Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas

Vaya compi, siento oir que no te va bien. ¿Has probado el convertidor en una tele directamente por descartar? algunos compañeros tuvieron problemas, pero hasta ahora siempre era la mala calidad del cable AMI-RCA.

 

¿El aparato HDMI lo tienes en NTSC/60Hz? Es como mejor se ve, pero no debería salirte ninguna interferencia/raya.

 

¿Lo has probado sin enchufar el chromecast? Al principio del hilo ves el resultado, deberías de ver una carta de ajuste.

 

¿Has probado mientras estaba enchufado a ir moviéndolo un poco para descartar mal contacto?

 

¿Usas un chromecast 2?

 

Sin más fotos o información no se me ocurren más cosillas que comprobar. Si puedes adjunta fotos porque así la gente te puede ayudar rápidamente.

 

Saludos!!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola acabo de leer por alto toda esta movida del chromecast...

 

¿me funcionaria en un A6 C7 y un iPhone 6?

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si tienes el conector AMI en la guantera si, aunque hay varios compañeros que estaban con esta mod teniendo iPhone no me parece haber visto el resultado, así que la compatibilidad Chromecast-iPhone no te lo puedo asegurar.

 

Al final vamos a tener que quedar antes de lo previsto y pruebas... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola acabo de leer por alto toda esta movida del chromecast...

 

¿me funcionaria en un A6 C7 y un iPhone 6?

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes el conector AMI en la guantera si, aunque hay varios compañeros que estaban con esta mod teniendo iPhone no me parece haber visto el resultado, así que la compatibilidad Chromecast-iPhone no te lo puedo asegurar.

 

Al final vamos a tener que quedar antes de lo previsto y pruebas... :roll1:

Si en la guantera tengo conexión AMI y toma de mechero, que supongo me valdría para sacar la corriente...

 

Tú verás cuando vuelves a Gijon... recuerda que el peque tiene un detallin esperándole [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la guantera tengo conexión AMI y toma de mechero, que supongo me valdría para sacar la corriente...

 

Tú verás cuando vuelves a Gijon... recuerda que el peque tiene un detallin esperándole [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje, okis, ya hablamos y quedamos más pronto que tarde, que después llegan las fiestas y ya tengo eventos a tutiplén ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de seguiros con mucha atención me he decidido a probarlo en mi coche. Ya tenía activado en VIM así que solo era comprar y conectar..... y eso hice, pero......

 

Pues nada. Que no consigo que esto vaya bien..... os cuento por si a alguno le pasa lo mismo: "ruido" en la pantalla que va y viene. Como una interferencia que a ratos se ve y otros no....

 

Para descartar cosas he probado lo siguiente:

 

Una fuente conectada directamente al cable AMI a RCA se ve perfecta (probé con un DVD) con lo que el cable está bien

 

Adaptadores varios de RCA que también descarte.

 

Alimentación del conector y del chromecast incluso con 220v y sus adaptadores desde el garaje de casa por si la alimentación del coche producía este ruido

 

En fin.... de todo he probado. Solo me quedaba el convertidor HDMI a RCA y compre un segundo aparato para descartarlo y sigue todo igual.

 

Mi conclusión es que es este último cacharro el que me la está liando ya que el resto de cosas por separado funciona bien.

 

Alguna opinión experta?? Como lo veis??

 

Por cierto, genial idea está. Gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Como te ha comentado el compañero FrAIl3 yo diría que el fallo está en el convertidor HDMI to RCA.

 

Estos aparatos baratos de amazon, aliexpress, etc... suelen dar muchos problemas.. En una quedada en barcelona que hicimos Antoñito del foro tenía el mismo modelo que el mio y le vino defectuoso o con menor calidad no recuerdo bien (tema del tipo de material en las conexiones) y no le funcionaba la imagen de correctamente...

 

Así que tal y como te ha dicho FrAIl3 te recomendaría probarlo en algún lado antes!

 

Saludos y suerte!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de seguiros con mucha atención me he decidido a probarlo en mi coche. Ya tenía activado en VIM así que solo era comprar y conectar..... y eso hice, pero......

 

Pues nada. Que no consigo que esto vaya bien..... os cuento por si a alguno le pasa lo mismo: "ruido" en la pantalla que va y viene. Como una interferencia que a ratos se ve y otros no....

 

Para descartar cosas he probado lo siguiente:

 

Una fuente conectada directamente al cable AMI a RCA se ve perfecta (probé con un DVD) con lo que el cable está bien

 

Adaptadores varios de RCA que también descarte.

 

Alimentación del conector y del chromecast incluso con 220v y sus adaptadores desde el garaje de casa por si la alimentación del coche producía este ruido

 

En fin.... de todo he probado. Solo me quedaba el convertidor HDMI a RCA y compre un segundo aparato para descartarlo y sigue todo igual.

 

Mi conclusión es que es este último cacharro el que me la está liando ya que el resto de cosas por separado funciona bien.

 

Alguna opinión experta?? Como lo veis??

 

Por cierto, genial idea está. Gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Como te ha comentado el compañero FrAIl3 yo diría que el fallo está en el convertidor HDMI to RCA.

 

Estos aparatos baratos de amazon, aliexpress, etc... suelen dar muchos problemas.. En una quedada en barcelona que hicimos Antoñito del foro tenía el mismo modelo que el mio y le vino defectuoso o con menor calidad no recuerdo bien (tema del tipo de material en las conexiones) y no le funcionaba la imagen de correctamente...

 

Así que tal y como te ha dicho FrAIl3 te recomendaría probarlo en algún lado antes!

 

Saludos y suerte!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues si.

 

Eso aún no lo he probado así que probaré al convertidor fuera del coche a ver qué pasa.

 

Lo que me extraña, y que por eso no lo he probado, es que llevo ya dos comprados con los mismos resultados pero probaré con un tercero si hace falta y os cuento

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si en la guantera tengo conexión AMI y toma de mechero, que supongo me valdría para sacar la corriente...

 

Tú verás cuando vuelves a Gijon... recuerda que el peque tiene un detallin esperándole [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje, okis, ya hablamos y quedamos más pronto que tarde, que después llegan las fiestas y ya tengo eventos a tutiplén ^_^

FrA1l3 muchas gracias por haberme dejado el aparatito. Ya conseguí compartir internet con el iPhone, era un problema de configuración, y ya he visto vídeos en el coche.

Una duda ¿como activo el mirrorlink? ¿Se hace desde la aplicación de Google home o desde el android? Igual con iPhone no puedo... [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si en la guantera tengo conexión AMI y toma de mechero, que supongo me valdría para sacar la corriente...

 

Tú verás cuando vuelves a Gijon... recuerda que el peque tiene un detallin esperándole [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje, okis, ya hablamos y quedamos más pronto que tarde, que después llegan las fiestas y ya tengo eventos a tutiplén ^_^

FrA1l3 muchas gracias por haberme dejado el aparatito. Ya conseguí compartir internet con el iPhone, era un problema de configuración, y ya he visto vídeos en el coche.

Una duda ¿como activo el mirrorlink? ¿Se hace desde la aplicación de Google home o desde el android? Igual con iPhone no puedo... [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Buenas!

 

En android se hace con la aplicación Google Home, no sé si sirve para iPhone o tenéis alguna que sea así. U otra aplicación parecida, en android conozco unas cuántas jeje.

Habían puesto este video en el hilo, pero no sé si es de ayuda:

 

Yo la verdad es que de iphone no controlo nada, a ver si alguien que lo tenga te pueda ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y lo del OBDeleven es muy complicado de hacer Fra1|3??? Te lo digo porque tengo un cuñado que trabaja en un taller y quizas puedan conectarse al coche con uno de sus equipos. Pero no sé si es mucho pedirles que lo manipulen ellos esos parametros o lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facilísimo, 2 clicks y ya lo tienes desbloqueado, no hace falta conocimientos de nada. Simplemente tener el programa. Además siendo de Madrid seguro que algún compañero te lo hace si te acercas a alguna KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagaré, porque aqui la gente habla de un interfaz a instalar para saltar la orden del VIM, y eso me suena a que no es lo mismo que habeis conseguido vosotros...

 

no hace falta ninguna interfaz, eso era antiguamente. Ahora tienes 2 métodos para desbloquear el VIM con software sin falta de aparatos, uno con un cable VCP, que cuesta 200€ y necesitas un paquete de ficheros VIM adicional de 99€, o el OBDeleven, que te recomiendo y que tiene versión básica de 35€ o la pro de 50€

Tienes toda la información del OBD11 (OBDeleven) aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/

 

es la solución más rápida y barata de desbloquear VIM en nuestros coches. Cualquier otra cosa que te vendan, es humo o sacacuartos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.