Jump to content

PRESENTACION A3 2.0 TDI SPORTBACK Ambition


clisarde

Publicaciones recomendadas


Bienvenido. Muy bonito ese blanquito y lo pillaste con ganas en tema mods. Una consulta, las taloneras las pillaste en conce originales? Solo pillaste las taloneras y las pegaste o tambien montaste el soporte? Y por ultimo, si no es mucha indiscreción, a q precio andan (sin pintar ni montar)?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Muy bonito ese blanquito y lo pillaste con ganas en tema mods. Una consulta, las taloneras las pillaste en conce originales? Solo pillaste las taloneras y las pegaste o tambien montaste el soporte? Y por ultimo, si no es mucha indiscreción, a q precio andan (sin pintar ni montar)?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Kenny.....las taloneras son originales, pero el carrocero no me cogió los soportes pq en su opinión era una tornería. Los pegó y en la parte baja los sujetó con unos topes entre la talonera y el chasis asegurados con unos tornillos por asegurar. En cuanto al precio creo recordar unos 200 € pintados y mo

ntados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clisarde, donde compraste las llantas? Ando buscando yo también réplicas y estoy indeciso.

Dime ya que estamo, tus impresiones acerca de las llantas en cuanto a calidad y diseño.

Gracias

 

Piterhombre....las pillé en la página web de Lemans Center. Contacté con ellos por teléfono y me parecieron unos tíos serios.

 

El que me montó los neumáticos me comentó que le parecieron buenas replicas, muy bien embaladas....vienen de Gran Bretaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al diseño a mi me gustan mucho....aunque para gustos....estuve en un tris de las ROTOR, pero están más vistas y se parecían a las mías de 17".

 

De todos modos te puedo decir que todos los que las han visto, les han gustado.....hasta al que me montó las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por lo de las llantas porque están guapísimas. Yo ando para cambiarlas también, mi A3 es gris Monzón y pienso que le quedarían bien las rotor negras con las lunas tintadas también.

El tema de las taloneras también lo quería preguntar. El Kit sline entero saldría caro y ponerle yalonerss sería ya un cambio sustancial y más económico. Cómo las pediste? Al conce?

Gracias tío y otra vez enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades , el coche es muy bonito . Las bombillas las cambiaste tu ?Gracias

Buenas,

 

Sí...las bombillas las cambié yo.

 

Para ello hay que o desmontar el paragolpe y sacar el fgaro completo o bien sacar todo el plástico del paso de rueda y acceder así a la trasera del coche...en ambos casos se han lucido los ingenieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por lo de las llantas porque están guapísimas. Yo ando para cambiarlas también, mi A3 es gris Monzón y pienso que le quedarían bien las rotor negras con las lunas tintadas también.

El tema de las taloneras también lo quería preguntar. El Kit sline entero saldría caro y ponerle yalonerss sería ya un cambio sustancial y más económico. Cómo las pediste? Al conce?

Gracias tío y otra vez enhorabuena

 

Hola.

 

Las taloneras las pidió el carrocero al concesionario.

 

La verdad que los nuevos paragolpes S-Line están muy bonitos....como me parecía excesivo cambiarlos sin más me decanté por instalar unas rejullas tipo RS3 en sendas ubicaciones de antinieblas.....queda un poco más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades , el coche es muy bonito . Las bombillas las cambiaste tu ?Gracias

Buenas,

 

Sí...las bombillas las cambié yo.

 

Para ello hay que o desmontar el paragolpe y sacar el fgaro completo o bien sacar todo el plástico del paso de rueda y acceder así a la trasera del coche...en ambos casos se han lucido los ingenieros.

 

 

Cuando decía la trasera del coche, me refería a la parte trasera del faro....sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido. Muy bonito ese blanquito y lo pillaste con ganas en tema mods. Una consulta, las taloneras las pillaste en conce originales? Solo pillaste las taloneras y las pegaste o tambien montaste el soporte? Y por ultimo, si no es mucha indiscreción, a q precio andan (sin pintar ni montar)?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Kenny.....las taloneras son originales, pero el carrocero no me cogió los soportes pq en su opinión era una tornería. Los pegó y en la parte baja los sujetó con unos topes entre la talonera y el chasis asegurados con unos tornillos por asegurar. En cuanto al precio creo recordar unos 200 € pintados y mo

ntados.

 

 

muchas gracias. pues la verdad que si van pegadas sin el soporte es un dinero que se ahorra, que creo que andan en 50e cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.