Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas

Personalmente luego de darle ese tratamiento lo único que debes hacer es lavarlo con un champú bueno y con PH neutro. Luego si te apetece comprar limpiallantas, algún acondicionador de plásticos interiores/exteriores y toallas de micro-fibras para el secado y vas más que servido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente luego de darle ese tratamiento lo único que debes hacer es lavarlo con un champú bueno y con PH neutro. Luego si te apetece comprar limpiallantas, algún acondicionador de plásticos interiores/exteriores y toallas de micro-fibras para el secado y vas más que servido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Muchas gracias compañero, asi lo hare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Personalmente luego de darle ese tratamiento lo único que debes hacer es lavarlo con un champú bueno y con PH neutro. Luego si te apetece comprar limpiallantas, algún acondicionador de plásticos interiores/exteriores y toallas de micro-fibras para el secado y vas más que servido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Muchas gracias compañero, asi lo hare!!!
Joanpm, como bien te dice el compañero Torreiro.. buen champu, toalla microfibra y si quieres algun limpiallantas y luego ya interior etc...

Personalmente luego de darle ese tratamiento lo único que debes hacer es lavarlo con un champú bueno y con PH neutro. Luego si te apetece comprar limpiallantas, algún acondicionador de plásticos interiores/exteriores y toallas de micro-fibras para el secado y vas más que servido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya tengo el coche, vamos por pasos.

Recuerdo que si alguien quiere ver todo lo que le han hecho, lo tiene al final de la pagina 5 de mi post. El centro es Black detail en Terrassa (Barcelona), por si a alguien le sirve la info.

 

1- Como ha quedado. Pues bien, como no podia ser de otra forma. Me lo han entregado super limpio (lo cierto es que yo ya lo deje muy limpio). El coche no se ve diferente que si lo hubieras limpiado bien. Este tratamiento es protector, pero lo que es limpieza en si, pues con los productos que aqui usais lo podeis dejar igual. Me han aplicado el acondicionador de neumaticos e interiores etc... La diferencia es que lleva el tratamiento de ceramica, el coating en las llantas... Vamos lo que yo queria.

2- Trato. Muy correcto. El responsable muy amable, me ha explicado todo muy bien. Lo que tengo que hacer para manenerlo, me ha aconsejado formas de limpiarlo y lo que NO se debe hacer. Ellos alquilan boxes para que la gente vaya a limpiarlo y se ha ofrecido a prestarme los productos en el primer lavado, para que no tenga que invertir dinero y luego termine por no usarlo, en fin, muy amable, solo tengo buenas palabras.

3- Precio y timing: me han cobrado lo que ya comente, 320€ por todo el tratamiento. Desconozco si hay sitios mas baratos, pero en los otros (Badalona y alguno mas), ni siquiera se molestaron en contestar mi mail, asi que para mi, su profesionalidad estaba clara, no quise buscar mejor precio sino gente seria. En cuanto al timing, me dijeron que estaria para hoy a las 13h y al final ha estado listo a las 10h, asi que perfecto.

 

Resumiendo: sitio recomendado, yo repetire.

 

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere mas informacion la intentare responder por aqui.

 

Aunque ya habia fotos en mi post, actualizo con fotos sacadas hoy mismo.

Perdonad por los pegotes blancos pero quiero proteger mi privacidad y la de terceros. He borrado personas y matriculas que, aunque no son conocidos mios, creo que no tengo derecho a publicar nada sin su consentimiento.

 

r1abuu.jpg

2f0bvok.jpg

9sfq8h.jpg

1zoukgo.jpg

5b9y7p.jpg

5l2g6b.jpg

2d919vd.jpg

aeuptz.jpg

vfvbcg.jpg

j9q346.jpg

Saludos, espero que os gusten aunque sean con el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que te ha quedado sublime.

Que bonito es el negro tan limpito y brillante.

Ahora a mantenerlo.

Y por supuesto, haces muy bien en quitar datos y personas. Estos temas son delicaditos, y créeme que algo se de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen a quedado mejor que recién salido de la cadena de montaje. Me lo estube planteando en hacerlo en el mío pero no hay ningún centro serio que me de garantías cerca de casa, aúnque como me decían los gurús del foro, si lo haces tu mismo te llevas una grata satisfacción al ver como queda. Eso si ni por asomo me acerco a la calidad y acabados que puedan ofrecer los profesionales del detailing.

 

Ahora a cuidarlo y disfrutar de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen a quedado mejor que recién salido de la cadena de montaje. Me lo estube planteando en hacerlo en el mío pero no hay ningún centro serio que me de garantías cerca de casa, aúnque como me decían los gurús del foro, si lo haces tu mismo te llevas una grata satisfacción al ver como queda. Eso si ni por asomo me acerco a la calidad y acabados que puedan ofrecer los profesionales del detailing.

 

Ahora a cuidarlo y disfrutar de él.

Yo basicamente no me veo seguro como para hacerlo solo. Nunca he sido habilidoso en este tipo de cosas. Prefiero que esto lo haga un profesional y yo me encargo de mantenerlo a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo Joan, créeme que el precio está dentro de lo razonable para estos tratamientos. Ahora a mantenerlo (lavarlo con un buen champú, guante de lana y secarlo siempre) que seguro que el tratamiento así durará más. Por cierto ya vi algunas fotos de los Restyling y cada uno lleva un neumático diferente...[emoji23] (Bridgestone, Hankook, Continental)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh ha quedado precioso y muy muy brillante, menudo efecto espejo tiene.

 

Por otro lado comentarte que me encantan los faros traseros nuevos y la combinación que has hecho de color me encanta. Tienes el coche de 10!

Creo que ya te lo dije, pero si no, disfrútalo con salud y nosotros que lo veamos! :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.