Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

En 23/1/2018 a las 15:33, Javito dijo:

Pues viendo la treta que ha hecho el señor moderador subo mi foto, ya que no se puede jugar con el retoque ni con filtros he sacado la foto con el modo retrato para que no sea igual a todas, espero que os guste!

Saludos chicos!

Yo por que hoy hizo mal dia sino habria probado tambien la retrató??? a unas malas puedo cambiar la foto antes del 27??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Sergito 8V dijo:

Yo por que hoy hizo mal dia sino habria probado tambien la retrató??? a unas malas puedo cambiar la foto antes del 27??

 

Si, se puede cambiar dentro de la fecha :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hago el sabado, ya tengo sitio y sólo espero que acompañe el tiempo ^_^

 

Por cierto, tras ver las fotos que vais poniendo tengo que decir que es un tema que me ha sorprendido para bien, me gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Yo la hago el sabado, ya tengo sitio y sólo espero que acompañe el tiempo ^_^

 

Por cierto, tras ver las fotos que vais poniendo tengo que decir que es un tema que me ha sorprendido para bien, me gusta!!

No las tenía todas conmigo pero están saliendo muy buenas fotos. Sois todos unos artistas! 

Deseando ver las vuestras en vuestros sitios pensados. Miedo me dais:221_see_no_evil:

 

Porcierto yo también soy de repsoliano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2018 a las 19:44, Antonitto dijo:

Ya he hecho mi aprobación al concurso. Lo importante es participar. Jajaja

 

En 27/1/2018 a las 22:35, sergiote dijo:

Acabo de poner foto, in extremis!!pero me acabo de dar cuenta de que es panorámica hecha con el móvil, no recuerdo si es válida. Si no lo es pongo otra, si entro en plazo claro...

 

 

En 28/1/2018 a las 0:00, FrA1l3 dijo:

Venga ahí va la mia sobre la campana, y con puntos extra por estar en muy buena compañía :roll1:

 

gracias chicos por la participación, lo siento pero he estado liado, como se puede ver el las fotos.

 

@FrA1l3 la mia es en el mismo sitio y entro mas tarde aunque la hice un poco antes.

 

 

 

Ya podéis votar y que gane el mejor .... yo no ehhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 23:25, Alemartem dijo:

Veo muchas SHELL

Es por preferencia o porque es la que os pilló mejor?

Solo en gasolinas, en diesel da igual.La gasolina es la misma pero segun se dice los aditivos de shell son algo mejores y alli la gasolina no es de colorines...No será mucha la diferencia pero siempre que puedo echo shell.El otro dia viniendo tuve que echar repsol por necesidad y ví a some echando de cepsa:221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, RGG dijo:

Solo en gasolinas, en diesel da igual.La gasolina es la misma pero segun se dice los aditivos de shell son algo mejores y alli la gasolina no es de colorines...No será mucha la diferencia pero siempre que puedo echo shell.El otro dia viniendo tuve que echar repsol por necesidad y ví a some echando de cepsa:221_see_no_evil:

Lo de some8 fue extrema necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.