Jump to content

Presentacion A3 Spòrtback tdi 150Cv S-Line ed


Aiza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

torvic -> la verdad es que lo dejó muy limpio, mas de lo que me esperaba..... eso si, 9 euros el lavado, eh? el coche estaba sucio de típica lluvia/barro que ha habido estos días por aquí y de una obra que tengo cerca del curro que cada vez que llueve me deja el coche bonito... La verdad es que ya tuve un coche negro y es bastante mas fácil tener limpio (o que lo parezca) este blanco... La maquina no te lo deja a nivel de hacerlo manual, pero ya que no tengo mucho tiempo los findes, creo que esta sera mi opción a futuro. De hecho no se ve en las fotos, pero en esta gasolinera tienen esta maquina y la tipica de rodillos.... en la de rodillos había cola de coches de todo tipo, y detrás mio tenia un A6 recien horneado y un bmw 700 y alguno mas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic -> la verdad es que lo dejó muy limpio, mas de lo que me esperaba..... eso si, 9 euros el lavado, eh? el coche estaba sucio de típica lluvia/barro que ha habido estos días por aquí y de una obra que tengo cerca del curro que cada vez que llueve me deja el coche bonito... La verdad es que ya tuve un coche negro y es bastante mas fácil tener limpio (o que lo parezca) este blanco... La maquina no te lo deja a nivel de hacerlo manual, pero ya que no tengo mucho tiempo los findes, creo que esta sera mi opción a futuro. De hecho no se ve en las fotos, pero en esta gasolinera tienen esta maquina y la tipica de rodillos.... en la de rodillos había cola de coches de todo tipo, y detrás mio tenia un A6 recien horneado y un bmw 700 y alguno mas....

Gracias Aiza , me sirve de referencia.. te agradezco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torvic -> la verdad es que lo dejó muy limpio, mas de lo que me esperaba..... eso si, 9 euros el lavado, eh? el coche estaba sucio de típica lluvia/barro que ha habido estos días por aquí y de una obra que tengo cerca del curro que cada vez que llueve me deja el coche bonito... La verdad es que ya tuve un coche negro y es bastante mas fácil tener limpio (o que lo parezca) este blanco... La maquina no te lo deja a nivel de hacerlo manual, pero ya que no tengo mucho tiempo los findes, creo que esta sera mi opción a futuro. De hecho no se ve en las fotos, pero en esta gasolinera tienen esta maquina y la tipica de rodillos.... en la de rodillos había cola de coches de todo tipo, y detrás mio tenia un A6 recien horneado y un bmw 700 y alguno mas....

Ya que estas...si puedes nos dices de donde eres o donde está la máquina.....El perfil creo que no te deja actualizarlo todavía.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 7 horas, Aiza dijo:

haciendo limpieza en el email he encontrado las fotos del primer día... no aportan mucho, pero ahí las dejo... 

IMG-20160630-WA0002.jpg

IMG-20160630-WA0001.jpg

Aunque lo prefiero negro, muy guapo.. ayer vi uno en movimiento como el tuyo y lo grabé en video para un compañero.. A disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aiza dijo:

ya tuve un leon 1 negro, un golf 6 gris, y ahora tocaba el a3 blanco.....el siguiente quien sabe.....no me suele gustar repetir....  :-)

Vidas paralelas.. yo tuve un leon1 rojo, un golf6 blanco...los otros dos ya los conoceis y ahora este en negro.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 12/5/2017 a las 9:51, Aiza dijo:

haciendo limpieza en el email he encontrado las fotos del primer día... no aportan mucho, pero ahí las dejo... 

IMG-20160630-WA0002.jpg

IMG-20160630-WA0001.jpg

 

 

Precioso Aiza! Que bien le sientan esas llantas al blanquito!

Esta foto me sirve de inspiración para mis futuros proyectos jajaja

Saludos y a disfrutarlo!

 

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

estoy ante un gran dilema....a ver que haríais vosotros.... imaginar que alguien me compra mi coche actual con 16000km y un año y 2 meses de uso y disfrute....por el mismo precio que me costó nuevo (incluso si hay suerte ganando 200 euros!)....

 

1. lo venderíais para comprar el mismo .... auqnue viendo el post de presupuestos no creo que lo encontrara al mismo precio que lo conseguí...

2. lo venderíais para compraros un serie 1, 118d pack M (fue mi otra opción al comprar este) y aprovechar que serán los últimos de tracción trasera

3. lo venderíais para compraros un serie 3, 318d pack M con un año del premium selection. 

4. os quedáis con el coche y le pongo el mmi plus y camara trasera que tanto echo en falta.

 

el problema de venderlo es que entre la venta del coche y el conseguir uno nuevo no se cuanto tiempo estaría tomando prestado el coche a amigos y familiares.... no se tampoco como andan de coches de stock en audi actualmente... y el A4 Avant seria mi sueño, pero creo que se me sale del presupuesto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil elección para nosotros.. solo tu tienes la respuesta en tus necesidades y gustos.

Siempre nos hacemos esas cábalas cuando el coche ha cumplido un año y poco.. y si lo vendiera ahora... Pero el tema está que siempre vas a comprar mas caro si elijes el mismo modelo nuevo.. otra cosa es que buscaras en segundamano alguno que te encajara con mmi plus y algún extra mas y no tuvieras que aportar gran diferencia.

La respuesta solo la tienes tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.