Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, aqui dejo la presentacion de mi coche.

Mis primeras impresiones son:

1- El coche brutal, ya sabia como era porque mi padre estreno uno igual pero en 5 puertas hace 3 semanas.

2- El motor encantado, no es un superdeportivo de 500cv pero creo que me sobra. A velocidades legales es ABURRIDO de narices, hay que vigilar con las multas porque se pone a 160 sin que te des cuenta

3- El acabo sline precioso

4- El keyless funciona a la perfeccion, eso si, llave con espadin, muy fea :)

5- La duda que teniamos del paquete brillo estilo negro. Efectivamente, ademas del frontal y el marco de las ventanillas, el difusor trasero es negro. El de mi padre es como el del configurador, un gris oscuro. Los dos son muy bonitos pero me quedo con el negro, especialmente porque yo queria el coche TODO en negro menos las dynamic que son plateadas.

 

Recuerdo mi configuracion:

A3 sline edition color negro sin metalizar, 2.0 150cv 3 puertas restyling

- Tempomat

- Espejos plegables electricamente

- Volante achatado

- Keyless

- Paquete brillo estilo negro

- Llantas dynamic de 18 pulgadas

- Extension de garantia

 

Las fotos estan hechas por un completo inutil de la fotografia que soy yo, ademas en un poligono sin ningun tipo de gracia, pero esto de la fotografia no es mi fuerte ;)

 

Fotos:

vr7ga0.jpg

142a4ye.jpg

16axgmf.jpg

awyzp2.jpg

ke93bs.jpg

mboh91.jpg

k9rma.jpg

wmgfmr.jpg

2zrgv85.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que añadir un par de cosas mas respecto a las primeras impresiones, alguna ya la comente cuando hice el presupuesto.

1- Sin duda el virtual cockpit es una pasada, si podeis permitiros el lujo, ponedlo. Yo no lo puse por dos motivos. En primer lugar, el precio ya fue superior a la idea que tenia inicialmente. En segundo lugar, a parte de los 2.000€ que te obligan a gastar en el navegador, en el caso de querer volante achatado con virtual cockpit, tambien te obligaba a paquete interior sline, con lo qual, el tener el virtual me suponia 4.000€ mas, algo totalmente fuera de presupuesto. Se que esto seguramente sea un error del configurador y en un futuro se pueda montar virtual y volante achatado sin el paquete interior sline, en el momento que pedi el mio no se podia. Lo verificamos con el programa del conce y pasaba lo mismo.

2- Suelo escuchar la musica a un volumen normalito pero este equipo de sonido me ha decepcionado un poco. La calidad no esta nada mal para ser el equipo de serie, pero la potencia es algo justa. En el Golf VII que tenia mi padre el equipo de sonido de serie era mas potente. Si volviera a comprar el coche ahora me gastaria los 300€ del audi sound system. He escuchado un Bang Olufsen y aunque el salto es espectacular, EN MI CASO, PERSONALMENTE, no me merece la pena pagar 1.000€ ya que, como he dicho, tampoco soy un sibarita de la musica. Eso si, el de serie, algo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que añadir un par de cosas mas respecto a las primeras impresiones, alguna ya la comente cuando hice el presupuesto.

1- Sin duda el virtual cockpit es una pasada, si podeis permitiros el lujo, ponedlo. Yo no lo puse por dos motivos. En primer lugar, el precio ya fue superior a la idea que tenia inicialmente. En segundo lugar, a parte de los 2.000€ que te obligan a gastar en el navegador, en el caso de querer volante achatado con virtual cockpit, tambien te obligaba a paquete interior sline, con lo qual, el tener el virtual me suponia 4.000€ mas, algo totalmente fuera de presupuesto. Se que esto seguramente sea un error del configurador y en un futuro se pueda montar virtual y volante achatado sin el paquete interior sline, en el momento que pedi el mio no se podia. Lo verificamos con el programa del conce y pasaba lo mismo.

2- Suelo escuchar la musica a un volumen normalito pero este equipo de sonido me ha decepcionado un poco. La calidad no esta nada mal para ser el equipo de serie, pero la potencia es algo justa. En el Golf VII que tenia mi padre el equipo de sonido de serie era mas potente. Si volviera a comprar el coche ahora me gastaria los 300€ del audi sound system. He escuchado un Bang Olufsen y aunque el salto es espectacular, EN MI CASO, PERSONALMENTE, no me merece la pena pagar 1.000€ ya que, como he dicho, tampoco soy un sibarita de la musica. Eso si, el de serie, algo justo.

Bueno te doy mi opinion claro tampoco es que te vaya solucionar mucho el Ass.

Yo lo tengo y he de decir que me decepcionó. El equipo de sonido básico de mi exA4 sonaba,a mi entender comó mínimo igual.

Así ue los 300e bajo mi punto de vista se pueden emplear en otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que añadir un par de cosas mas respecto a las primeras impresiones, alguna ya la comente cuando hice el presupuesto.

1- Sin duda el virtual cockpit es una pasada, si podeis permitiros el lujo, ponedlo. Yo no lo puse por dos motivos. En primer lugar, el precio ya fue superior a la idea que tenia inicialmente. En segundo lugar, a parte de los 2.000€ que te obligan a gastar en el navegador, en el caso de querer volante achatado con virtual cockpit, tambien te obligaba a paquete interior sline, con lo qual, el tener el virtual me suponia 4.000€ mas, algo totalmente fuera de presupuesto. Se que esto seguramente sea un error del configurador y en un futuro se pueda montar virtual y volante achatado sin el paquete interior sline, en el momento que pedi el mio no se podia. Lo verificamos con el programa del conce y pasaba lo mismo.

[...]

 

Ahora sí que deja configurar el Virtual Cockpit sin tener S line interior: http://www.audi.es/A3RX97UN

 

Eso sí, como decías, son 1880 € del MMI Navegación Plus + 365 € del Virtual Cockpit.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.