Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Buenas, visto lo que ha puesto David, ahora también ha salido una APP, que solo funciona con Android Auto en su versión 2.9, pero que nos permite hace MirrorLink con cualquier teléfono. Tenga o no capacidad de hacer mirror link. Y con cualquier coche con Android Auto. Tenga o no mirrorlink. 

 

Se llama AA mirror. Lo he probado en un coche con pantalla táctil, y si vuestro teléfono está rooteado te permite usar la pantalla táctil del coche como si fuese la del teléfono. La verdad es que está muy muy bien. Además se pueden ver videos, etc etc etc... Cualquier APP del movil saldrá en la pantalla del coche.

 

Aquí un vídeo de youtube que creo que usa AA mirror: 

 

 

 

Y aquí un vídeo de youtube que explica como configurarlo fácilmente: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo mas videos de este señor para android auto tiene otras 2 aplicaciones interesantes.

 

Castscreen por si quereis ver youtube en la pantalla del coche.

 

 

 

 

Y luego este que tambien es muy interesante que es para ver parametros del coche a traves de android auto sin tener un ODB2 instalado por si alguno no lo tiene comprado pues yo creo que esta muy interesante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, cuántas cositas para probar!! :1_grinning:

 

Lo de que el Monitor Performance coja los datos directamente del bus del coche, sin tener que llevar el OBD2,  está muy bien! Ya me he instalado en el móvil las dos apps, y lo pruebo en cuanto me suba al coche esta tarde! 

 

Y lo del Mirror Link también tiene muy buena pinta... Habrá que explorarlo en detalle... 

 

Gracias, chicos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, DavidFB dijo:

Caray, cuántas cositas para probar!! :1_grinning:

 

Lo de que el Monitor Performance coja los datos directamente del bus del coche, sin tener que llevar el OBD2,  está muy bien! Ya me he instalado en el móvil las dos apps, y lo pruebo en cuanto me suba al coche esta tarde! 

 

Y lo del Mirror Link también tiene muy buena pinta... Habrá que explorarlo en detalle... 

 

Gracias, chicos! :thumbsup:

 

Lo del miror link funciona perfectamente pero necesitas Android auto en version 2.9 yo tenia de ayer la 3.0 parcheada de lo que pasaste tu para los radares  y no funcinaba.

Si no te importa me dices si te ha funcionado lo de monitor performance para saberlo. Gracias que yo esta tarde no pillo coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mrterra97 dijo:

 

Lo del miror link funciona perfectamente pero necesitas Android auto en version 2.9 yo tenia de ayer la 3.0 parcheada de lo que pasaste tu para los radares  y no funcinaba.

Si no te importa me dices si te ha funcionado lo de monitor performance para saberlo. Gracias que yo esta tarde no pillo coche jajajaja

 

Pues lamentablemente, el Perfomance Monitor no funciona en nuestros coches, ya que nuestros firmware no comparten los datos con Android Auto. Nuestro gozo en un pozo... :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, DavidFB dijo:

Lo que sí funciona es el MirrorLink, a la perfección:

 

 

Muchas gracias por la respuesta es una pena que no funcione monitor perfomance ya que yo por ejemplo no tengo odb2 y claro si me salía no me lo pilllaba, lo bueno esk funcione el mirror link así podemos poner las apps de navegación y de radares que queramos aunque yo por un tiempo usare la tuya por qué está muy integrada en el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mrterra97 dijo:

Muchas gracias por la respuesta es una pena que no funcione monitor perfomance ya que yo por ejemplo no tengo odb2 y claro si me salía no me lo pilllaba, lo bueno esk funcione el mirror link así podemos poner las apps de navegación y de radares que queramos aunque yo por un tiempo usare la tuya por qué está muy integrada en el sistema.

 

Por lo que respecta al dispositivo OBD2, yo me lo compré en AliExpress por 2,34 €, con gastos de de envío incluidos y un mini-CD de regalo que incluye los archivos apk del Torque Pro y otras apps, así como software para iOS, Windows y Mac. Más barato, imposible... :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/3/2018 a las 14:06, DavidFB dijo:

 

Por lo que respecta al dispositivo OBD2, yo me lo compré en AliExpress por 2,34 €, con gastos de de envío incluidos y un mini-CD de regalo que incluye los archivos apk del Torque Pro y otras apps, así como software para iOS, Windows y Mac. Más barato, imposible... :7_sweat_smile:

 

algún enlace de lo que compraste?

 

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, despues de mucho leer y releer no consigo aclararme. Como puedo tener en mi MMI la vision de todas las aplicaciones? 

 

Yo solo veo en mi pantalla: vehiculo, sonido, radio, medios, telefono, navegacion, mapa, audi connect. 

 

Hay que actualizarlo? El cable que conecto al iPhone debe ser original Audi?

 

Me podéis ayudar por favor?

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2018 a las 17:40, erikscrap dijo:

Buenas tardes, despues de mucho leer y releer no consigo aclararme. Como puedo tener en mi MMI la vision de todas las aplicaciones? 

 

Yo solo veo en mi pantalla: vehiculo, sonido, radio, medios, telefono, navegacion, mapa, audi connect. 

 

Hay que actualizarlo? El cable que conecto al iPhone debe ser original Audi?

 

Me podéis ayudar por favor?

image.jpg

Hola @erikscrap, para usar Android Auto o Apple Car Play, debes de conectar tu móvil con su cable al coche y dentro del MMI seleccionar el menú "Audi Smartphone Interface".

Ten en cuenta que si tienes un Android deberás descargarte la aplicación "Android Auto" en tu smartphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.