Jump to content

Nuevas campañas de actualización


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañeros,

 

Me acaban de llamar por una campaña de revisión y actualización de mi b9. Es un TFSI 150CV fabricado a mediados de mayo.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Por favor si podéis indicar talleres para hacernos una idea de quien avisa de las campañas y quien no....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes compañeros,

 

Me acaban de llamar por una campaña de revisión y actualización de mi b9. Es un TFSI 150CV fabricado a mediados de mayo.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Por favor si podéis indicar talleres para hacernos una idea de quien avisa de las campañas y quien no....

Gracias.

Se me ha pasado, perdón...

 

Mi concesionario es Atalaya Motor, en Cádiz. Es donde compré el coche.

 

Saludos!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estúpida nada. Conociendo al enemigo haces bien en preguntar.

 

Con el b9 no he pasado ni una pero con el b8 sí y coste de taller cero pero sí coste de desplazamiento y tiempo. O es que esto último no es coste?

 

Una actualización cada dos años vale, pero es que aquí hay alguno que lleva unos meses con el coche y ya le han hecho cuatro.

 

Estamos haciendo de laboratorio, no costean los gastos de ir a pasar una actualización y cuando algo falla la respuesta es eso es normal.

 

Yo no voy a una actualización hasta que me toque la primera revisión que será dentro de muchos meses y si me contestan que por ello puedo poner en peligro la integridad del coche o de sus ocupantes o de las dos cosas ya tengo escusa para dejárselo allí e ir pensando en el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añado....el mmi connect sí lo pueden desactivar a distancia pero actualizar software no? Amos, amos, amos, que no me j o d a n que a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo un administrador con privilegios dando o no permiso para tomar el control de nuestro pc puede hacer lo que quiera en él.

 

Un email, concertar fecha y una hora en la que tengas conectado el coche a una wifi física (no móvil), darles ok para tomar control, actualización y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O es que, ya pensando mal, tienen que tocar algo físicamente y el pretexto es pásate por aquí que sólo vamos a actualizar el software?

 

Campañas encubiertas para no dañar la imagen de marca o en este caso de un modelo nuevo y no perjudicar ventas?

 

Si fueran más transparentes se ahorrarían este tipo de conjeturas.

 

Además preguntas en qué consiste esa actualización y la respuesta es o no sé o tranquilo que no vas a notar nada, mejora pero no notarás nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las dos campañas anteriores, si actuaron como decís físicamente, sobre la cerradura del maletero y sobre la bandeja trasera, q algunas parece ser q tenian vibraciones ......

En esta ocasión me comentaron algo de un paso de ruedas antigravilla, pero cuando lo tenga claro os lo confirmo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.