Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, davimun dijo:

Yo también probé el Viernes y sin problema para ver los vídeos del móvil, también con un pelin de retraso la imagen con respecto al sonido.

 

El desarrollador parece estar muy encima ha sacado 3 versiones en lo que va desde el Viernes.

 

Saludos!!! 

 

Pero para ver los vídeos del móvil, os referís a vídeos almacenados en el teléfono o de youtube?

 

Sí, parece que debe estar ganando visitas a su página masivamente y está trabajandoselo. 

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

voy a intentar hacerlo como me dices, te has explicado perfectamente, que versión tienes tu? 

 

Yo la 1.4.3. Por que cuando me la baje solo había hasta la 1.4.4 y esa ultima no me dejaba aceptar el nuevo mensaje de advertencia de ver videos en movimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, FelipeM_tw dijo:

 

Pero para ver los vídeos del móvil, os referís a vídeos almacenados en el teléfono o de youtube?

 

Sí, parece que debe estar ganando visitas a su página masivamente y está trabajandoselo. 

 

Yo la 1.4.3. Por que cuando me la baje solo había hasta la 1.4.4 y esa ultima no me dejaba aceptar el nuevo mensaje de advertencia de ver videos en movimiento. 

nada, no hay forma de que me funcione lo de youtube, he probado todo ya.... alguna idea? saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

es desinstalar la app de youtube auto y vuelve a funcionar android auto, si la tengo instalada no me va lo de ver los videos de YouTube ni va bien android auto

La verdad es que Android Auto pierde un poco de velocidad sí. ¿Qué teléfono tienes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FelipeM_tw dijo:

La verdad es que Android Auto pierde un poco de velocidad sí. ¿Qué teléfono tienes? 

huawei ascend mate 9, no solo pierde velocidad sino que también se queda la pantalla en negro y no funcio a ninguna de las teclas de abajo de la pantalla... es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, tanercr7 dijo:

es desinstalar la app de youtube auto y vuelve a funcionar android auto, si la tengo instalada no me va lo de ver los videos de YouTube ni va bien android auto

 

lo único que he notado... es que teniendo instalada youtube auto no me funciona Spotify

 

Menuda decisión.... Youtube vs Spotify !!!

 

:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, KKIKO dijo:

 

lo único que he notado... es que teniendo instalada youtube auto no me funciona Spotify

 

Menuda decisión.... Youtube vs Spotify !!!

 

:unknw:

a mi también me falla spoty me dice que inicie sesion todo el rato.... q lio! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, tanercr7 dijo:

huawei ascend mate 9, no solo pierde velocidad sino que también se queda la pantalla en negro y no funcio a ninguna de las teclas de abajo de la pantalla... es raro

Pues es raro... Por que eso es un pedazo de teléfono. Solo se me ocurre que pruebes instalando otras versiones de la app. A ver si das con alguna que te funcione bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, KKIKO dijo:

 

lo único que he notado... es que teniendo instalada youtube auto no me funciona Spotify

 

Menuda decisión.... Youtube vs Spotify !!!

 

:unknw:

 

hace 12 horas, tanercr7 dijo:

a mi también me falla spoty me dice que inicie sesion todo el rato.... q lio! 

 

Yo me instalé la app y me sigue funcionando Spotify... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FelipeM_tw dijo:

Pues es raro... Por que eso es un pedazo de teléfono. Solo se me ocurre que pruebes instalando otras versiones de la app. A ver si das con alguna que te funcione bien. 

ya he probado con muchas de las versiones y nada, no hay manera ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.