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Audi allroad 2.7 quattro tiptonic 250 cv del 2002


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Hola tengo unas grandes dudas sobre coger o no este coche, dado su imponente motor y cilindrada, seria para usarlo todos los días para ir a trabajar , para hacer la compra, y el fin de semana pues de vez en cuando salir al centro comercial al cine o de compras, y una vez al año un viajecito de vacaciones, normalmente al centro de españa y a veces andalucia. Crees que dados sus consumos es rentable cojer este coche?, lo he probado y es una maravilla, silencioso, potente y comodo, lo tiene todo, a ver si alguien me saca de esa mar de dudas!!!!

 

gracias y un saludo.

 

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Hola tengo unas grandes dudas sobre coger o no este coche, dado su imponente motor y cilindrada, seria para usarlo todos los días para ir a trabajar , para hacer la compra, y el fin de semana pues de vez en cuando salir al centro comercial al cine o de compras, y una vez al año un viajecito de vacaciones, normalmente al centro de españa y a veces andalucia. Crees que dados sus consumos es rentable cojer este coche?, lo he probado y es una maravilla, silencioso, potente y comodo, lo tiene todo, a ver si alguien me saca de esa mar de dudas!!!!

 

gracias y un saludo.

 

 

 

Buenas Antonio. He visto que has abierto varios hilos diferentes al respecto de este tema y que tienes muchas dudas. Voy a intentar darte mi opinión.

 

Yo tengo un A6 c6 3.2 gasolina y lo uso para todo, el uso que tu le vas a dar más o menos. Vaya por delante que ningún coche es rentable, ni diesel ni gasolina. Un coche es una de las inversiones que más se devaluan y además todos, absolutamente todos necesitan dinero en mantenimiento.

 

Estoy seguro de que ese motor te dará muchas satisfacciones y si yo fuera tú me haría la siguiente pregunta ¿Cuanta gasolina puedo echar con el dinero del sobrecoste de un Diesel?

 

En un coche de esas características el consumo es algo secundario y no te vayas a pensar que un 3.0 tdi te va a gastar la mitad. No puedes comparar esas cilindradas y potencias con un 1.9 tdi. No tiene nada que ver, es otro concepto.

Mira por internet datos de consumos y te podrás hacer una idea de las diferencias mayores o menores que puede haber. Tal y como te dije en otro de los hilos que escribiste creo que si has probado el coche y te gusta ya tienes parte de la decisión tomada porque estas decisiones suelen ser pasionales. Piensa que si quieres llevar un rolex tienes que pagarlo y si quieres llevar un 2.7 turbo pues hay que pagar su combustible. Ahí es donde tú decides si te compensa o no.

 

Un saludo.

 

 

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Buenos días, yo tengo ese mismo modelo pero la versión NO allroad y el consumo es totalmente asumible para un uso moderado, yo lo uso para ir a trabajar (10km), compras, paseos y demás. El consumo está entre 10 y 15 l/100. Conducción tranquila, pero cuando tienes que sacarle caballos... como tira!!!!

 

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El motor es bueno, aunque al llevar doble turbo tiene su mantenimiento. Te recomiendo que si te gusta el coche, para mantenerlo es mejor si sabes de mecánica porque su mantenimiento te puede hacer sufrir bajadas considerables de la cartera.. No por el 2.7 sino por la suspension neumática. Es una gozada cuando va bien, pero que si se avería te puede doler la cabeza.

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Buenos días, yo tengo ese mismo modelo pero la versión NO allroad y el consumo es totalmente asumible para un uso moderado, yo lo uso para ir a trabajar (10km), compras, paseos y demás. El consumo está entre 10 y 15 l/100. Conducción tranquila, pero cuando tienes que sacarle caballos... como tira!!!!

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Fjtrooper me dejas mas tranquilo la verdad!!!!!, que ganas de tenerlo ya!!!!!!!!, una cisa como sabre que motor lleva, AKN, etc????

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Yo tengo el mismo pero manual y todo son satisfacciones, cierto es que hago 8000 km/año. Para el coche que es y el motor que lleva el consumo no lo veo elevado, si vas en modo "abuelita" te pones en 8,5-9 en vías secundarias. Si te pesa el pie pues como cualquier coche, traga. La caja de cambios está bien y ha sido mantenida? en cuanto a la neumática pues lo que te dicen por ahí, cuando va bien es una auténtica gozada, a mí si algún día me falla y me da quebradero de cabeza, le meto conversión a convencional.

 

Saludos y a disfrutarlo!!

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Yo tengo el mismo pero manual y todo son satisfacciones, cierto es que hago 8000 km/año. Para el coche que es y el motor que lleva el consumo no lo veo elevado, si vas en modo "abuelita" te pones en 8,5-9 en vías secundarias. Si te pesa el pie pues como cualquier coche, traga. La caja de cambios está bien y ha sido mantenida? en cuanto a la neumática pues lo que te dicen por ahí, cuando va bien es una auténtica gozada, a mí si algún día me falla y me da quebradero de cabeza, le meto conversión a convencional.

 

Saludos y a disfrutarlo!!

 

 

Osea que habría posibilidad de cambiar la suspensión neumática por una convencional?, mira eso no lo sabia!!!

 

saludos y gracias

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Yo tengo el mismo pero manual y todo son satisfacciones, cierto es que hago 8000 km/año. Para el coche que es y el motor que lleva el consumo no lo veo elevado, si vas en modo "abuelita" te pones en 8,5-9 en vías secundarias. Si te pesa el pie pues como cualquier coche, traga. La caja de cambios está bien y ha sido mantenida? en cuanto a la neumática pues lo que te dicen por ahí, cuando va bien es una auténtica gozada, a mí si algún día me falla y me da quebradero de cabeza, le meto conversión a convencional.

 

Saludos y a disfrutarlo!!

 

 

Osea que habría posibilidad de cambiar la suspensión neumática por una convencional?, mira eso no lo sabia!!!

 

saludos y gracias

 

Todo es posible en la mecánica, o casi todo jejeje. Existen kits, no son baratos, pero tampoco es barata la neumática... Aunque mientras aguante es un lujo!!!

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Mantener la neumática si te lo haces tú mismo (lo cual no es dificil), no sale caro y vas con una suspensión super buena. Si le quitas la neumática te sale mejor comprar un avant que gastará menos.Los allroad tienen un consumo un poco mas alto que un a6 normal y de precio de compra será más bajo.

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Hola tios ,llevo bastante tiempo pensando en comprarme un allroad en concreto el de 2.7 biturbo , ahora mismo tengo en venta mi a3 8l 1.8T y con lo que tengo ahorado creo que llegare a unos 5500 euros , he visto un par de allroads en venta que estarian en el presupuesto .He leido mucho sobre estos coches y los fallos que podrian dar , pero seguro que me voy y si me gusta como esta me lo compro y me llevo el chasco si me compro uno con problemas .Hay algun miembro por aquy que sea de Madrid y que me pueda ayudar , osea ir conmigo a ver el coche y tal? pago las molestias :) Gracias

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  • 3 semanas más tarde...

Contesto un poco tarde, pero ando un poco liado con mi Allroad.

 

Un Allroad es un Allroad y tiene su mantenimiento particular en la suspensión neumática. El resto de particularidades son las mismas que las de otros A6 similares.

 

Salvo que conozcas la procedencia nada puede evitar que te lleves un chasco. Por eso, compra barato y reservate 1000-1500€ para cosas, y otros 1500-2000€ mas si es un automático.

 

Y como yo soy de Madrid, podría intentar echarte una mano.

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Contesto un poco tarde, pero ando un poco liado con mi Allroad.

 

Un Allroad es un Allroad y tiene su mantenimiento particular en la suspensión neumática. El resto de particularidades son las mismas que las de otros A6 similares.

 

Salvo que conozcas la procedencia nada puede evitar que te lleves un chasco. Por eso, compra barato y reservate 1000-1500€ para cosas, y otros 1500-2000€ mas si es un automático.

 

Y como yo soy de Madrid, podría intentar echarte una mano.

 

Hola Jafv, al final me decidi y lo cogi, de momento estoy encantado, mucho motor mucha fuerza, mucha velocidad(demasiada), y mucho consumo jajajajajajaajj, pero como te digo estoy encantado!!!,ya llegaran imagino alguna que otro susto con las averías, de momento a disfrutar, una cosa, tu el tuyo como lo llevas la suspensión , con una luz verde encendida o con dos?, ya se que luego con la velocidad se baja y sube solo, pero así de normal?

 

saludos y gracias!!!

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