susopampin Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenos días, en 24 horas nos vemos [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Ya te digo!Ser buenos hasta entonces... Y no hacer tonterías, que luego mañana estáis cansad@s. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas. Para los de Pontevedra; quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad Lo subo para recordar dia y hora para la caravana a Portugal . (ASI también me lo recuerdo a mi mismo que se me había olvidado ) Pues no viene mal el que lo recuerdes, porque aún ASI, ya verás que como siempre, hay alguien que ni se entera y llega tarde (lo que espero no ocurra). Nos vemos en unas horas. Ya veras como el que llega tarde soy yo Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas. Para los de Pontevedra; quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad Lo subo para recordar dia y hora para la caravana a Portugal . (ASI también me lo recuerdo a mi mismo que se me había olvidado ) Pues no viene mal el que lo recuerdes, porque aún ASI, ya verás que como siempre, hay alguien que ni se entera y llega tarde (lo que espero no ocurra). Nos vemos en unas horas. Ya veras como el que llega tarde soy yo No me creo nada de nada. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 [emoji85][emoji85][emoji85][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Que aún no sabéis que va a pasar mañana???? Pues que: Responder
z3tta Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Que aún no sabéis que va a pasar mañana???? Pues que: http://youtu.be/Js7iykmFMJ0 lo vamos a petar bom bom jajaj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Que aún no sabéis que va a pasar mañana???? Pues que: http://youtu.be/Js7iykmFMJ0 lo vamos a petar bom bom jajaj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Y lo vamos a petar con una buena cantidad de foreros de primera!Porque cuando las cosas se hacen bien como han echo los piratas para este evento, la calidad viene sola! Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ya estamos a las puertas. Cámara de fotos a tope, la de vídeo lo mismo, las emisoras desde ayer cargadas; solo falta que pasen las horas. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno chicos, ya tengo el A6 limpito y lavadito (lo mejor que me ha dado tiempo por que he tenido el dia agetreado). Mañana nos vemos. Responder
Project Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno chicos, ya tengo el A6 limpito y lavadito (lo mejor que me ha dado tiempo por que he tenido el dia agetreado). Mañana nos vemos. Pues yo no lo e limpiado,es mas bonito sucio [emoji16][emoji16]Esta noche no duermo de los nervios,que sorpresa nos tendrán?? [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Según lo planificado ayer en el PRC, los de la zona de Pontevedra, saldremos en caravana haca el punto de encuentro. La caravana estará a cargo de Carlisu84, que será quien nos conduzca hasta el destino. Supongo que pondrá aquí el punto de encuentro en Pontevedra y la hora. si a lo largo de la semana que viene os pondré PARA LOS QUE SALGAMOS DE PONTEVEDRA la hora y lugar para salir en caravana desde aquí. contad por lo menos una hora antes de la fecha establecida por la Organización. En la primera página dice que hay que estar en el puente de Tuy a las 10:30 horas, por lo tanto, entiendo que nosotros tendríamos que salir de nuestro punto de encuentro en Pontevedra a las 09:30 horas. Para los de Pontevedra; quedaremos en la Cover (concesionario peugeot citroen) de la crta. de vigo a las 09.15 horas. Se pide puntualidad Lo subo para recordar dia y hora para la caravana a Portugal . (ASI también me lo recuerdo a mi mismo que se me había olvidado ) Vuelvo a subirlo para que nadie se olvide. Ahora que nadie diga que no sabe a que hora hemos quedado mañana eh!!! Responder
z3tta Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 vamos que nos vamoss!!! se va a formar la gosadera,el pirata nos lo confirmooooo y el churrasco con lechujaa la pirata nos lo rejalo? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Bueno chicos, ya tengo el A6 limpito y lavadito (lo mejor que me ha dado tiempo por que he tenido el dia agetreado). Mañana nos vemos. Pues yo no lo e limpiado,es mas bonito sucio [emoji16][emoji16]Esta noche no duermo de los nervios,que sorpresa nos tendrán?? [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Pues ya que no vas a dormir echale un agua al coche.... Responder
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 RECORDAR!!!! TENEIS QUE ESTAR TODOS ANTES DE LAS 10:30 EN EL PUNTO DE ENCUENTRO. A LAS 10:30 LA CARAVANA ARRANCARÁ SI O SI. Para que está reunión salga como quieren los organizadores solo se ruega MAXIMA PUNTUALIDAD! GRACIAS. NOS VEMOS MAÑANA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.