Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas

 

Pues tiron de orejas para todos. Anda que no es facil poner esto por bluetooth. La funcionalidad por cables esta muy anticuada. Buenas noches.

 

Yo creo que no es un tema de que no se hayan puesto a hacerlo, sino de que no quieren hacerlo porque consideran que lo mejor es que el móvil vaya enchufado al coche a través del USB.

 

Ésta es la versión de Seat acerca de este tema:

 

http://www.seat.es/coches/tecnologia-coche-conectado/preguntas-frecuentes.html

 

 

¿Por qué tiene que ser vía cable USB la conexión con el coche?

La calidad y el rendimiento son mejores. Y, además, presenta la ventaja de que la batería del smartphone se carga mientras se está usando MirrorLink™, Android Auto™ o Apple CarPlay™.

 

No estoy de acuerdo, pueden hacerlo bien vía wifi pero no les interesa, nos venden las novedades a cuentagotas, verás como en la próxima generación vemos un extra que se llame carplay wireless.

Es como cuando te venden una tarjeta sd, yo las tuve que 64mb, luego de 1gb, luego de 32g, ahora 128gb ...Cuando desarrollaron la de 1gb te crees que no era posible venderte la de 32gb? Pero así te venden 3 ó 4 no es técnica es consumismo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo comparto ambas opiniones, me parece un coñazo tener que enchufarlo en recorridos cortos pero sí es verdad que en viajes largos lo enchufaría siempre. Creo que desde el ios 9.X el Car Play ya se puede conectar de manera inhalámbrica pero como bien dice DavidFB los sistemas de los coches aún no lo permiten. También estoy de acuerdo con lo que dice Rollover, en futuras generaciones ya dejarán conectarse sin cables, todo es negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tanto en foto como en directo, ya que lo he visto en persona. Tu coche es el primer Restyling que he visto en directo (en la kdd de cornellá creo que fue). Tenia una mala imagen sobre el Rest de verlo en el configurador web pero al verlo en la realidad me pareció muy bonito.. felicidades por el coche y a disfrutarlo compañero!

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tanto en foto como en directo, ya que lo he visto en persona. Tu coche es el primer Restyling que he visto en directo (en la kdd de cornellá creo que fue). Tenia una mala imagen sobre el Rest de verlo en el configurador web pero al verlo en la realidad me pareció muy bonito.. felicidades por el coche y a disfrutarlo compañero!

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

apareció tarde pero apareció... y se lo agradecemos.!! pero se perdió la butifarrica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me acaban de llegar las luces de las puertas de Aliexpress.

Lo primero ya que muchos me lo preguntaban, el enlace es este.

 

El precio ha sido de 6,50€ envio incluido desde China, ha tardado 1 mes aproximadamente.

El paquete viene con una caja pequeñita de carton acolchada por dentro.

 

Para instalarlas, bastante facil, y eso que yo soy un patoso. Hay que hacer palanca por la parte exterior de la puerta y salen, se colocan las nuevas y listo, se tarda poquito y no hacen falta herramientas, con un cuchillo plano ya sirve.

 

Opiniones:

- Iluminacion bastante correcta, ganan a las de serie de calle

- Nitidez decente (siempre recordando que hablamos de un producto MUY barato)

- Lo peor, forma de los aros, aprecio alguna diferencia de tamaño segun como esten colocados.

 

Resumen: para mi compra recomendada, ni de lejos es un producto de alta calidad, pero repito, estamos hablando de 6,50€... Por ese importe tienes las 2 y enviados desde China, no se puede pedir nada mas. La luz es buena y el detalle de los aros queda curioso. En fin, si no se quiere gastar tanto en los originales me parece una buena compra.

 

Dejo fotos desde varios angulos y luz.

IMG_5519.jpg

IMG_5520.jpg

IMG_5521.jpg

IMG_5522.jpg

IMG_5523.jpg

IMG_5524.jpg

IMG_5525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues te han quedado estupendos, Joan! Por 6,50 € creo que no se puede pedir más! Dan mucho el pego, que es de lo que se trata por ese precio...

Cuanto te ahorras respecto a los originales?

Si no recuerdo mal unos 90eur de ahorro..

 

 

Qué dices, en serio!!!!!! Joe, pues me las va a regalar el del conce en febrero si lo elijo entre otros regalos (alfombrillas de goma o cubeta de maletero), es bueno saberlo

 

Y el sobreprecio merece la pena frente a las chinas? Lo digo para elegirlas antes que las alfombrillas, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Joan!

 

Muy chulas y como bien dices, decentes. Esta claro que a quienes nos fijamos en los detalles nos puede chirriar la ligera distorsion del 1er y 4º aro, pero vamos, que es algo que solo ves cuando abres la puerta y que sirve mas como algo curioso que su propia utilidad.

 

Yo por lo me los voy a pillar, para las 4 puertas, y si luego por lo que sea no me convencen, las revendo por wallapop jajaja...

 

Un saludo!

 

P.D.: por cierto ya nos enseñaras el Clear Mount! Jejeje que yo me quiero hacer uno casero del mismo estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.