Jump to content

Spotify, Napster, Aupeo, Radio Online, Google Play Musica...


Jepema

Publicaciones recomendadas


A mi en ocasiones también me pasa, y lo único que se me ocurre es sacar la tarjeta y volverla a meter. Con ello lo soluciono, pero está claro que existe algún pequeño bucle en la programación y se queda "pillado".

Yo tengo la versión 0159 de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joselillo.. Solo puedes controlar spotify con los botones del coche si conectas por cable.

De forma inalámbrica conectado el movil o iphone por bt. Es el movil el que manda

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Perdonar pero soy bastante bastante zote para todo lo tecnológico....[emoji25]

Sinceramente con manejar el Spotify, llamar por el BT y el navegador me vale!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonad que os rectifique pero yo uso Spotify y puedo cambiar las canciones desde el volante conectando son cable, es decir mediante Bluetooth. Pongo una lista por ejemplo "Las Top 50 de España" y si no me gusta la que sale paso a la siguiente canción con el botón del volante de siguiente pista. No se si influye pero tengo volante multifuncion plus

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir conectado SIN cable y solo con bluetooh que el corrector me ha jugado una mala pasada!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

pues yo conecto el movil por bt y le doy a reproductor multimedia externo y lo pongo y no se escucha ni el movil ni en el coche, tengo que hacer alguna cosa para que se escuche, el teléfono es el iPhone 7 y el MMI es el plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quiero decir conectado SIN cable y solo con bluetooh que el corrector me ha jugado una mala pasada!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues yo conecto el movil por bt y le doy a reproductor multimedia externo y lo pongo y no se escucha ni el movil ni en el coche, tengo que hacer alguna cosa para que se escuche, el teléfono es el iPhone 7 y el MMI es el plus

Mi tfno. Es android y el MMI es el básico. Cuando baje al coche miro la configuración. Quizás la cuestión es cuando enlazas móvil y coche por bluetooh que le puedes decir a que funciones acceder. Luego seleccionó en Medios el reproductor

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Joselillo.. Solo puedes controlar spotify con los botones del coche si conectas por cable.

De forma inalámbrica conectado el movil o iphone por bt. Es el movil el que manda

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Perdonar pero soy bastante bastante zote para todo lo tecnológico....[emoji25]

Sinceramente con manejar el Spotify, llamar por el BT y el navegador me vale!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonad que os rectifique pero yo uso Spotify y puedo cambiar las canciones desde el volante conectando son cable, es decir mediante Bluetooth. Pongo una lista por ejemplo "Las Top 50 de España" y si no me gusta la que sale paso a la siguiente canción con el botón del volante de siguiente pista. No se si influye pero tengo volante multifuncion plus

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Correcto. Pero solo puedes darle a canción siguiente o anterior en la música que estés escuchando y ver la información de la canción en la pantalla, no seleccionar una lista, álbum o artista concreto como sí puedes (con limitaciones) hacer desde Android Auto o Apple CarPlay.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir conectado SIN cable y solo con bluetooh que el corrector me ha jugado una mala pasada!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo probé y me funciona Spotify con BT y puedo moverme por mis canciones sin problemas :)

 

Supongo que para no agotar la batería mejor conectarlo por cable

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, soy propietario de un q5 con sistema MMI y cable AMI, a mi me da problema de conexiones interrumpidas continuamente cuando uso spotify premium, a alquien le sucede algo parecdio, acudi al concesionario y me han dado hasta 3 cables distintos siempre con el mismo problema.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Quiero decir conectado SIN cable y solo con bluetooh que el corrector me ha jugado una mala pasada!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues yo conecto el movil por bt y le doy a reproductor multimedia externo y lo pongo y no se escucha ni el movil ni en el coche, tengo que hacer alguna cosa para que se escuche, el teléfono es el iPhone 7 y el MMI es el plus

Mi tfno. Es android y el MMI es el básico. Cuando baje al coche miro la configuración. Quizás la cuestión es cuando enlazas móvil y coche por bluetooh que le puedes decir a que funciones acceder. Luego seleccionó en Medios el reproductor

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

A lo mejor te estas equivocando y lo estas intentando reproducir por wifi que tambien se puede y es a traves de la aplicacion mmi connect. Para que sea bluetooh dale varias veces seguidas al boton y te aparece el simbolo de bluetooh y te indica que es por bluetooh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.