Jump to content

Carga del móvil inductiva SIN el extra


Publicaciones recomendadas

Ostras, pues puede interesarme el tema, muchas gracias por el aporte !! Si no te importa, me surgen un par de dudas...

 

¿No hay problemas de sobrecalentamiento, sobretodo de la tela que le has puesto encima para tapar la base? Y después, ¿sabes si en lugar de conectarlo al coche por USB, valdría alimentarlo en la toma de 12v que en los B8 llevamos también bajo el reposabrazos?

 

Y por último, si lo tienes a mano, ¿podrías poner el link de ebay?

 

Gracias, una vez más !!

 

 

El link de Ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INALAMBRICO-QI-DE-CARGA-PARA-NOKIA-LUMIA-SAMSUNG-GALAXY-S6/221984914354?_trksid=p2045573.c100034.m2102&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160824094426%26meid%3Db46f8af96e034f5498f74655f7936a01%26pid%3D100034%26rk%3D1%26rkt%3D8%26sd%3D221984914354

 

 

Hoy lo he llevado toda la mañana puesto, y no se calienta nada, salvo la funda un poco, pero eso es normal. La tela no impide que se cargue, y aparte de ocultar el dispositivo y homogeneizar la vista del hueco, sirve para que el teléfono no resbale con los movimientos de la carretera.

 

Con el mechero a 12 v, me imagino que podrá ir, comprando un cargador de mechero que tenga salida de USB para poder enchufarlo a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Ostras, pues puede interesarme el tema, muchas gracias por el aporte !! Si no te importa, me surgen un par de dudas...

 

¿No hay problemas de sobrecalentamiento, sobretodo de la tela que le has puesto encima para tapar la base? Y después, ¿sabes si en lugar de conectarlo al coche por USB, valdría alimentarlo en la toma de 12v que en los B8 llevamos también bajo el reposabrazos?

 

Y por último, si lo tienes a mano, ¿podrías poner el link de ebay?

 

Gracias, una vez más !!

 

El link de Ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INALAMBRICO-QI-DE-CARGA-PARA-NOKIA-LUMIA-SAMSUNG-GALAXY-S6/221984914354?_trksid=p2045573.c100034.m2102&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160824094426%26meid%3Db46f8af96e034f5498f74655f7936a01%26pid%3D100034%26rk%3D1%26rkt%3D8%26sd%3D221984914354

 

 

Hoy lo he llevado toda la mañana puesto, y no se calienta nada, salvo la funda un poco, pero eso es normal. La tela no impide que se cargue, y aparte de ocultar el dispositivo y homogeneizar la vista del hueco, sirve para que el teléfono no resbale con los movimientos de la carretera.

 

Con el mechero a 12 v, me imagino que podrá ir, comprando un cargador de mechero que tenga salida de USB para poder enchufarlo a este.

Muchísimas gracias por la info !!

 

Saludos !

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas fotos más a la luz del día, ya que las que he puesto las hice deprisa y corriendo de noche en el garaje.

 

Decir que mi móvil debe compensar la luz o algo así, y hace que el trozo de moqueta negro se vea más oscuro de lo que es, ya que a simple vista no se nota diferencia de color entre la tela negra y el guarnecido del coche.

post-2186-0-84209100-1474110141_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, buen bricolaje, pero que móvil es el que tienes, y que características tiene esa funda de 60€?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Es un Iphone 6, y la funda se compra en el concesionario. Vale, además de para proteger el móvil, para cargar el teléfono mediante inducción, usando el estandard QI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el extra de la carga por inducción, el Phone box, y mi móvil es el Samsung S6, que trae la carga por inducción de serie, y con la funda puesta (una spigen case tough armor, de los chinos), se calienta mucho el móvil, y yo creo que como es muy gorda, la inducción no le llega al móvil para cargarse.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Por si alguien está interesado, en Amazon también venden la funda original de Audi

 

https://www.amazon.es/Audi-Original-Wireless-8W0051435Qi-Carcasa/dp/B01I9L2T5U/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1ID5OE8GHP5J

 

Y las hay mucho más baratas que hacen la misma función a priori:

 

https://www.amazon.es/CHOETECH-iPhone-inalambrica-cubierta-receptor/dp/B01L1WOKD8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1474187175&sr=8-5&keywords=funda+iPhone+qi

 

 

Por curiosidad -guanterarefrigerada que es el gadget redondo que tienes en el reposabrazos que salen/entran varios cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por curiosidad -guanterarefrigerada que es el gadget redondo que tienes en el reposabrazos que salen/entran varios cables?

 

Es el cable que alimenta las pantallas traseras de vídeo, pero creo que lo voy a re-ubicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por curiosidad -guanterarefrigerada que es el gadget redondo que tienes en el reposabrazos que salen/entran varios cables?

 

Es el cable que alimenta las pantallas traseras de vídeo, pero creo que lo voy a re-ubicar.

Ok. Es que parecía algún aparato para hacer mirroring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estupendo brico Guantera :clap::clap:

 

Como siempre, te lo curras mucho, y lo haces muy visual (justo como me gusta).

 

Yo por el momento sigo con el cable USB original de Audi. Pero le daré unas vueltas al tema ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no tenga carga inductiva en su terminal, puede poner unos adaptadores que fabrica DiGiyes.

Son baratos, unos 8 ó 9 € los universales y diferentes precios, están en amazon.

Yo ni lo recomiendo ni lo desaconsejo, no lo tengo y no puedo opinar pero si le sirve a alguien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.