Jump to content

Que llantas le pongo a mi A3I 1.9 tdi?


murcianox

Publicaciones recomendadas

Hola, soy jose de Murcia y tengo un dilema con mi A3 y es que no se que llantas meterle a mi coche.

 

LLevo unas 16" con neumaticos 205/55 y proximamente tengo que cambiar los neumaticos y quiero aprovechar para cambiar las llantas y meterle una rueda mas grande.

 

Estoy indeciso entre una 17" y unas 18", no se si al coche se le notara mucho la perdida de potencia, es por eso que escribo este mi primer post para consultar a gente del foro que tenga este tipo de llantas que tal le va el coche.

 

Tambien quisiera consultar que tramites lleva el homologarlas y el coste de dicha homologacion.

 

Estoy indeciso entre estas dos que os pongo aqui.

 

Que opinais? algun consejo? que llantas os gustan a vosotros?

 

Un saludo

que motor lleva el coche, yo de las que has puesto no me gustan ninguna pero meteria 18 del tiron sin dudar a duda tambien dependiendo del motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber unas cosas.

 

1º Las llantas de nuvolari ( ocomo se diga, pq es la primera vez que lo oigo) que precio tienen y que dimensiones, pq la verdad es que me he enamorado de ellas.

 

2º Me gustaria que dierais mas opiniones de llantas.

 

3º me he decantado por las 18"

 

4ª AL ALICANTINO QUE QUIERE COMPRAR MIS LLANTAS, YO ESTOY DISPUESTO A VENDERSELAS, SI ACORDAMOS UN PRECIO.

 

SUELO ENTRAR POR EL FORO UN PAR DE VECES POR SEMANA, ESTE FIN ME VOY A JEREZ, EL LUNES CUANDO VENGA ENTRARE. DEJAME UN MENSAJE Y NEGOCIAMOS EL PRECIO.

 

un precio razonable, VENGA QUE EL FORO PONGA PRECIO A LAS LLANTAS OK?

 

POR ULTIMO, LAS LLANTAS MIAS ESTAN IMPECABLES, LLEVO 40MIL KM. SIN UN LLANTAZO NI NADA, ESTAN COMO EL PRIMER DIA.

 

UN SALUDO PARA TODOS, Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, me preguntaban por hay el motor del coche que llevo, es un 1.9 TDI 110 CV.

 

Visto lo visto, voy a seguir viendo llantas por que las primeras que puse en este post, parece ser que no han triunfado, la verdad es que una de ellas , la mille miglia, la vi ayer puesta en un coche y se quedan horribles.

 

De todas manera asta final de año no voy a tener la pasta.

 

Un saludo y no dejar de dar vuestras opiniones.

 

hay va un regalito para la peña

post-3-1112961171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, me preguntaban por hay el motor del coche que llevo, es un 1.9 TDI 110 CV.

 

Visto lo visto, voy a seguir viendo llantas por que las primeras que puse en este post, parece ser que no han triunfado, la verdad es que una de ellas , la mille miglia, la vi ayer puesta en un coche y se quedan horribles.

 

De todas manera asta final de año no voy a tener la pasta.

 

Un saludo y no dejar de dar vuestras opiniones.

 

hay va un regalito para la peña

;);):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.