Jump to content

PRESENTACION A3 2.0 TDI SPORTBACK Ambition


clisarde

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Quería presentarme a este foro tras la compra el pasado mes del A3 8V.

 

Deciros que lo compré con dos años y medio después disfrutar de un M5 unos años.

 

Comentaros que al nivel de acabados Ambition le he añadido taloneras S-line, rejilla antinieblas S-3, pedalier aluminio S-Line, llantas RS6, centralita adicional Racechip, bobillas xenon Osram cool blue intense....y proximamente bilstein Sprint como último cambio.

 

Dar las gracias a todos por toda la información aportada que sin duda es muy útil

post-144946-0-20821300-1472019973_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena configuración clisarde muy buena configuración y qué decir de esas pedazo de llantas !!!! Preciosas y una elección muy acertada ! Saludos y a disfrutarlo !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Pues cambié las bobmillas por necesidad.....se me fundió una. Me extrañó que con poco más de dos años se haya fundido pq en el M5 las cambié por aburrimiento. En este caso al ser DS3 llevan electrónica en la parte trasera y las hace más delacadas en ese sentido. Me decanté por ellas pq dan 5000ºK y una luz un pelín más blanca sin llegar a los 6000ºK...para mi perfectas.

 

Las llantas no son originales...compré unas réplica italianas de bastante calidad....junto con michelin PS4 unos 1300€. Aún así, como se comenta por el foropara mi el A3 tiene demasiado ruido de rodadura....y ya no es cuestión de las gomas, sino un tema de diseño. Llevo alquilado bastantes veces el Golf VII y hace bastante menos ruido aunque no es tan bonito.

 

A ver si os paso más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.