Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos. Tengo una inquietud, en un A4 b8 facelift, se puede hacer? Me explico, compro todo lo que me indican y se replica la imagen sin ningún inconveniente? Saludos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

buenas tardes compañero, ando un poco perdido con el A4. ¿Tienes el conector AMI? Si lo tienes entonces sí! :D

Esto al final es una entrada de video como puede ser la cámara trasera, pero a través del AMI. Ni más ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos. Tengo una inquietud, en un A4 b8 facelift, se puede hacer? Me explico, compro todo lo que me indican y se replica la imagen sin ningún inconveniente? Saludos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

buenas tardes compañero, ando un poco perdido con el A4. ¿Tienes el conector AMI? Si lo tienes entonces sí! :D

Esto al final es una entrada de video como puede ser la cámara trasera, pero a través del AMI. Ni más ni menos

Hola FrA1l3,

 

 

Si creo que tengo el AMI

 

23b143846a818514e3b08c6e504c968c.jpg

 

Éste es el que me dices?

 

Entonces no hay inconveniente? Puedo comprar todo lo que indican y me hace mirroring?

 

Mil gracias. Saludos.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya pude probar todo y funciona bien, incluso me ha sorprendido que aún teniendo la pantalla pequeña (y la de menor resolución) se lean y vean perfectamente los vídeos de youtube por ejemplo:

Chromecast3.jpg

 

Ahora me falta saber cómo lanzar cualquier aplicación, me interesa el Google Maps o el Sygic, ¿alguno que lo tenga ya, sabe cómo hacerlo? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya pude probar todo y funciona bien, incluso me ha sorprendido que aún teniendo la pantalla pequeña (y la de menor resolución) se lean y vean perfectamente los vídeos de youtube por ejemplo:

Chromecast3.jpg

 

Ahora me falta saber cómo lanzar cualquier aplicación, me interesa el Google Maps o el Sygic, ¿alguno que lo tenga ya, sabe cómo hacerlo? gracias!!

Tu ahora no estas haciendo mirroring de tu telefono, solamente puedes ver videos de youtube o almacenado en el movil, hacer mirroring es duplicar tu pantalla de movil en la pantalla del coche ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ahora no estas haciendo mirroring de tu telefono, solamente puedes ver videos de youtube o almacenado en el movil, hacer mirroring es duplicar tu pantalla de movil en la pantalla del coche ..

 

Buenas,

 

Si te doi la razón, eso no es mirroring, pero creo que no dije en ningún momento que lo estuviera haciendo en esas capturas. Lo probé corriendo antes de entrar a currar y no me dió tiempo sacar más fotos.

Ahora de tarde ya hice las fotos en mirroring para que quede claro y la gente sepa lo que es:

 

Chromecast4.jpg

Google Maps

 

Chromecast5.jpg

Sygic

 

Chromecast6.jpg

Google Earth

 

Chromecast7.jpg

El Chromecast detecta la orientación de la pantalla, en vertical se reduce mucho la visibilidad, pero sigue siendo usable

 

Chromecast8.jpg

Y aquí utilizando el *********, como veréis la calidad de la pantalla más básica es suficiente para leer bien los mensajes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FrA1l3,

 

Éste es el que tú dices?

 

31861e2cd43689aba6c08a406d3efc4b.jpg

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si!!! pues entonces compañero si puedes hacer esta mod!! :clap:

Nuevamente mil gracias por tu ayuda FrA1l3, voy a conseguir todo y les estaré comentando.

 

Saludos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo conector USB para sacar alimentación.

Que debería hacer?

 

Tendrías un brico guapo.

 

Yo en tu caso me pensaría en 2 posibilidades:

 

- Comprar una toma o 2 de usb, por ejemplo aprovechar un cargador de mechero, cortar el cajón e instalarlo. Iría conectado a la caja de fusibles donde el volante. Tendrías que tirar un cable desde la caja de fusibles hasta el cajón y desmontar la consola central, aparte de tener que cortar el cajón

 

- Comprar el adaptador de mechero USB y con un alargador USB llevar la toma al cajón mediante un alargador, si es por dentro de la columna mejor, si no intentar llevarlo por el suelo para que no se vea mucho. Esta segunda tiene poco brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.