Jump to content

Anagrama Sline parrilla.


Roig69

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy pensando en colocar la chapita Sline en la parrilla,esta muy sosa sin el.

El problema es que es el Sedan Reestyling,que todavia esta en camino,y no se si las que venden en Ebay,Amazon etc,seran buenas o necesitara de otro tipo de anclajes.

Teneis alguna idea al respecto,o alguien las ha llegado a poner en su Reestyling?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las primeras unidades restyling se han entregado este mes. Asi que dificil que alguien las tenga.

 

En todo caso son baratas y puedes probar. Si no valen y no puedes adaptarlas tampoco perderas mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikisb por responder,tienes razon,aun es pronto para la chuches jejeje...creo que me esperare a ver como es la parrilla...solo tengo que tener paciencia 15 dias,que es cuando me lo entregan.

He visto que hay dos clases de emblemas,unos con clips y otros con pletinas roscada que enganchan por detras...segun vea el panorama,pillare una u otra a ver si encajan..total son 10€ mas o menos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la puse a mi preRestyling le pinté la parrilla negro brillo y le coloqué la chapita S Line comprada en los chinarros (Aliexpress)

Podrías colgar foto de cerquita para ver cómo queda enganchada?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la parrilla del restyling varia mucho de la del pre la verdad pero siendo parecidas, te comento que como el compañero Rodrickmartin yo le puse una de clips de Aliexpress en negro. En teoria viene preparada para enganchar por encima de la barra horizontal de la parrilla pero yo se la enganché por la parte inferior, queda bien fija y de esta forma no se ven los clips metalicos que era lo que menos me convencía. No se las de pletina que tal resultado darán... Yo no la pedí porque me pareció que quizas la pletina se quedase corta por la distancia entre barras de la parrilla... No se si me he explicado bien...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de pletinas,creo que si no las colocas sobre un nervio vertical de la parrilla,te la llevas para adentro,tiene pinta de estar mas destinada,a parrillas tipo nido de abeja...la de clips debe de ser la buena(creo)pero no lo acabo de ver claro en el restyling.

Hay un post de un compañero,que ha colgado fotos de su A3 y se ve en detalle la parrilla,pero el hueco donde debe de ir,esta bastante vacio y los dos nervios verticales,estan muy separados,es lo que no veo claro en el anagrama de los clips,tanto el Sline,como en de quattro.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359038-presentacion-joanpm-audi-a3-sline-edition-restyling-agosto-2016/

Editado por Roig69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se la puse a mi preRestyling le pinté la parrilla negro brillo y le coloqué la chapita S Line comprada en los chinarros (Aliexpress)

Podrías colgar foto de cerquita para ver cómo queda enganchada?

 

Saludos,

Mike.

 

Aquí se ve los enganches por detrás. Sólo se ven si te acercas mucho y miras por debajo.

post-136202-0-30096600-1473165918_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo se la puse a mi preRestyling le pinté la parrilla negro brillo y le coloqué la chapita S Line comprada en los chinarros (Aliexpress)

Podrías colgar foto de cerquita para ver cómo queda enganchada?

 

Saludos,

Mike.

Aquí se ve los enganches por detrás. Sólo se ven si te acercas mucho y miras por debajo.

Gracias! y la calidad de la chapita qué tal se la ve? está al nivel de la original?

 

Tienes link de compra?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.