Jump to content

Pequeño golpe


TVZ

Publicaciones recomendadas

Exacto, lo suyo es lo que hizo el compañero, hablando se entiende la gente. Si no lo reconoce al menos estará al loro para el futuro. Machacandole su coche a parte de ponerte a su nivel, date cuenta que si piensa como tu cada semana los 2 al chapista

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

Temorthinizibis lo mejor es dialogar y en la mayoria de las ocasiones los resultados son los esperados...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

Lo que hay que leer.....

Y si te ve el, entonces que?. Te prende fuego el coche?. Y empezamos con un rozoncito en un coche y terminamos en presidio.

Vamos a ser un poco civilizados, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo hacer eso aúnq por ganas no serían pero daros cuenta que ese coche aparca a mi lado todos los días... Ahora lo único que lo intento pegar más a la pared del fondo... Ahora a ver lo que van a tardar, estoy a la espera que me llame el seguro

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me he encontrado hoy el mio al salir del dentista, se han dado la fuga y no hay testigos, la gente es muy hija de la gran P.ta

La virgen que destrozo!! Yo de verdad que no entiendo que c*** les pasa a algunos... Un golpe puede darlo cualquiera en un despiste pero es que lo de no dar la cara es de escandalo... Pena que no haya testigos porque vamos es pa localizarle y y decirle de todo menos bonito...

En fin es lo de siempre... Uno se esmera en cuidar su coche para que un buen dia llegue un desalmao y nos la lie de esta forma... Animo compañero y que no sea mucho desembolso...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

Temorthinizibis lo mejor es dialogar y en la mayoria de las ocasiones los resultados son los esperados...

 

Pues por mi experiencia, que no es poca, discrepo. El 99% de las veces hay huida, escurrimiento de bulto o negación de la verdad. Además mucho más cuando los daños son 'tan leves'. Las típicas respuestas son, "eso se va con el dedo", "eso no es nada", o "yo no he sido, eso ya estaría". Me lo han negado hasta estando yo en el coche, ver y notar el empujón o el picotazo de la puerta, por ejemplo. Y es más, si insistes te toman por maniático tiquismiquis, y adoptan postura en plan "que te den, chiflado!".

 

Si el coche del vecino de TVZ no presentara evidencias del accidente, dudo mucho que hubiera reconocido nada. Reconocer implica papeleo, tiempo, esfuerzos y aumento de la prima del seguro que se pueden evitar fácilmente mientras no haya pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

Temorthinizibis lo mejor es dialogar y en la mayoria de las ocasiones los resultados son los esperados...

Pues por mi experiencia, que no es poca, discrepo. El 99% de las veces hay huida, escurrimiento de bulto o negación de la verdad. Además mucho más cuando los daños son 'tan leves'. Las típicas respuestas son, "eso se va con el dedo", "eso no es nada", o "yo no he sido, eso ya estaría". Me lo han negado hasta estando yo en el coche, ver y notar el empujón o el picotazo de la puerta, por ejemplo. Y es más, si insistes te toman por maniático tiquismiquis, y adoptan postura en plan "que te den, chiflado!".

 

Si el coche del vecino de TVZ no presentara evidencias del accidente, dudo mucho que hubiera reconocido nada. Reconocer implica papeleo, tiempo, esfuerzos y aumento de la prima del seguro que se pueden evitar fácilmente mientras no haya pruebas.

La verdad que si hay mucha gente que tiene mucha cara, yo por suerte si lo ha reconocido y ya he presentado el parte, ahora a esperar a que me llamen

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

ni una cosa, ni otra. sabemos q esta mal hecho pero no hay q ponerse a su nivel. y ciertos comentarios ..... pues sobran un poco.

lo siento si te ofende mi comentario...jjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

ni una cosa, ni otra. sabemos q esta mal hecho pero no hay q ponerse a su nivel. y ciertos comentarios ..... pues sobran un poco.

lo siento si te ofende mi comentario...jjjj

hola

 

no es cuestion de ofender si me lo hacen a mi claro que lo pienso. pero jamas lo haria por eso ciertos comentarios, aunque lo pienses, pero sobran. por respeto mas que nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Haberle destrozado su parachoques enteró por hijo perra

ni una cosa, ni otra. sabemos q esta mal hecho pero no hay q ponerse a su nivel. y ciertos comentarios ..... pues sobran un poco.

lo siento si te ofende mi comentario...jjjj

hola

no es cuestion de ofender si me lo hacen a mi claro que lo pienso. pero jamas lo haria por eso ciertos comentarios, aunque lo pienses, pero sobran. por respeto mas que nada.

un saludo

es una forma de hablar nada más...jajaaja bueno un saludete y a dar soluciones compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.