susopampin Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Vamos a echarle un vistazo a la agenda para ver si nos podemos acercar[emoji1303] Salva A ver como lo tienen los amigos astures??? Enviado desde Paris Pues seria genial que al final nos pudieran acompañar Pues después de esperar hasta última hora ,en esta ocasión a nosotros no se nos arregla acompañaros ! Espero en breves poder asistir a otros eventos y juntarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Salva, no siempre se puede estar donde uno quiere, por lo tanto ya será en otras, que seguro habrá muchas. En todo caso, agradeceros la voluntad y empeño en estar con nosotros ese día; algo que al menos yo, valoro muchísimo. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Vamos a echarle un vistazo a la agenda para ver si nos podemos acercar[emoji1303] Salva A ver como lo tienen los amigos astures??? Enviado desde Paris Pues seria genial que al final nos pudieran acompañar Pues después de esperar hasta última hora ,en esta ocasión a nosotros no se nos arregla acompañaros ! Espero en breves poder asistir a otros eventos y juntarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una pena Salva, seguro que nos vemos pronto. Un abrazo! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas. Para los de Pontevedra; quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Allí estaremos a la hora acordada o un poco antes. Llevaremos emisoras con batería a tope para la ruta, no? Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Yo tengo unas ganas que llegue el domingo [emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Tu y todos!!!! Demasiado expectación estamos generando con este nuevo y gran Gran Evento, que promete.... Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Vamos a echarle un vistazo a la agenda para ver si nos podemos acercar[emoji1303] Salva A ver como lo tienen los amigos astures??? Enviado desde Paris Pues seria genial que al final nos pudieran acompañar Pues después de esperar hasta última hora ,en esta ocasión a nosotros no se nos arregla acompañaros ! Espero en breves poder asistir a otros eventos y juntarnos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Salva, no siempre se puede estar donde uno quiere, por lo tanto ya será en otras, que seguro habrá muchas. En todo caso, agradeceros la voluntad y empeño en estar con nosotros ese día; algo que al menos yo, valoro muchísimo. Un abrazo. +1!!!Totalmente de acuerdo!! Animo! Ya habrá más!!!..Un Abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Allí estaremos a la hora acordada o un poco antes. Llevaremos emisoras con batería a tope para la ruta, no? Siii! Va a ser mejor!!..jajajjajajajajjajajajajj Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Allí estaremos a la hora acordada o un poco antes. Llevaremos emisoras con batería a tope para la ruta, no? claro el que tenga emisoras que las lleve con las pilas nuevas. Responder
pirata57 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Chicos...!!!Parece que va a hacer buen tiempo..22 a 24°,sin lluvia..Que acierten los meteorólogos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Una pena no poder ASIstir, porque ese finde voy a la fiesta de la vendimia de Toro (Zamora) .Nos vemos en el cocido Omar!! Un saludo y otro a Susi y los niños [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 en redondela andaban buscando voluntarios para limpiar el monte y pirata fijo que quiere reclutarnos jajajaj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk No, para eso que manden a los borrachos que van conduciendo y ponen en peligro la vida de los demás, o sin carnet... a esos había que ponerles ahí a bajar panza!! Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 jejejeje.Esta mami que se le olvida la comida. Bueno porfin convencimos al adolescente para que nos acompañe.jejeje Apuntanos 4 los mayores : carrilleras los peques churrasco dos y dos Fran,Bea ,Dani y Ana Gracias Vienes con el pago completo Fran, además conseguiste convencer al peque!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Qué ya somos que...???? 47?????? Bufff!.. Qué pasada!..?????????????? Responder
Korg83 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Y los que faltan por confirmar.... Entre hoy y mañana la lista aumentará!!! Responder
PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Chicos...!!!Parece que va a hacer buen tiempo..22 a 24°,sin lluvia..Que acierten los meteorólogos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Perfecto entonces Alvaro, los planes van por buen camino, y si hace un día como los de estos días, será apoteosico!!! mientras no llueva el domingo, somo si diluvia el resto de días... Oye, había un lago o piscina, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.