosa es que digan es normal o esto no lo cubre la garantía, por evitarse el coste y las molestias.

 

Suri dile que eso de que al ser un elemento exterior sólo está cubierto por un plazo de 6 meses o 10 mil kms te lo dé por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy la semana que viene a que me hagan una actualizacion y le he preguntado que que actualizan y me dice unas cosas de tipo software pero incapaz de decirme a que afecta... Es una lata lo de los talleres... Alguien sabe algun bien por la zona de tarragona?

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado por audi para comentar, sibre todo lo de los discos que los llevo a veces un poco azulados y ademas me da la sensacion de que no apoya igual toda la pastilla de lo que me han comentadonque es normal... Tengo mis dudas pero ya saldra, y he comentado lo del embellecedor negro y me comentaba el jefe de taller que igual es normal... A lo que ya directamente me decia que igual es normal... Y ya directamente le he dicho que entonces me despegue el otro. Le he comentadonque nos pasa a muchos y de nuevo que no habia tenido ningun caso... Y ya le he dicho que lo mire el y vera si van despegados o no, que la gente no ve estas coss. Total que al final me dice que es un elementl exterior y que tiene un garantia de seis meses o diez mil kms, asi que los que no los lleveis aun ya os podeis dar vidilla para ir antes.

Ahora resulta que la garantía es selectiva,lo que me conviene entra y lo que no,tiene la fecha de caducidad que a mi me sale del nardo...

No me cuadra de ninguna manera lo que te dicen Suri,garantía total es garantía total.

Llevaré el mio lo antes posible,ya tengo 8500 kms,a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que como elemento exterior es susceptible de ser tocado por terceros etc... Per estoy con lo que dces. En este pais la garantia es de dos años. Que lo sujeten adecuadamente. En mi caso va a suponer que voy a buscar un taller en otro sitio oara hacer revisiones. Puedo bajar un finde a Valencia y hacerla alli si me la hacen en sabado. Asi que ya vere que solucion le doy pero una u otra le dare

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grgrgr :growl: yo también estoy hasta el pu** nardo del concesionario/taller( que me disculpe la dama del foro por la grosería)¡¡ que cara más dura, osea que el vecino envidioso cab*** de Suri ( anda que no hay de esos...) no le puede arrancar ese elemento exterior a la semana de matricularlo porque le joroba que tenga ese cochazo¡¡¡ anda ya hombre seis meses ni leches, el vecino cab*** no entiende de tiempos y kilometros¡¡ Os digo una cosa, las cosas de este tipo o las cubre la garantía o el seguro¡¡ pero ni un duro nos debe costar¡¡ Vamos que me digan porque se funda una bombilla LED del coche después de la garantía y que tengo que comprar el faro que vale más de mi vida cuando se supone que es más longevo que la propia vida útil del coche, pues ya sabéis lo que toca.. :devil::devil:

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,es el primer coche "premium" que tengo en mi vida.

Creía que todo iba en consonancia con el precio y la calidad del coche.

Pero ya veo que no,todo depende de la suerte y del humor del jefe de taller de turno.

Suri se estará preguntando si le habrá valido la pena gastarse un paston en un Audi al que se le despegan los embellecedores a los pocos meses de estrenarlo.

No quiero ser agonías,aparte de que a mi también se me despegan esos plásticos,estoy muy satisfecho con mi coche.

Pero qué pasará si tengo un problema serio?

Se inventara alguien una garantía nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprado un coche, cruza los dedos, que no nosndebe dar averias gordas, y si diera algo como los inyectores de Passat de hace unos años o esa valvula que le sale a los tfsi, ellos se cuidaran de solucionarlo. Yo tengo claro que el dia que pasen los dos años no vuelve a Audi y si a un mecanico de fiar que no intente como me ha pasado ahora en la volkswagen, intentar cambiarme el compresor del aire porque no vaya la calefaccion bien, cuando el compresor va perfectamente... Y me pedian 1200 euros. No pasará con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Comprobando los míos, tan solo la parte de abajo esta algo despegada, con una breve presión se vuelve a pegar....

Aunque ya he informado al taller, de momento no le doy demasiada importancia, la semana q biene lo llevare a que lo vean.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el arreglo de eso que seria, echarle pegamento?

Entiendo que deberan despegarlos completamente,limpiar el cristal y volver a pegarlos con un sellador que no se debilite después de cuatro meses.

Vamos,lo que deberían haber hecho en Alemania cuando lo fabricaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.