Jump to content

Limpiar gotas de resina del parabrisas


Publicaciones recomendadas

Pues eso... que ayer me fijé que tenía todo el parabrisas lleno de gotitas de resina de un puñetero abeto.

 

Me imagino que debo tenerlas por todo el coche, pero no me fije mucho porque ya estaba en el parking y hay poca luz en él.

 

Así pues, las preguntas:

 

1.- Cómo se eliminan las gotas de resina de los cristales?

2.- Cómo se eliminan las gotas de resina de la chapa?

 

Separo las preguntas porque imagino que la chapa debe ser mucho más delicada.

 

A ver si alguien sabe la respuesta, porque no me gusta nada el sarpullido que le ha salido al nene.

 

Antes de que alguien me diga que eso ya está en el foro, decir que llevo un buen rato usando la función de búsqueda, pero nada de nada. Será que no me deja poner más de una palabra?

 

Por cierto... no sería posible crear un nuevo foro para temas de limpieza y mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AutoGlym tiene un producto especial para quitar pegatinas del coche.

Me imagino que eso te puede valer.

Me imagino que habrás echado un ojo al post de Guanterarefrigerada en el foro A4 :blink:

El post de Guanterarefrigreada del foro A4 es lo primero que he mirado antes de poner mi mensaje, y después de 44 páginas he acabado con dolor de cabeza, pero sin encontrar lo que buscaba ( y no digo que no esté, ojo ).

 

Lo que está claro es que lo de la acetona, ni por asomo ( al menos en la chapa )

 

Miraré lo del producto de AutoGlym ( otra cosa será encontrar dónde comprarlo, porque no me suena haberlo visto en el Corte Inglés )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la pregunta en el hilo de limpieza.No por nada,sino porque a muchos les puede ocurrir,y si te contesto aqui, la información se perderá, y si otro forero desea saber como eliminarla, podrá enterarse iendo al hilo de limpieza. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la pregunta en el hilo de limpieza.No por nada,sino porque a muchos les puede ocurrir,y si te contesto aqui, la información se perderá, y si otro forero desea saber como eliminarla, podrá enterarse iendo al hilo de limpieza. Un saludo

guanterarefrigerada, que hariamos sin ti, gracias a tus experiencias muchos de nosotros tenemos el coche lustroso y listo para revista.

Una y mil veces, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo soluciono con una especie de plastelina especial que le compre al

pintor del coche.Me quitó restos de barniz y pintura que me cayo al coche y sin esfuerzo, quedo perfecto.

No estropea la pintura y la deja muy suave, como cuando pules o le das cera.

Mojaba la chapa y los cristales con agua y jabon neutro y pasaba la plastelina y...

todo fuera.Parece ser que la utilizan para descontanimar la pintura y para este tipo

de cosas, resinas de los arboles,excrementos de animales... Es genial

En la pagina www.forodetalles.com la puedes conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la pregunta en el hilo de limpieza.No por nada,sino porque a muchos les puede ocurrir,y si te contesto aqui, la información se perderá, y si otro forero desea saber como eliminarla, podrá enterarse iendo al hilo de limpieza. Un saludo

Hola Guanterarefrigerada.

 

Estuve pensando en ponerlo en el hilo de limpieza, pero la verdad, se ha convertido en un hilo tan sumamente grande que se hace realmente difícil encontrar algo.

 

Por eso sugería en mi mensaje la creación de un foro específico para el tema de limpieza ( tal y como tienen otros foros de coches ).

 

De esta manera, se podría estructurar el tema de alguma manera más fácil de buscar y leer. E incluso se podrían añadir destacados con tu colección de productos.

 

De todas formas, mientras no se decida la creación del foro específico, voy a repostear el mensaje en el hilo que tú sugieres.

 

A los administradores... por favor, cerrad este hilo, ya que va a continuar ( espero ) en el hilo de Guanterarefrigerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola a todos, me alegra haber encontrado este foro ya que a mi me ha pasado igual hace un mes y espero encontrar solución con vuestra ayuda. Tengo todo el coche (todo) lleno como de gotitas que creo que son de resina de algún árbol y la verdad que estoy viendo como puedo quitarlas.

 

Todavía no he probado con nada ya que no quiero arriesgarme a estropear el coche, no tiene ni un año, por lo que había pensado llevarlo a la casa y que lo limpien todo ya que tengo las rejillas, limpiaparabrisas, cristales, faros, etc todo esta lleno y creo que alli es donde mejor me lo pueden dejar, y así quitar también unos rozoncillos que tiene ¿me podéis aconsejar?¿sabéis si este tipo de cosas te las pasan por el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.