Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas

 

Yo no tengo conector USB para sacar alimentación.

Que debería hacer?

 

Tendrías un brico guapo.

 

Yo en tu caso me pensaría en 2 posibilidades:

 

- Comprar una toma o 2 de usb, por ejemplo aprovechar un cargador de mechero, cortar el cajón e instalarlo. Iría conectado a la caja de fusibles donde el volante. Tendrías que tirar un cable desde la caja de fusibles hasta el cajón y desmontar la consola central, aparte de tener que cortar el cajón

 

- Comprar el adaptador de mechero USB y con un alargador USB llevar la toma al cajón mediante un alargador, si es por dentro de la columna mejor, si no intentar llevarlo por el suelo para que no se vea mucho. Esta segunda tiene poco brico.

 

 

Gracias por aclararme la duda, comprare el mechero usb y lo llevare hasta dentro del cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y digo yo...

 

Para los Audis más actuales, desde el 2015 que no tenga conector Audi Músic Interface... No existe ninguna manera o vía para poder conectar un Chromecast????

 

 

La radio debería tener alguna entrada AV...

 

 

Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

Para los Audis más actuales, desde el 2015 que no tenga conector Audi Músic Interface... No existe ninguna manera o vía para poder conectar un Chromecast????

 

 

La radio debería tener alguna entrada AV...

 

 

Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Compi el AMI era un extra opcional hasta Mayo 2016 más o menos, en el A3 cuando salió el restyling ya podías elegir entre Carplay/Android Auto que es una conexión mucho mejor que el AMI y no necesitas Chromecast ni adaptadores para replicar la pantalla del móvil en el MMI.

 

Los que no tuvieran AMI instalado, o lo instalaban a posteriori (existe retrofit oficial de Audi) o se compraban un android de terceros.

 

Esta solución de Chromecast sólo es válida para los que tenemos AMI. Los nuevos ya no les hace falta esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esto lo tendria todo para que funcionase verdad?

 

https://www.amazon.es/registry/wishlist/2QIOP5D0JBTC1

 

Me faltaria lo del codigo VIM solo no?

 

Gracias

 

Casi, te faltan los adaptadores macho-macho (necesitas 3 adaptadores y vienen en paquetes de 2): https://www.amazon.es/gp/product/B00FXKMA4Q

Fijate en el cable AMI, las conexiones RCA son hembra y el convertidor HDMI-RCA también tiene las salidas hembra.

 

Con eso y con lo del VIM ya lo tienes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que con esto lo tendria todo para que funcionase verdad?

 

https://www.amazon.es/registry/wishlist/2QIOP5D0JBTC1[/size]

 

Me faltaria lo del codigo VIM solo no?[/size]

 

Gracias[/size]

 

Casi, te faltan los adaptadores macho-macho (necesitas 3 adaptadores y vienen en paquetes de 2): https://www.amazon.es/gp/product/B00FXKMA4Q

Fijate en el cable AMI, las conexiones RCA son hembra y el convertidor HDMI-RCA también tiene las salidas hembra.

 

Con eso y con lo del VIM ya lo tienes! :thumbsup:

Exacto, eso mismo te iba a comentar.

Aunque con plazo de entrega que tiene Amazon en los conectores RCA macho-macho... Te digo que en cualquier tienda de electrónica lo venden. A mi me costó 50 centimos cada uno. No quise esperar a Amazon en eso jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me

 

Si si, lo tenia en cuenta los adaptadores para comprarlos en tienda fisica ya que Amazon tarda mucho...

 

A todo esto hay algun tutorial para activar el VIM?

 

Un amigo tiene el obdleven y yo el vag com. Supongo que sera mas facil con el OBDLEVEN.

 

Me cito que no puedo editar.

 

Alguien me confirma que es así de facil?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me

 

Si si, lo tenia en cuenta los adaptadores para comprarlos en tienda fisica ya que Amazon tarda mucho...

 

A todo esto hay algun tutorial para activar el VIM?

 

Un amigo tiene el obdleven y yo el vag com. Supongo que sera mas facil con el OBDLEVEN.

 

Me cito que no puedo editar.

 

Alguien me confirma que es así de facil?

 

 

si señor, así de facil ^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me

 

Si si, lo tenia en cuenta los adaptadores para comprarlos en tienda fisica ya que Amazon tarda mucho...

 

A todo esto hay algun tutorial para activar el VIM?

 

Un amigo tiene el obdleven y yo el vag com. Supongo que sera mas facil con el OBDLEVEN.

 

Me cito que no puedo editar.

 

Alguien me confirma que es así de facil?

 

 

si señor, así de facil ^_^^_^

 

Y con la version normal sirve o hay que pillar la Pro?

 

Se que son 100 creditos, pero no si vale con la normal o es necesaria la pro.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me

 

Si si, lo tenia en cuenta los adaptadores para comprarlos en tienda fisica ya que Amazon tarda mucho...

 

A todo esto hay algun tutorial para activar el VIM?

 

Un amigo tiene el obdleven y yo el vag com. Supongo que sera mas facil con el OBDLEVEN.

 

Me cito que no puedo editar.

 

Alguien me confirma que es así de facil?

 

 

si señor, así de facil ^_^^_^

 

Y con la version normal sirve o hay que pillar la Pro?

 

Se que son 100 creditos, pero no si vale con la normal o es necesaria la pro.

 

Gracias!

 

yo tengo la pro, pero juraría que sirve la básica para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado con un amigo que tiene el obdeleven pro y me ha activado el VIM pero no funciona. Ha gastado 300 créditos y nada. Hemos puesto el VIM y no iba luego vim/browser/messages y tampoco. Hemos vuelto a vim y nada.

 

Lo he hecho con el coche en marcha y esperado 2min, el obdleven me ha escaneado fallos de coche así que si va bien. Y activado el parking con barras pero el VIM no.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya funciona. No he tocado nada, he aparcado el coche y a la media hora lo he vuelto a coger y funciona. Necesitaría tiempo.

 

Buenas, perdona no he visto el mensaje de ayer. Tras activarlo, hace falta reiniciar el MMI para que aplique el cambio. Lo pone la propia aplicación. Pero me alegro de que ya lo tengas :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de seguiros con mucha atención me he decidido a probarlo en mi coche. Ya tenía activado en VIM así que solo era comprar y conectar..... y eso hice, pero......

 

Pues nada. Que no consigo que esto vaya bien..... os cuento por si a alguno le pasa lo mismo: "ruido" en la pantalla que va y viene. Como una interferencia que a ratos se ve y otros no....

 

Para descartar cosas he probado lo siguiente:

 

Una fuente conectada directamente al cable AMI a RCA se ve perfecta (probé con un DVD) con lo que el cable está bien

 

Adaptadores varios de RCA que también descarte.

 

Alimentación del conector y del chromecast incluso con 220v y sus adaptadores desde el garaje de casa por si la alimentación del coche producía este ruido

 

En fin.... de todo he probado. Solo me quedaba el convertidor HDMI a RCA y compre un segundo aparato para descartarlo y sigue todo igual.

 

Mi conclusión es que es este último cacharro el que me la está liando ya que el resto de cosas por separado funciona bien.

 

Alguna opinión experta?? Como lo veis??

 

Por cierto, genial idea está. Gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por asser74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.