Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas

Gracias, pues con el tiempo me tendré que plantear poner el AMI ya que esto de duplicar la pantalla siempre lo pensé que sería la leche y ahora que vosotros lo habéis conseguido pues me hace pnsarmelo más, jeje..

Aunque la calidad no sea en mi pantalla demasiado buena, pero es que tampoco me gustaría cambiarla..

Bueno muchas gracias por vuestras aclaraciones de verdad, ya me pondré con ellos..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

bueno pues uno que va a pasarse al lado chromecast en breve... lo que tarden en llegar las piezas.....

De momento ya tengo el hdmi2rca, los adaptadores y el cable ami en camino.

 

Me comprar el ladrón usb para alimentar los 2 aparatos que no he encontrado ninguno y el propio chromecast. Si alguno de los que lo habéis comprado todo recientemente me indicáis donde comprar estas dos últimas cosas perfecto!!

El Chromecast creo que sale uno en octubre, miratelo que lo mismo te sale a cuenta esperar si aun no lo cogiste! Sino...en cualquier mediamarkt, worten te lo venden online!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahh gracias por la info compañero!

 

Todavía no lo he comprado, me fui de vacas y hasta el 26 no vuelvo y no me dió tiempo mirarlo.

por lo que sé me llegó hoy el convertidor HDMI a rca, rapidísimo de amazon.

 

ahora falta que llegue de china el cable AMI y los conectores macho-macho.

 

A mi vuelta busco el ladrón/hub USB porque no encontré ninguno, y lo último que ni siquiera he mirado es el Chromecast, pero si sale uno nuevo me espero he investigo.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno pues uno que va a pasarse al lado chromecast en breve... lo que tarden en llegar las piezas.....

De momento ya tengo el hdmi2rca, los adaptadores y el cable ami en camino.

 

Me comprar el ladrón usb para alimentar los 2 aparatos que no he encontrado ninguno y el propio chromecast. Si alguno de los que lo habéis comprado todo recientemente me indicáis donde comprar estas dos últimas cosas perfecto!!

El Chromecast creo que sale uno en octubre, miratelo que lo mismo te sale a cuenta esperar si aun no lo cogiste! Sino...en cualquier mediamarkt, worten te lo venden online!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahh gracias por la info compañero!

Todavía no lo he comprado, me fui de vacas y hasta el 26 no vuelvo y no me dió tiempo mirarlo.

por lo que sé me llegó hoy el convertidor HDMI a rca, rapidísimo de amazon.

ahora falta que llegue de china el cable AMI y los conectores macho-macho.

A mi vuelta busco el ladrón/hub USB porque no encontré ninguno, y lo último que ni siquiera he mirado es el Chromecast, pero si sale uno nuevo me espero he investigo.

gracias!!

Algo así te vale, aunque si haces una busqueda exhaustiva y no tienes prisas en los plazos de entrega, pues seguro que lo puedes encontrar mas barato:

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01C2OIXL4/ref=pd_aw_sim_sbs_107_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=E9MHV89M942FW9NWPNNB

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

bueno pues uno que va a pasarse al lado chromecast en breve... lo que tarden en llegar las piezas.....

De momento ya tengo el hdmi2rca, los adaptadores y el cable ami en camino.

 

Me comprar el ladrón usb para alimentar los 2 aparatos que no he encontrado ninguno y el propio chromecast. Si alguno de los que lo habéis comprado todo recientemente me indicáis donde comprar estas dos últimas cosas perfecto!!

El Chromecast creo que sale uno en octubre, miratelo que lo mismo te sale a cuenta esperar si aun no lo cogiste! Sino...en cualquier mediamarkt, worten te lo venden online!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahh gracias por la info compañero!

Todavía no lo he comprado, me fui de vacas y hasta el 26 no vuelvo y no me dió tiempo mirarlo.

por lo que sé me llegó hoy el convertidor HDMI a rca, rapidísimo de amazon.

ahora falta que llegue de china el cable AMI y los conectores macho-macho.

A mi vuelta busco el ladrón/hub USB porque no encontré ninguno, y lo último que ni siquiera he mirado es el Chromecast, pero si sale uno nuevo me espero he investigo.

gracias!!

Algo así te vale, aunque si haces una busqueda exhaustiva y no tienes prisas en los plazos de entrega, pues seguro que lo puedes encontrar mas barato:

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01C2OIXL4/ref=pd_aw_sim_sbs_107_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=E9MHV89M942FW9NWPNNB

 

Saludos.

 

 

Buenos dias yo os recomiendo para el tema de alimentacion este dispositivo que es el que tengo yo colocado ... sino teneis mucha prisa estan econonomicos por AliExpress

 

drok-3a-15w-dual-power-adapter-8-22v-to-

 

https://es.aliexpress.com/af/dc-15w-dual-usb.html?spm=2114.30011108.0.40.6Pv0p6&site=esp&g=n&SortType=total_tranpro_desc&SearchText=dc+15w+dual+usb&isAffiliate=y&initiative_id=QRW_20160918032933&needQuery=n

 

Sigo vuestro proyecto, anteriormente yo consegui duplicar perfectamente la pantalla en el MMI, llevaba instalado el Roadrover con en conversor AV y un cable MHL para mi Samsung.

 

Como es algo que llevo mucho tiempo con el en su dia desmonte la consola central para colocar los leds interiores e iluminar esta dejando preparado todo el cableado de este proyecto, cable rca metidos hasta la guantera y conexionado en el Xcarling y el ladron de alimentacion.

 

De momento ya tengo todo configurado en el movil para compartir la red, el Chromecast preparado y el Xcarling a ver si me acepta la resolucion de envio a la pantalla MMI.

 

XgRxBDU.jpg

 

RU3Yw30.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento resultado ...

La conexion a sido existosa he podido visualizar la pantalla del chromecast en el MMI del coche, el unico problema es que por cuando intento duplicar la pantalla de este me sale un mensaje en chromecast que me dice que tengo activar la conexion Wiffi estando el movil en modo configurarado punto de acceso con los datos de la red WiFi de casa.

Segiremos indagando.

 

iT1lgrY.jpg

 

 

 

r8AlU1U.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

bueno pues uno que va a pasarse al lado chromecast en breve... lo que tarden en llegar las piezas.....

De momento ya tengo el hdmi2rca, los adaptadores y el cable ami en camino.

 

Me comprar el ladrón usb para alimentar los 2 aparatos que no he encontrado ninguno y el propio chromecast. Si alguno de los que lo habéis comprado todo recientemente me indicáis donde comprar estas dos últimas cosas perfecto!!

El Chromecast creo que sale uno en octubre, miratelo que lo mismo te sale a cuenta esperar si aun no lo cogiste! Sino...en cualquier mediamarkt, worten te lo venden online!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahh gracias por la info compañero!

Todavía no lo he comprado, me fui de vacas y hasta el 26 no vuelvo y no me dió tiempo mirarlo.

por lo que sé me llegó hoy el convertidor HDMI a rca, rapidísimo de amazon.

ahora falta que llegue de china el cable AMI y los conectores macho-macho.

A mi vuelta busco el ladrón/hub USB porque no encontré ninguno, y lo último que ni siquiera he mirado es el Chromecast, pero si sale uno nuevo me espero he investigo.

gracias!!

Algo así te vale, aunque si haces una busqueda exhaustiva y no tienes prisas en los plazos de entrega, pues seguro que lo puedes encontrar mas barato:

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01C2OIXL4/ref=pd_aw_sim_sbs_107_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=E9MHV89M942FW9NWPNNB

 

Saludos.

Perfect, muchas gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que diferencia hay entre el Chromecast y el Miracast? sirve el Miracast para lo mismo, porque este sale a menos de 14 euros puesto en casa:

 

http://amzn.to/2cJPxUL

 

Luego también hay un Anycast aunque parece un clon de este, alguien ha probado el Miracast?, por menos de 14euros tiene pinta de estar muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que diferencia hay entre el Chromecast y el Miracast? sirve el Miracast para lo mismo, porque este sale a menos de 14 euros puesto en casa:

 

http://amzn.to/2cJPxUL

 

Luego también hay un Anycast aunque parece un clon de este, alguien ha probado el Miracast?, por menos de 14euros tiene pinta de estar muy bien.

 

Saludos.

Miracast es la tecnología que te hace duplicar la pantalla del movil a modo espejo. Se ve simultáneamente en la pantalla del movil y en el lugar donde conectes dicho miracast. No se puede apagar la pantalla ya que en ese momento se apaga también el miracast.

 

Chromecast es un aparato "autónomo" al cual le puedes enviar el contenido (en app's compatibles) y él es capaz de reproducirlo sin necesidad de depender del movil. Dejando el movil "libre" para hacer otras cosas.

 

En app No compatibles con el modo "chromecast" pues tambien tienes el modo miracast duplicando la pantalla en modo espejo. Chromecast es mas completo ya que tiene mas opciones.

 

No se si me explicado bien. Si no te queda claro dimelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de encontrar el cable perfecto para alimentar ambos aparatos, os lo dejo: http://r.ebay.com/jycI4C

 

s-l1600.jpg

 

Tiene todo lo que estaba buscando, lo más corto posible, negro y lo más barato... por poco más de 1€ no se puede pedir más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de encontrar el cable perfecto para alimentar ambos aparatos, os lo dejo: http://r.ebay.com/jycI4C

 

s-l1600.jpg

 

Tiene todo lo que estaba buscando, lo más corto posible, negro y lo más barato... por poco más de 1€ no se puede pedir más :D

Esta genial, pero comentarte que chromecast se alimenta con microUsb y el convertidor con un MINIusb... Creo que vas a tener que buscar una clavija adaptador o algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Acabo de encontrar el cable perfecto para alimentar ambos aparatos, os lo dejo: http://r.ebay.com/jycI4C

 

 

Tiene todo lo que estaba buscando, lo más corto posible, negro y lo más barato... por poco más de 1€ no se puede pedir más :D

Esta genial, pero comentarte que chromecast se alimenta con microUsb y el convertidor con un MINIusb... Creo que vas a tener que buscar una clavija adaptador o algo.

 

Saludos

 

 

El cable son 2 microusb, justo lo que necesitamos. Igual la foto que puse engaña un poco, pero si miras más fotos del anuncio son micro-usb :thumbsup:

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Acabo de encontrar el cable perfecto para alimentar ambos aparatos, os lo dejo: http://r.ebay.com/jycI4C

 

Tiene todo lo que estaba buscando, lo más corto posible, negro y lo más barato... por poco más de 1€ no se puede pedir más :D

 

Esta genial, pero comentarte que chromecast se alimenta con microUsb y el convertidor con un MINIusb... Creo que vas a tener que buscar una clavija adaptador o algo.

Saludos

El cable son 2 microusb, justo lo que necesitamos. Igual la foto que puse engaña un poco, pero si miras más fotos del anuncio son micro-usb :thumbsup:

s-l1600.jpg

Creo que no me has entendido. El Chromecast si utiliza un Microusb. Pero el convertidor de señal Hdmi/RGB, al menos el aue me llegó a mí (y creo que son todos iguales) usa un puerto MINI usb. Los antiguos que antes se usaban mucho en camaras y reproductores mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas,

 

Acabo de encontrar el cable perfecto para alimentar ambos aparatos, os lo dejo: http://r.ebay.com/jycI4C

 

Tiene todo lo que estaba buscando, lo más corto posible, negro y lo más barato... por poco más de 1€ no se puede pedir más :D

 

Esta genial, pero comentarte que chromecast se alimenta con microUsb y el convertidor con un MINIusb... Creo que vas a tener que buscar una clavija adaptador o algo.

Saludos

El cable son 2 microusb, justo lo que necesitamos. Igual la foto que puse engaña un poco, pero si miras más fotos del anuncio son micro-usb [emoji106]

s-l1600.jpg

Creo que no me has entendido. El Chromecast si utiliza un Microusb. Pero el convertidor de señal Hdmi/RGB, al menos el aue me llegó a mí (y creo que son todos iguales) usa un puerto MINI usb. Los antiguos que antes se usaban mucho en camaras y reproductores mp3.
Pues tienes toda la razón, acabo de revisar el aparato y es el que dices. Pediré el cable con un micro y un mini entonces. Muchas gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale para que nadie se equivoque, el cable necesario es de USB a micro y mini USB.

 

Por ejemplo este: http://www.dx.com/p/usb-male-to-micro-usb-mini-usb-male-data-charging-cable-black-15cm-130216

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.