Jump to content

Que llantas le pongo a mi A3I 1.9 tdi?


murcianox

Publicaciones recomendadas

Hola, soy jose de Murcia y tengo un dilema con mi A3 y es que no se que llantas meterle a mi coche.

 

LLevo unas 16" con neumaticos 205/55 y proximamente tengo que cambiar los neumaticos y quiero aprovechar para cambiar las llantas y meterle una rueda mas grande.

 

Estoy indeciso entre una 17" y unas 18", no se si al coche se le notara mucho la perdida de potencia, es por eso que escribo este mi primer post para consultar a gente del foro que tenga este tipo de llantas que tal le va el coche.

 

Tambien quisiera consultar que tramites lleva el homologarlas y el coste de dicha homologacion.

 

Estoy indeciso entre estas dos que os pongo aqui.

 

Que opinais? algun consejo? que llantas os gustan a vosotros?

 

Un saludo

post-3-1112522071.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Murciano (yo tambien lo soy).

 

La perdida de potencia no se nota por la bajada de perfil, se nota por el incremento de anchura... aunque para ser equivalentes, tambien tendras que hacerlo.... no te preocupes, yo tengo un 90cv, y aun me daria para ponerle algo más grande de lo que llevo.

 

Si te gustan en 18, pues ponle 18... ya es más cuestión de si tu economia está acorde con tus gustos...

 

Yo llevo 205/55 en 16" y estoy encantado (unas replica S3 de Avus)... si cambiara a algo más grande sería a unas originales Avus S3 en 17", pero no más que eso... a mi particularmente me parece excesivo 18" para un A3 I, pero es cuestión de gustos... he visto algunos con 18" que quedan muy bien.

 

Los neumáticos también me salen bastante bien de precio en esta medida, y más grande se disparan un poco... ya te digo, es cosa de que te lo puedas permitir o no :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me ha olvidado decirte... a mi las llantas de doble radio no me gustan nada (en general, ninguna), pero son mis gustos personales.

 

Si alguna llanta recomiendo en los Audi, que les queda bien a todos... son las que yo llevo, las Avus tipo Audi S :drool:

 

64_12_sb.JPG

 

Pero es cuestión de gustos, como todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dejaba esa medida , la verdad y mejoraba la llanta.

De las que has puesto ninguna :bsh1: pero si esas son las 2 que te gustan... la mile miglia eliminala, con diferencia de los modelos mas feos del mercado. Queda horrible. La otra mucho mejor.

 

Las "S", están muy vistas.

Lo dicho, si no quieres conservar la medida, como si le pones 19, va a quedar igual... de mal...

:blink:

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.