Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, jatdt dijo:

tenemos ganador

 

@Sergito 8V y finalistas @some8 y @Alemartem

 

Enhorabuena a todos los que habéis participado y votado.

 

hace 3 horas, some8 dijo:

Enhorabuena @Sergito 8V Y @Alemartem :az:

Uf ha estado apretado el podium. 3 personas en 3 puntos.

Enhorabuena a @Sergito 8V por ser justo ganador. Yo te vote con 20 puntos jejeje

Al final el tema ha estado bien. Un poco de friquismo de los coches de vez en cuando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Alemartem dijo:

De Madrid al cielo!

Rompo el hielo que parece que estais tímidos esta vez

Ya te digo.....entre el frio y los carnavales la gente no hace fotos.

 

Precioso tu sedan esas llantas le van al pelo, ya tengo ganas de verlo en vivo, que en Carrión nos juntarnos unos cuantos a3 8v.

 

Muchísimas gracias por participar y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2018 a las 20:59, jatdt dijo:

Ya te digo.....entre el frio y los carnavales la gente no hace fotos.

 

Precioso tu sedan esas llantas le van al pelo, ya tengo ganas de verlo en vivo, que en Carrión nos juntarnos unos cuantos a3 8v.

 

Muchísimas gracias por participar y suerte.

 

hace 23 horas, Torvic dijo:

@Alemartem, bonita fito..precioso el sedan y las 19" preciosas.. suerte y a ver si este mes participo..

Gracias chicos!!! 

En nada nos vemos. Espero que no haga este frío que está haciendo estos días. Seremos unos cuantos al final del 8V.

La foto costó. No se si conocéis este graffiti pero es de los mas famosos de Madrid. Esta en plena A6. Paro la policia y me pregunto que que c*** estaba haciendo?! Me invente que me llamaban por el móvil y que como buen ciudadano no quería hablar conduciendo. En fin papelón de Oscar. No hubo multa de milagro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Alemartem dijo:

 

Gracias chicos!!! 

En nada nos vemos. Espero que no haga este frío que está haciendo estos días. Seremos unos cuantos al final del 8V.

La foto costó. No se si conocéis este graffiti pero es de los mas famosos de Madrid. Esta en plena A6. Paro la policia y me pregunto que que c*** estaba haciendo?! Me invente que me llamaban por el móvil y que como buen ciudadano no quería hablar conduciendo. En fin papelón de Oscar. No hubo multa de milagro jejeje

Pues a3 8v ... 7 me parece y un s3 sedan que esta ahí ahí. Somos mayoria.

Pero habrá cochazos ya verás. Hasta un Q5.....

Saldrán unas fotos guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 18:31, Alemartem dijo:

 

Uf ha estado apretado el podium. 3 personas en 3 puntos.

Enhorabuena a @Sergito 8V por ser justo ganador. Yo te vote con 20 puntos jejeje

Al final el tema ha estado bien. Un poco de friquismo de los coches de vez en cuando. 

 

En 5/2/2018 a las 0:10, TVZ dijo:

Enhorabuena @Sergito 8V 

Muchas Gracias chicos , este mes va a estarmenos reñido parece ser Jajaja lo he puesto dificil parece ser Jajaja Muchas suerte a todos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 22:14, Alemartem dijo:

 

Gracias chicos!!! 

En nada nos vemos. Espero que no haga este frío que está haciendo estos días. Seremos unos cuantos al final del 8V.

La foto costó. No se si conocéis este graffiti pero es de los mas famosos de Madrid. Esta en plena A6. Paro la policia y me pregunto que que c*** estaba haciendo?! Me invente que me llamaban por el móvil y que como buen ciudadano no quería hablar conduciendo. En fin papelón de Oscar. No hubo multa de milagro jejeje

Yo soy de madrid y no me suena la verdad , tal vez sea que no me muevo por esas zonas jejejeje tienes un sedan precioso Alex , ese color me encanta pero las llantas😍🤩🤩😍 Son la leche!! mucha Suerte! Y haber si algun dia nos conocemos y nos ponemos cara!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta del millon!! La foto puede ser panoramica?? Subiendo ayer hacia somosierra encontre un sitio bastante Bueno para el tema....sino se puede no pasa nada , tengo un monton de fotos validas🙈

Editado por Sergito 8V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Pon una normal y la panorámica la pones el tu presentacion

Entonces la pongo aqui haber si os gusta Jajajajaja 

7AFA49E7-D2CA-4C12-8591-28A333A0ECF5.jpeg

Editado por Sergito 8V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si jejejeje Bueno ya he subido mi foto!! Es de antes de pintarle pero bueno!! Si acaso saco mas en estos dias la modifico!! Suerte a todos los participantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Sergito 8V dijo:

Yo soy de madrid y no me suena la verdad , tal vez sea que no me muevo por esas zonas jejejeje tienes un sedan precioso Alex , ese color me encanta pero las llantas😍🤩🤩😍 Son la leche!! mucha Suerte! Y haber si algun dia nos conocemos y nos ponemos cara!! Un abrazo

Claro que si!

Cuando quieras PRC en Madrid. Tomar algo y conocernos todos los madrileños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.