Jump to content

Presentacion A3 Spòrtback tdi 150Cv S-Line ed


Aiza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

al final me he decidido por comprar este soporte para movil tras verlo en el post de Joanpm

 

https://www.audiphoneholder.com/

 

ya os dire que tal va y si merece la pena cuando lo tenga...

Aiza, no funciona el enlace.

A mi al menos.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito blanquito!!!! Los extras es lo que tiene, nos gustaría tenerlo todo, pero si es nuevo pedido a fábrica hay que poner un límite económico o como en tu caso ceñirse a lo que más cuadre del stock existente. Disfruta del coche que es lo importante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico Aiza! Otro blanquito, que maravilla! Además llevas las Dinamic no? Interesante porque yo quiero cambiarme las de 17" por esas o las Rotor... y aún no lo tengo claro...necesito footos de blanquitos como el tuyo para acabar de decidirme!

 

A disfrutarlo que tienes un carrazo! Salud compañero!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eandril, a ver si puedo sacar alguna foto mas para que las veas..... cualquiera de esas 2 llantas sera buena eleccion.... mi opinión es que las dynamic del reestyling son mas "serias", las del pre un poco mas "agresivas" y las rotor aun mas agresivas.... las mías me encantan, pero admito que las del reestyling cada día me gustan mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Dynamic en el Restilyng en Gris plata y cada día me gustan más, en los colores claros como el blanco o el gris le quedan de muerte.

Y mira que era de las cosas que menos me gustaban sobre papel y solo las había visto en uno rojo en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.