Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero,

Voy a invocar a @Torvic para que te dé una lista de productos adecuados para tu color, compartís pintura y se los conoce de memoria y quedan perfectos para ese color.

Por mi parte te voy a recomendar unos productos que vengo utilizando desde hace años y tanto en el rojo como el azul ahora van geniales y me encantan.
Ante todo busca practicidad-acabado-precio en cada producto, los hay muy buenos que para aplicarlos son un sufrimiento y a la inversa.

- El champú concentrado - http://www.carcarepassion.com/es/champu-duragloss-901
- Una toalla de secado, cuanto más grande más cómodo.. - http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-drying-towel
- Descontaminante de llantas (y carrocería si tienes partículas de hierro) - http://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml
- El abrillantador para las ruedas (brilla mucho y las deja negras) - http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-abrillantador-endurance-high-gloss
- El limpiador para el interior, da igual plásticos, gomas, tela, cuero... (con diluirlo 1/10 en agua es de sobra) - http://www.carcarepassion.com/es/3d-all-purpose-cleaner-apc
- Acondicionador de interiores - http://www.carcarepassion.com/es/poorboys-natural-look

- Acondicionador de plasticos y gomas exteriores (es graso, cuidado de tocar las gomas porque mancha mientras no esté seco) http://www.carcarepassion.com/es/einszett-plastic-rubber-care

- Sellante para las llantas - http://www.carcarepassion.com/es/soft99-wheel-dust-blocker

 

Las ceras, descontaminantes, pulidos, claybar... etc eso ya mejor torvic.

Yo llevo usando muchos años las ceras y descontaminantes de Swissvax y para mi son las mejores, pero también son 2,3 o más caras que una cera buena normal tipo collinite...

 

A esto le falta las herramientas básicas:

- Un guante de lana merina - http://www.carcarepassion.com/es/guante-de-pura-lana-merina-con-dedo

- 2 cubos de agua, siempre, uno con el jabón y el otro para ir aclarando del guante. Cambia el agua de este último cuando lleves medio coche lavado.

- Cualquier toalla, ya sea pequeñas para los cristales o para el polvo, que sean de microfibra

 

Lo que NO te recomiendo:

- Sellar los cristales, en lo que has puesto diles que no lo hagan y tu no lo hagas. Te arrepentirás seguro.

 

Y así hay cientos de productos, sprays, aplicadores y demás que varían en función de los gustos personales.

La recomendación es que mires todo lo que te pongamos y vayas probando, lo que es bueno para mi coche, no tiene porqué serlo para tu coche y al revés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!! Voy a mirar cada uno de los que me has pasado.

En cuanto a lo de no sellar la luna delantera, solo por curiosidad, porque me arrepentire? es malo para el coche? cuando me lo explico me parecio algo comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!! Voy a mirar cada uno de los que me has pasado.

En cuanto a lo de no sellar la luna delantera, solo por curiosidad, porque me arrepentire? es malo para el coche? cuando me lo explico me parecio algo comodo.

Después de lo que te ha dicho FrA1/3 (que luego alguno se queja de mi nick para escribirlo), poco hay que añadir, salvo loque te dga Torvic.

Lo de sellar las lunas delanteras es porque en muchos casos no agarran bien los limpias y van como dando saltitos.

Y compra muchas, pero muchas microfibras. Te diria que una para cada cosa. Son muy baratas

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchisimas gracias!!! Voy a mirar cada uno de los que me has pasado.

En cuanto a lo de no sellar la luna delantera, solo por curiosidad, porque me arrepentire? es malo para el coche? cuando me lo explico me parecio algo comodo.

Después de lo que te ha dicho FrA1/3 (que luego alguno se queja de mi nick para escribirlo), poco hay que añadir, salvo loque te dga Torvic.

Lo de sellar las lunas delanteras es porque en muchos casos no agarran bien los limpias y van como dando saltitos.

Y compra muchas, pero muchas microfibras. Te diria que una para cada cosa. Son muy baratas

 

Perfecto, gracias a ti tambien pues! Voy a ponerme con la cesta de la compra en la web recomendada por los foreros.

Lo unico que tengo una duda. Despues de hacerle este tratamiento ceramico en el centro profesional, yo tengo que seguir aplicando todos estos productos? o solo lavar con el champu neutro? Lo digo por si me cargo el tratamiento, que noe s barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres info también de como tratar con tu coche habla con maesal detailer que tiene pagina facebook

Le comentas lo que te hicieron y que te aconseje. Buena atencion y buenos precios tiene.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las lunas lo que te han comentado, si sellas la luna delantera en autopista es genial porque no tienes que poner los limpias nunca, pero en ciudad (osea a baja velocidad) los limpias irán a saltos o te dejarán un halo blanco, en cualquiera de las dos son muy molestos. Además el sellado tarda y cuesta bastante quitarlo.

 

Las otras ventanillas o techo solar no digo nada, aunque tampoco molestan cuando llueve.

En el Golf usé 2 sellantes, uno que no me acuerdo barato y el Carlak 68, lo utilicé un par de veces pensando que lo aplicaba mal y al final lo dejé tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las lunas lo que te han comentado, si sellas la luna delantera en autopista es genial porque no tienes que poner los limpias nunca, pero en ciudad (osea a baja velocidad) los limpias irán a saltos o te dejarán un halo blanco, en cualquiera de las dos son muy molestos. Además el sellado tarda y cuesta bastante quitarlo.

 

Las otras ventanillas o techo solar no digo nada, aunque tampoco molestan cuando llueve.

En el Golf usé 2 sellantes, uno que no me acuerdo barato y el Carlak 68, lo utilicé un par de veces pensando que lo aplicaba mal y al final lo dejé tirado...

me pasó a mi por desconocimiento y nunca mas...

Fra1l3 te ha dado una buena lista.. aclarar que no soy entendido en claybar ni pulido jajaja, gracias Fra ;).

Si necesitas algo me dices ya que compartimos color y de lo que he leido y aprendido puedes beneficiarte . un saludo Joan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Pues resumiendo, comprare lo que Fra ha listado y lo intentare aplicar por mi mismo.

He anulado el tema del sellado de la luna delantera.

Solamente me queda la siguiente duda: teniendo en cuenta el tratamiento que le acabo de aplicar al coche (descrito en la pagina anterior), debo aplicar todos los productos de la lista que ha comentado Fra? Y, en caso afirmativo, cada cuando? Lo digo porque no quiero cargarme el tratamiento que me ha costado 320€ por abusar de la limpieza.

A ver si alguien puede aclararme esto.

Una vez mas, repito, muchas gracias por las aportaciones de cada uno de vosotros.

 

PD: Mañana por la tarde, fotos de como ha quedado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Pues resumiendo, comprare lo que Fra ha listado y lo intentare aplicar por mi mismo.

He anulado el tema del sellado de la luna delantera.

Solamente me queda la siguiente duda: teniendo en cuenta el tratamiento que le acabo de aplicar al coche (descrito en la pagina anterior), debo aplicar todos los productos de la lista que ha comentado Fra? Y, en caso afirmativo, cada cuando? Lo digo porque no quiero cargarme el tratamiento que me ha costado 320€ por abusar de la limpieza.

A ver si alguien puede aclararme esto.

Una vez mas, repito, muchas gracias por las aportaciones de cada uno de vosotros.

 

PD: Mañana por la tarde, fotos de como ha quedado!

Comentaselo al que te dije antes que es el un detailer profesional que el te podra aconsejar ademas de decirte que productos buenos y baratos puedes usar que sean equivalentes a esos que te han dicho

Es lo que yo haria

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos.

Pues resumiendo, comprare lo que Fra ha listado y lo intentare aplicar por mi mismo.

He anulado el tema del sellado de la luna delantera.

Solamente me queda la siguiente duda: teniendo en cuenta el tratamiento que le acabo de aplicar al coche (descrito en la pagina anterior), debo aplicar todos los productos de la lista que ha comentado Fra? Y, en caso afirmativo, cada cuando? Lo digo porque no quiero cargarme el tratamiento que me ha costado 320€ por abusar de la limpieza.

A ver si alguien puede aclararme esto.

Una vez mas, repito, muchas gracias por las aportaciones de cada uno de vosotros.

 

PD: Mañana por la tarde, fotos de como ha quedado!

Comentaselo al que te dije antes que es el un detailer profesional que el te podra aconsejar ademas de decirte que productos buenos y baratos puedes usar que sean equivalentes a esos que te han dicho

Es lo que yo haria

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Me daba cosa preguntarselo sin siquiera ser cliente suyo, no me parece muy etico. Si al final no le compro nada estara trabajando gratis.

Como ultima opcion quiza, pero por eso pregunte por aqui, por si alguien lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias a todos.

Pues resumiendo, comprare lo que Fra ha listado y lo intentare aplicar por mi mismo.

He anulado el tema del sellado de la luna delantera.

Solamente me queda la siguiente duda: teniendo en cuenta el tratamiento que le acabo de aplicar al coche (descrito en la pagina anterior), debo aplicar todos los productos de la lista que ha comentado Fra? Y, en caso afirmativo, cada cuando? Lo digo porque no quiero cargarme el tratamiento que me ha costado 320€ por abusar de la limpieza.

A ver si alguien puede aclararme esto.

Una vez mas, repito, muchas gracias por las aportaciones de cada uno de vosotros.

 

PD: Mañana por la tarde, fotos de como ha quedado!

Comentaselo al que te dije antes que es el un detailer profesional que el te podra aconsejar ademas de decirte que productos buenos y baratos puedes usar que sean equivalentes a esos que te han dicho

Es lo que yo haria

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me daba cosa preguntarselo sin siquiera ser cliente suyo, no me parece muy etico. Si al final no le compro nada estara trabajando gratis.

Como ultima opcion quiza, pero por eso pregunte por aqui, por si alguien lo sabia.

Aunque no le pilles nada pero le puedes consultar igualmente

No pasa nada

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.