Jump to content

Campaña 48E4


xose_astur

Publicaciones recomendadas

Pues eso echándole un vistazo al libro de mantenimiento del A4 B5 de segunda mano he visto que le han hecho "Campaña 48E4" en octubre del 99. Me ha surgido la duda de para qué sería la campaña. Si alguien tiene idea... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de ver esto:

 

http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-GRID005781

 

quiero pensar que habla del protector de goma de la rotula de dirección, mas que nada por que mi coche es del 98, lo compré con 100.000 kms y eso ya estaba cascado y a los dos o tres años me toco cambiarlas por que tenian juego.

 

Podria ser tambien del fuelle que tapa la otra rotula (la axial) pero entonces creo que tendria otro nombre.

 

La traduccion me sale esto ( que si os fijais estan todas las palabras con la primera letra en mayuscula y si se pone en minuscula la traduccion cambia :frusty: :

 

La junta de goma protectora que forma parte de la bieleta de dirección puede estar incompleta.....

 

Creo que se refiere a un anillo que sella y agarra la goma en la base y pudiera ser que no esté, es lo unico que se me ocurre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.