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tintin

Bateria.

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Hola , creo que la bateria empieza a dar síntomas de flaqueza . Me gustaría saber si alguien la ha cambiado por su cuenta o en el taller . Gracias

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Tintin, me parece que no estás teniendo mucha suerte con tu coche.....

Yo la he cambiado.

Con poco más de dos años.

Me la cambiaron en servicio oficial.

Gratis.

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Tienes razón , mucha suerte no . El seguro no se hace cargo porque cree que es una pieza de desgaste .
Me gustaría saber si hay que ir a la fuerza al servicio oficial porque según el manual hay que codificar la batería en el sistema de gestión de la energía .
Gracias.

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Tienes razón , mucha suerte no . El seguro no se hace cargo porque cree que es una pieza de desgaste .

Me gustaría saber si hay que ir a la fuerza al servicio oficial porque según el manual hay que codificar la batería en el sistema de gestión de la energía .

Gracias.

 

 

Si, tienen que enchufarlo a la máquina. Y no he visto ninguna codificación de vagcom para el tema de la batería, para evitar males mayores iría al conce.

Lo que si puedes hacer es ir y pedirles el análisis de la batería, te dan un ticket como de supermercado con la gráfica y el % de desgaste, capacidad y más parámetros.

 

Si no te da más me gustaría que nos dijeras qué sintomas tiene para que creas que la batería está agonizando.

Te explico, en mi coche anterior a los 6 años (y a otro compañero del curro exactamente igual) el xenon derecho al arrancar en frío se quedaba morado, lo normal es que la bombilla de xenon estaría caducando y sin embargo era la batería, y arrancaba perfectamente, no tiraba de puesta ni nada, sólo ese detalle.

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La mía murió de la noche a la mañana.

Sin avisar, sin poder despedirnos de ella, una pena.....era tan joven.

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Hola , si el día anterior el coche a tenido un consumo alto como radio , aire, llamadas,retenciones al día siguiente los impulsos de arranque son de 5 a 6 .Ayer precisamente hice el esfuerzo y me prive un poco para probar esta mañana y los impulso han sido de 2 .
La batería tiene 4 años y es la original y por estos detalles creo que puede estar flaqueando .
Que opinais?

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Buenas

refloto este hilo porque mi batería  parace que esta llegando al final de su vida. Cuesta arrancar en frio, me da mensaje de pausa al cabo de unos minutos cuando esta configurado que salga a las 2 horas de conducción....ademas, en la revisión ( de los 30.000) me dijeron que estaba baja de carga y me la recargaron.

Sabéis si puede entrar en garantia? se ma acaba el dia 25 de este mes.

 

Mi coche tiene 55.000km y 2.5 años.

 

 

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Las baterias de estos coches siempre que se cambia hay que codificarla o mas vulgarmente dicho, hay que decirle al coche que se le ha cambiado la batería, por una igual o distinta si se puede y a los tantos km, si no tendras problemas no muy a largo plazo.

 

Saludos.

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hace 2 horas, Javito dijo:

Las baterias de estos coches siempre que se cambia hay que codificarla o mas vulgarmente dicho, hay que decirle al coche que se le ha cambiado la batería, por una igual o distinta si se puede y a los tantos km, si no tendras problemas no muy a largo plazo.

 

Saludos.

Y para ello hay que visitar el conce?? O se puede hacer por vagcom?

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hace 6 horas, TVZ dijo:

Y para ello hay que visitar el conce?? O se puede hacer por vagcom?

 

Con el vagcom imagino que se podrá hacer, si no en cualquier taller de mecánica multimarca con un mínimo de conocimientos y medios te lo harán sin problema alguno, yo ya llevo unos cuantos años haciendolo, los coches del 2005 en adelamte de gama media alta, audi Q7 por ejemplo ya lo llevan. Lo que ya no se puede o no se debe es comprarla en tiendas X y que te la ponga tu vecino, por que el coche no volverá a ser el mismo y hará cosas extrañas jeje

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hace 10 horas, Javito dijo:

Las baterias de estos coches siempre que se cambia hay que codificarla o mas vulgarmente dicho, hay que decirle al coche que se le ha cambiado la batería, por una igual o distinta si se puede y a los tantos km, si no tendras problemas no muy a largo plazo.

 

Saludos.

Estoy deacuerdo pero he de decir una cosa porque ya se ha dado el caso de quedarse tirado. Tengo compañero con un Seat león actual se quedó tirado, compró la batería original, la montó y a correr. Le comenté que había que codificarla, pues entre otras cosas puede no funcionar bien el stop start...... me dijo lo llevaría mas adelante. Digo esto por si te quedas tirado y de momento para salir del apuro y no poder dejar coche en taller te puede ayudar.

Saludos

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Hola, hoy he cambiado la bateria. Igual que la de serie, VARTA 7P0 915 105 ... bateria+montaje+codificación... 196€ (IVA Incluido) en NORAUTO. Todo perfecto.

 

Saludos.

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hace 1 hora, ebellvehi dijo:

Hola, hoy he cambiado la bateria. Igual que la de serie, VARTA 7P0 915 105 ... bateria+montaje+codificación... 196€ (IVA Incluido) en NORAUTO. Todo perfecto.

 

Saludos.

La han codificado?

Saludos

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