Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Parece que el cable AMI-RCA en amazon ya no esta disponible.

 

Conocéis algún otro sitio fiable donde poder pillarlo???

 

Gracias!

En ebay suele estar también si no toca esperar. Desde que se ha corrido la voz del tema chromecast en el coche ese cable vuela por las tiendas xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.

 

para que esto exactamente? me explico.. yo acabo de encaragar el a3 sedan nuevo con navegador basico,cable USB, Audi smartphone interface ¿carplay?, audi connect..

 

no se si a mi este cacharro que comentais me haria falta o es solo para los que no teneis navegar y o quereis ver video en la pantalla MMI.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.

 

para que esto exactamente? me explico.. yo acabo de encaragar el a3 sedan nuevo con navegador basico,cable USB, Audi smartphone interface ¿carplay?, audi connect..

 

no se si a mi este cacharro que comentais me haria falta o es solo para los que no teneis navegar y o quereis ver video en la pantalla MMI.

 

muchas gracias.

hola

a ti no te hace falta porque el coche te vendra con carplay o android auto. es solo para los coches anteriores al restailing

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenos dias.

 

para que esto exactamente? me explico.. yo acabo de encaragar el a3 sedan nuevo con navegador basico,cable USB, Audi smartphone interface ¿carplay?, audi connect..

 

no se si a mi este cacharro que comentais me haria falta o es solo para los que no teneis navegar y o quereis ver video en la pantalla MMI.

 

muchas gracias.

hola

a ti no te hace falta porque el coche te vendra con carplay o android auto. es solo para los coches anteriores al restailing

un saludo

 

ok! muchas gracias,tenia mis dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

La verdad es que en su día lo monte con el miracast... y colgué aquí un tutorial y demás.... pero debo de reconocer que la opción con chromecast es mucho mejor (muchas gracias por la ayuda / idea)..... eso unido a los comandos de google now y que mañana o el lunes me llegara mi OBDeleven+PRO y podre desactivar el VIM pues mejor que mejor.... Pero hay 2 cosas que me tienen muy triste en este aspecto :(

 

1. La calidad en el audio es bastante decente y lo que son vídeos es "aceptable" pero en el resto (texto, menus, interfaces de las aplicaciones....) .... deja mucho que desear.... no digamos si sale algún texto con letra pequeña... que no se ve nada... y eso sin mencionar parpadeo originado entiendo que por el svideo (os pasa también a vosotros no ??) realmente no puedo entender que pensaran en 2014 en poner un vídeo in y usaran conexión svideo.... que hace que no se usa 15 años.... si no quieres poner hdmi porque la resolución es pequeña y no merece la pena pues vale.... pones entrada por componentes (3 RCA para el video + 2 para audio) y listo.... pero en un producto de 2014 en mi caso.... svideo ?!?!? ...... bastante decepcionante ......

 

2. Que el proprio Google Maps no este soportado por chromecast me parece una put*da tremenda..... porque te obliga a usar la función mirror y por consecuencia tener el maldito teléfono encendido y en la orientación adecuada....

 

Por esos dos motivos estaría dispuesto a gastarme un dinero por una opción mas decente.... ya sea:

 

a. Ponerme el MMI plus (se puede a posteriori partiendo de un navegador basico ??)

b. Sistema del tipo de navitouch. Tiene una pinta absolutamente genial !! salvo (y no consigo entender esa decisión.... me parece totalmente absurda...) porque el panel táctil es resistivo.... hace un puñetero millón de años que no se montan esas cosas por dios !!! olvídate del zoom con 2 dedos ! :( pero en todo caso no conozco a nadie que se lo haya puesto !! no hay comentarios, ayuda, opiniones, nada mas los típicos "como mola"..... alguien sabe algo de esto ?? algún caso ?? alguien que lo tenga por Madrid ??

c. Alguien conoce alguna otra opción similar ??

 

Un saludo a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola !!

 

La verdad es que en su día lo monte con el miracast... y colgué aquí un tutorial y demás.... pero debo de reconocer que la opción con chromecast es mucho mejor (muchas gracias por la ayuda / idea)..... eso unido a los comandos de google now y que mañana o el lunes me llegara mi OBDeleven+PRO y podre desactivar el VIM pues mejor que mejor.... Pero hay 2 cosas que me tienen muy triste en este aspecto :(

 

1. La calidad en el audio es bastante decente y lo que son vídeos es "aceptable" pero en el resto (texto, menus, interfaces de las aplicaciones....) .... deja mucho que desear.... no digamos si sale algún texto con letra pequeña... que no se ve nada... y eso sin mencionar parpadeo originado entiendo que por el svideo (os pasa también a vosotros no ??) realmente no puedo entender que pensaran en 2014 en poner un vídeo in y usaran conexión svideo.... que hace que no se usa 15 años.... si no quieres poner hdmi porque la resolución es pequeña y no merece la pena pues vale.... pones entrada por componentes (3 RCA para el video + 2 para audio) y listo.... pero en un producto de 2014 en mi caso.... svideo ?!?!? ...... bastante decepcionante ......

 

2. Que el proprio Google Maps no este soportado por chromecast me parece una put*da tremenda..... porque te obliga a usar la función mirror y por consecuencia tener el maldito teléfono encendido y en la orientación adecuada....

 

Por esos dos motivos estaría dispuesto a gastarme un dinero por una opción mas decente.... ya sea:

 

a. Ponerme el MMI plus (se puede a posteriori partiendo de un navegador basico ??)

b. Sistema del tipo de navitouch. Tiene una pinta absolutamente genial !! salvo (y no consigo entender esa decisión.... me parece totalmente absurda...) porque el panel táctil es resistivo.... hace un puñetero millón de años que no se montan esas cosas por dios !!! olvídate del zoom con 2 dedos ! :( pero en todo caso no conozco a nadie que se lo haya puesto !! no hay comentarios, ayuda, opiniones, nada mas los típicos "como mola"..... alguien sabe algo de esto ?? algún caso ?? alguien que lo tenga por Madrid ??

c. Alguien conoce alguna otra opción similar ??

 

Un saludo a todos !!!!

Saludos compañero!

 

1.- La verdad que a mi a 60Hz NTFS no noto mucho el parpadeo, lo que si he apreciado es lo de las letras pequeñas...es una pena lo de la calidad de nuestras pantallas... [emoji31] [emoji30]

 

2.- Cierto y creo básicamente que se debe a que el aparato no está pensado para el uso que le damos y por lo tanto no tendrán ni en la hoja de ruta del aparato incluirlo en el futuro como "casteable". A finales de este año sale un nuevo modelo de chromecast y seguro que alguna que otra app compatible... veremos a ver pero yo no pondría la mano en el fuego por una solución con respecto a esto...

 

A.- La verdad es que ni idea... pero alguien hablo de intentar cambiar pantalla por pantalla una vez.. y no se en que quedó el tema...

 

B.- Sería la mejor opción la verdad...porque creo que el que hay ahora no merece la pena...yo me mantengo a la espera de una versión renovada de Navitouch y mientras tanto tiro con el chromecast que para mi tiene la mejor relación calidad/precio. Creo haber leído que un forero lo tenía puesto y estaba contento con el dispositivo.. pero no se quién es..

 

C.- La única que conozco es que Audi se apiade de nuestras almas y nos de la opción de meter el CarPlay... (jajajajaja es una broma...nunca lo van a hacer eso...[emoji23] [emoji23] ).

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola !!

 

La verdad es que en su día lo monte con el miracast... y colgué aquí un tutorial y demás.... pero debo de reconocer que la opción con chromecast es mucho mejor (muchas gracias por la ayuda / idea)..... eso unido a los comandos de google now y que mañana o el lunes me llegara mi OBDeleven+PRO y podre desactivar el VIM pues mejor que mejor.... Pero hay 2 cosas que me tienen muy triste en este aspecto :(

 

1. La calidad en el audio es bastante decente y lo que son vídeos es "aceptable" pero en el resto (texto, menus, interfaces de las aplicaciones....) .... deja mucho que desear.... no digamos si sale algún texto con letra pequeña... que no se ve nada... y eso sin mencionar parpadeo originado entiendo que por el svideo (os pasa también a vosotros no ??) realmente no puedo entender que pensaran en 2014 en poner un vídeo in y usaran conexión svideo.... que hace que no se usa 15 años.... si no quieres poner hdmi porque la resolución es pequeña y no merece la pena pues vale.... pones entrada por componentes (3 RCA para el video + 2 para audio) y listo.... pero en un producto de 2014 en mi caso.... svideo ?!?!? ...... bastante decepcionante ......

 

2. Que el proprio Google Maps no este soportado por chromecast me parece una put*da tremenda..... porque te obliga a usar la función mirror y por consecuencia tener el maldito teléfono encendido y en la orientación adecuada....

 

Por esos dos motivos estaría dispuesto a gastarme un dinero por una opción mas decente.... ya sea:

 

a. Ponerme el MMI plus (se puede a posteriori partiendo de un navegador basico ??)

b. Sistema del tipo de navitouch. Tiene una pinta absolutamente genial !! salvo (y no consigo entender esa decisión.... me parece totalmente absurda...) porque el panel táctil es resistivo.... hace un puñetero millón de años que no se montan esas cosas por dios !!! olvídate del zoom con 2 dedos ! :( pero en todo caso no conozco a nadie que se lo haya puesto !! no hay comentarios, ayuda, opiniones, nada mas los típicos "como mola"..... alguien sabe algo de esto ?? algún caso ?? alguien que lo tenga por Madrid ??

c. Alguien conoce alguna otra opción similar ??

 

Un saludo a todos !!!!

Saludos compañero!

 

1.- La verdad que a mi a 60Hz NTFS no noto mucho el parpadeo, lo que si he apreciado es lo de las letras pequeñas...es una pena lo de la calidad de nuestras pantallas... [emoji31] [emoji30]

 

2.- Cierto y creo básicamente que se debe a que el aparato no está pensado para el uso que le damos y por lo tanto no tendrán ni en la hoja de ruta del aparato incluirlo en el futuro como "casteable". A finales de este año sale un nuevo modelo de chromecast y seguro que alguna que otra app compatible... veremos a ver pero yo no pondría la mano en el fuego por una solución con respecto a esto...

 

A.- La verdad es que ni idea... pero alguien hablo de intentar cambiar pantalla por pantalla una vez.. y no se en que quedó el tema...

 

B.- Sería la mejor opción la verdad...porque creo que el que hay ahora no merece la pena...yo me mantengo a la espera de una versión renovada de Navitouch y mientras tanto tiro con el chromecast que para mi tiene la mejor relación calidad/precio. Creo haber leído que un forero lo tenía puesto y estaba contento con el dispositivo.. pero no se quién es..

 

C.- La única que conozco es que Audi se apiade de nuestras almas y nos de la opción de meter el CarPlay... (jajajajaja es una broma...nunca lo van a hacer eso...[emoji23] [emoji23] ).

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

1. Respecto al parpadeo si bajas un poco el brillo y sobre todo el color (a mi que me encantan los colores saturados :( :( :() mejora bastante....

2. Eso me vale en cuanto a lo que es la resolución de pantalla.... es decir... si el sw que pretenden poner no necesitaba mas resolución pues bueno.... reducen costes.... peeero no me vale para el tema del svideo.... puedo entender que no caigan en la cuenta o no quieran poner ningun tipo de video in.... pero c*** si pones uno..... por dios svideo (en un coche de aprox segun el caso 30k euros) ni de coña !! es el peor metodo de transmision de video que existe.... digno de hace 20 años.... máxime cuando el precio de haber puesto una conexión por componentes (en el peor de los casos....) es el mismo ! en fin muy muy decepcionado..... ya no entro en hablar de haber ratoneado en el procesador que mueve el navegador que se me saltan las lagrimas cada vez que quiero buscar una direccion.... lamentable....

 

A. Comentarios hay muchos por la red... pero ninguno contrastado.....

B. Pues si... es una opción cojonuda... aunque lo del panel resistivo.... de verdad que alucino pepinillos.... hace 10 años que no se montan..... es increible.... pero bueno salvo por esto pinta genial.... eso si.... estamos en las mismas.... muchos comentarios.... pero nada contrastado....

C. Es una pena la verdad.....

 

Estoy muy contento con el coche en términos de cómodo, estable, bonito, etc etc..... incluso el tema del precio aunque es caro es un poco decision tuya el querer gastartelo.... pero el MMI.... es una autentica m****.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues uno que va a pasarse al lado chromecast en breve... lo que tarden en llegar las piezas.....

De momento ya tengo el hdmi2rca, los adaptadores y el cable ami en camino.

 

Me comprar el ladrón usb para alimentar los 2 aparatos que no he encontrado ninguno y el propio chromecast. Si alguno de los que lo habéis comprado todo recientemente me indicáis donde comprar estas dos últimas cosas perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues uno que va a pasarse al lado chromecast en breve... lo que tarden en llegar las piezas.....

De momento ya tengo el hdmi2rca, los adaptadores y el cable ami en camino.

 

Me comprar el ladrón usb para alimentar los 2 aparatos que no he encontrado ninguno y el propio chromecast. Si alguno de los que lo habéis comprado todo recientemente me indicáis donde comprar estas dos últimas cosas perfecto!!

El Chromecast creo que sale uno en octubre, miratelo que lo mismo te sale a cuenta esperar si aun no lo cogiste! Sino...en cualquier mediamarkt, worten te lo venden online!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,, yo tengo mmi 2g hihg.. Podría instalar chromecast, o tendría que poner un modulo de vídeo primero..

Lo he leido todo pero aún así soy un poco zoquete, jeje..

Alguien me podría dar un poco de luz??

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,, yo tengo mmi 2g hihg.. Podría instalar chromecast, o tendría que poner un modulo de vídeo primero..

Lo he leido todo pero aún así soy un poco zoquete, jeje..

Alguien me podría dar un poco de luz??

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema del MMI que llevas, no influye para ponerlo, solo para la calidad de la imagen que tendrás...Para utilizar chromecast solo necesitas indispensable la toma AMI en la guantera del reposabrazos. Además, si en dicha guantera tienes una toma USB, mejor, porque podrás ponerlo todo dentro de la guantera sin que se vea nada de cable. Pero el USB de carga no es necesario, siempre puedes tirar un cable desde la toma del mechero...

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas,, yo tengo mmi 2g hihg.. Podría instalar chromecast, o tendría que poner un modulo de vídeo primero..

Lo he leido todo pero aún así soy un poco zoquete, jeje..

Alguien me podría dar un poco de luz??

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema del MMI que llevas, no influye para ponerlo, solo para la calidad de la imagen que tendrás...Para utilizar chromecast solo necesitas indispensable la toma AMI en la guantera del reposabrazos. Además, si en dicha guantera tienes una toma USB, mejor, porque podrás ponerlo todo dentro de la guantera sin que se vea nada de cable. Pero el USB de carga no es necesario, siempre puedes tirar un cable desde la toma del mechero...

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buuff, no llevo AMI, me gustaría ponerlo pero su elevado precio siempre me ha tirado para atrás.

Hay alguna opción de poner dension más económico o algo así??

Perdonad mi ignorancia, pero eso de duplicar el móvil lo veo un inventazo, jeje..

Gracias..

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin AMI la verdad compañero, no se me ocurre otro método para duplicar pantalla...puesto que es por el AMI por donde metemos la imagen y el sonido para que se vea por nuestro MMI...

 

Lo mismo alguien que sepa más sobre el tema puede darte una solución diferente...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito pack connectivity xD... A mi me recomendó el vendedor ponerlo y me alegro de haberle hecho caso.

 

Ahora decir que como dice el compañero. Con chromecast y el Vim desbloquedado, la verdad que se ha conseguido algo fantástico que ni en los nuevos audi con car play podran hacer... Yo ya me he acostumbrado a viajar con mi novia poniendo videoclips y no lo cambio por nada. Me encanta jajaja. Eso si mas de un susto me dado al pasar la policia por al lado, buscando el botón de esconder pantalla como un loco.. (bendito boton).

 

Respecto a la calidad de la pantalla... Pienso que a Audi se le deberia de caer la cara de vergüenza por instalar una pantalla de 400x300 pixeles en el año 2013/2016. Es vergonzoso. De ahi viene la poca calidad en la lectura de letras.... Su de densidad de pixeles es horrenda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.