Jump to content

Nuevas campañas de actualización


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento lo que me dijeron ayer en el taller.

 

Solo avisan si la campaña es para reemplazar alguna pieza, si solo es de actualización de software esperan a las revisión oficial sin avisar ya que no interfiere en la seguridad del vehículo.

Para los coches de enero y febrero me comentó que efectivamente ya habían salido algunas actualizaciones y que consultando al concesionario se puede pedir hora para que hagan dichas actualizaciones.

Para los de Abril como el mio que ya son segunda hornada me comentan que ha salido una única actualización el 27 de agosto y no me la han podido meter porque todavía no está aprobada oficialmente. Me dijo que Audi cargan las actualizaciones en sus sistemas para su descarga antes de aprobarlas y por eso motivo le salia en el sistema pero realmente les tiene que llegar la aprobación final indicándoles que ya las pueden meter en los coches y que es lo que actualiza dicha campaña para decírselo al cliente. No sé si me he liado mucho explicándolo, espero que se entienda.

 

Esto es lo que me dijo el jefe de taller que ya sabéis que no tiene por qué ser verdad, porque mienten más que hablan.....

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al llevar el coche para la anomalía en la palanca de cambio me han confirmado que tenia pendiente una campaña de mejora, que consta de los siguientes puntos:

 

1-Mejora software del sistema ESP.

2-.Mejora del freno de estacionamiento, aquí le han dado mas fuerza a las pinzas, la verdad que el coche antes al pulsar el freno de estacionamiento quedaba un poco suelto y ahora no.

3-.Protección bisagras porton trasero.

4-.Mejora en software para conectarse con el cable de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.