Jump to content

Carga del móvil inductiva SIN el extra


Publicaciones recomendadas

El otro día compré una funda muy chula de audi en el conce, y me dijeron que si llevaba el extra ese de carga inductiva o la preinstalación de teléfono fijo más unos módicos 300 euros, me ponían un cargador inductivo para cargar el móvil en el coche sin conectarlo físicamente.

 

Casi ná lo del ojo...

post-2186-0-26198200-1473972524_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es chula de verdad, pero ni tengo el extra ese que vale un huevo, ni tengo la preinstalación para poder poner el cargador universal ese que vale 300 lereles...

 

 

Jo... ¿La llevo para postureo y nada más?

 

Pues va a ser que no...

post-2186-0-62996000-1473972665_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y arreglado... Mi Ipod al lado enchufado, y se queda de lo más mono.

 

Ahora, cuando meto el teléfono en el hueco, se carga... De lo más cuqui... y por 6 euros.

post-2186-0-52617700-1473973588_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Gracias por el brico, te ha quedado genial, felicidades.

Siendo novato desde hace dos semanas con el A6... permitidme un a pregunta aquí por no abrir otro hilo similar. Aún no se como funciona exactamente el phone box que incorpora, todas las veces que he estado en el conce he olvidado preguntarlo y tampoco encuentro mucha info en las instrucciones.

 

¿Hay carga inductiva en el phone box (si el terminal la admite)??

 

Creo haber leído que dejando el móvil sobre esta bandeja, aumenta la señal de cobertura ya que utiliza la antena del GPS, pero no estoy seguro.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

phonebox_zpse5e0mru4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que ya encontré la explicación:

 

Audi Phone Box

El Audi Phone Box resulta extremadamente práctico, puesto que conecta tu teléfono móvil con la antena situada en el techo del vehículo. De este modo, podrás hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil.

Situado en la consola central, el Audi Phone Box consta de un dispositivo manos libres y un mando por voz para las funciones del automóvil. Incluye una conexión a la antena del automóvil a través de una antena de acomplamiento integrada en el compartimento portaobjetos. De este modo, se reduce la radiación SAR en el interior del vehículo.

El Audi Phone Box ofrece, además, la posibilidad de cargar tu teléfono móvil mediante conexión USB y puede manejarse cómodamente a través del sistema MMI®, el volante multifuncional y voz.

  • Recepción de señal mediante antena exterior, mejor cobertura y aisla de las radaciones
  • Carga inalámbrica Qi
  • Carga del dispositivo mediante cable USB
  • A partir de semana 45/15 posibilidad de conectar 2 teléfonos vía bluetooth simultáneamente
Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues puede interesarme el tema, muchas gracias por el aporte !! Si no te importa, me surgen un par de dudas...

 

¿No hay problemas de sobrecalentamiento, sobretodo de la tela que le has puesto encima para tapar la base? Y después, ¿sabes si en lugar de conectarlo al coche por USB, valdría alimentarlo en la toma de 12v que en los B8 llevamos también bajo el reposabrazos?

 

Y por último, si lo tienes a mano, ¿podrías poner el link de ebay?

 

Gracias, una vez más !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.