Jump to content

Decepcionado con el Navegador


Nideker

Publicaciones recomendadas

Yo estaba contenta hasta que llegué a Valencia. Falla más que una escopeta de feria. Ya sólo ver las rutas propuestas son de risa. Hace auténticos rodeos. O vas por donde dice y se "pierde"! Me sale la flecha azul dentro de un círculo gris ocupando el lector del cuenta kilómetros. [emoji35][emoji35] y no sabes para donde ir. Re calcula y te lleva de vuelta por donde venía.

Y es una faena gorda porque acabo de llegar la ciudad y no me queda más remedio que tirar de GPS para moverme porque no conozco nada.

Así que al final uso el Google maps que clava los trayectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo, no es gran cosa, yo siempre llevo activado el Google Earth que va divino en la vista satélite.

 

Recuerda que puedes utilizar también el Google Maps del móvil a través de Android Auto que es bastante más exacto y actualizado o el equivalente para Apple.

 

Relacionado con esto, ¿alguien que tenga Virtual Cockpit me podría decir si los mapas de Google Earth se utilizan sólo para la visualización o también para la cartografía? Es decir, si en el VC pones la visión del Google Earth, ¿el navegador utiliza para guiarte la cartografía de Google Maps o la de los mapas de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Relacionado con esto, ¿alguien que tenga Virtual Cockpit me podría decir si los mapas de Google Earth se utilizan sólo para la visualización o también para la cartografía? Es decir, si en el VC pones la visión del Google Earth, ¿el navegador utiliza para guiarte la cartografía de Google Maps o la de los mapas de Audi?

 

 

 

Hola DavidFB

 

Me temo que usa Google Earth como fondo pero la cartografía sigue siendo la de Audi. Lo digo porque, un día, para llegar a un agroturismo cerca de Elgoibar, el navegador me metió por unas carreteras más estrechas que el coche! Y es que en la cartografía le faltaba un trocito de carretera que daba acceso directo desde el pueblo. Seleccionando Google Earth veía la imagen de la carretera como fondo, pero para el coche aquel tramo era campo...

 

Y Google Maps sin embargo, sí tenía correctamente actualizado ese acceso.

Alternativamente puedes usar Maps a través de Carplay... pero da rabia pagar un navegador que luego no te da confianza. Debería existir la opción VirtualCopckit SIN navegador, sólo para tener pantallas tontas en las que proyectar tus programas favoritos del móvil. Todo llegará. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Relacionado con esto, ¿alguien que tenga Virtual Cockpit me podría decir si los mapas de Google Earth se utilizan sólo para la visualización o también para la cartografía? Es decir, si en el VC pones la visión del Google Earth, ¿el navegador utiliza para guiarte la cartografía de Google Maps o la de los mapas de Audi?

 

 

 

Hola DavidFB

 

Me temo que usa Google Earth como fondo pero la cartografía sigue siendo la de Audi. Lo digo porque, un día, para llegar a un agroturismo cerca de Elgoibar, el navegador me metió por unas carreteras más estrechas que el coche! Y es que en la cartografía le faltaba un trocito de carretera que daba acceso directo desde el pueblo. Seleccionando Google Earth veía la imagen de la carretera como fondo, pero para el coche aquel tramo era campo...

 

Y Google Maps sin embargo, sí tenía correctamente actualizado ese acceso.

Alternativamente puedes usar Maps a través de Carplay... pero da rabia pagar un navegador que luego no te da confianza. Debería existir la opción VirtualCopckit SIN navegador, sólo para tener pantallas tontas en las que proyectar tus programas favoritos del móvil. Todo llegará. :-)

 

Gracias, bosqui! Es que algo había leído en el foro inglés, y me parecía raro. Es realmente curioso que utilice Google Earth para las imágenes mostradas en el VC, pero la navegación se realice con los mapas de Audi... Pero gracias por la confirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.