Jump to content

MMI - Reproductor de Medios Cargando......


Jepema

Publicaciones recomendadas

Hola

 

creo que casi todos nos sucede (excepto algunos como siempre) , que si estamos escuchando musica a traves del reproductor de Medios del MMI (ya sea tarjeta SD, bluetooth, usb, etc) , curiosamente despues de apagar y encender el coche.. la musica no sigue escuchándose por donde estaba y aparece la palabra "cargando..." en el ;MMI

 

Asi podemos estar muuucho tiempo esperando y al final, la deseperacion nos hace cambiar de fuente de medios (o seleccionar CD, o radio, etc)

Bien es cierto que la mayoría de la veces con volver a escoger otros medio de reproducción, luego suele funcionar si queremos volver a escuchar el medio que nos fallo

 

Sea como sea , esta claro que es un fallo en el MMI y que hay que corregir

 

  • A vosotros tambien os pasa este fallo?
  • Teneis el MMI basico ?
  • Os lo han solucionado en el taller?
  • Se soluciono con una actualización del MMI?
  • que version tienen ahora en su MMI ?

 

Quiero ir al concesionario para que lo reparen, pero dárselo ya "mascadito y sin escapatoria" para no tener que andar escuchando comentarios absurdos de la gente del taller ( "prueba con otra tarjeta.. o seta de tu movil.. o prueba con otro pendrive..." , etc)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo hace pero muy de vez en cuando. La mayoría de las veces funciona bien y cuando arranco me reconoce la canción por donde estaba y sin problema. Cuando me pasa lo que hago es directamente sacar la SD y volverla a meter y ya la vuelve a reconocer y funciona sin problemas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo estoy igual...

no he visto aun la casuística concreta que lleva a error, pero de vez en cuando, el sistema se queda frito cargando la tarjeta de memoria al arrancar el coche.

Por suerte, soy de los que casi siempre usa la radio y no el tarjeta de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmar que a mi también me pasa con el CD. Cuando me pasa lo que hago es cambiar la entrada a la tarjeta por ejemplo, y cuando vuelvo al CD ya se escucha.

Tiene fácil solución, pero es un poco incordio la verdad, no debería pasar.

A ver si con alguna actualización lo pudieran solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.