Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

En 26/6/2018 a las 20:53, Frndh dijo:

Pues hoy me han llegado los cables nuevos y me sigue sin conectar el android car, vaya m**** de teléfono de gama alta 😐

Hola 

Pues me estas acojonando,en un mes mas o menos nos entregan nuestro A3 Sportback y mi señora tiene ese mismo telefono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 29/6/2018 a las 19:19, alamedavel00 dijo:

Hola 

Pues me estas acojonando,en un mes mas o menos nos entregan nuestro A3 Sportback y mi señora tiene ese mismo telefono....

No te preocupes, yo creo que es más un tema de software que de teléfono, en cuanto lo solucione os comento. Ya me dirás si va con el tlf de tu mujer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 3/7/2018 a las 0:20, Frndh dijo:

No te preocupes, yo creo que es más un tema de software que de teléfono, en cuanto lo solucione os comento. Ya me dirás si va con el tlf de tu mujer... 

Hola 

Huawei P20 Pro conectado a la primera con el propio cable del teléfono. Sin cortes, ni problema alguno en algo mas de 2h de trayecto

A3 fabricado semana 30 ( ultima de julio 18),por si os sirve de referencia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2018 a las 22:55, alamedavel00 dijo:

Hola 

Huawei P20 Pro conectado a la primera con el propio cable del teléfono. Sin cortes, ni problema alguno en algo mas de 2h de trayecto

A3 fabricado semana 30 ( ultima de julio 18),por si os sirve de referencia

 

Muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me instalé la beta 8 de iOS 12 en mi iPhone X pensando que podría utilizar ya Waze en el Apple Car Play (leí en algún foro que el nuevo OS ya lo permitía) pero no consigo que funcione. ¿Se tiene que hacer algo en especial tipo configurarlo en el coche o en el móvil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que teneis Android auto y no os lo detecta el coche, activad las opciones de desarrollador (se suelen habilitar pulsando 4-5 veces sobre la version de kernel o algo asi en la información del teléfono) y habilitad "ADB". Yo no lo tenia (mi movil está "rooteado" y la de dios por todos los lados) y sin eso no va.

 

 

En el conce me estaban diciendo que cambie de movil... (tengo un chino de 150€) y yo diciendoles pero si tiene el Android más nuevo que existe, que me estais contando... y al final me puse a enredar ahí y lo conseguí activar

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tinorr dijo:

Por cierto, los que teneis Android auto y no os lo detecta el coche, activad las opciones de desarrollador (se suelen habilitar pulsando 4-5 veces sobre la version de kernel o algo asi en la información del teléfono) y habilitad "ADB". Yo no lo tenia (mi movil está "rooteado" y la de dios por todos los lados) y sin eso no va.

 

 

En el conce me estaban diciendo que cambie de movil... (tengo un chino de 150€) y yo diciendoles pero si tiene el Android más nuevo que existe, que me estais contando... y al final me puse a enredar ahí y lo conseguí activar

Habilitad ADB = una opción que pone "Depuración por USB" o algo así... (en Android 9 se llama así, en otros igual cambia algo pero vamos, enredad por ahí).

 

Para habilitar las opciones de desarrollador del movil buscad en google para vuestro modelo concreto, aunque siempre suele ser igual.

 

 

Yo tengo que ponerme esta tarde a hacer lo del mirrorlink con AA. 

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Pues eso que menuda decepción me he llevado con esto del Android Auto, cuando no lo tenia lo veía algo casi maravilloso y ahora que lo tengo .....bueno me parece simplón, complicado de manejar ( si no tienes MMI  táctil) y para rematar.....lo del cable siempre enganchado en pleno 2018 dependiendo de un cable como en los 90S.

Mi mujer ( pq el coche es suyo) ya me ha dicho.....esto no lo pongo en la vida y yo en mi sedan del 2016 pre casi me lio la manta a la cabeza y me dejo los cuartos en ponerlo, pero al final usando la cabeza puse el navegador de casa que va a las mil maravillas.

Igual no lo sabemos usar no se , pero lo poco que hemos visto un 0.

Algún águila dirá ....que tiene control por voz hombre!!! igualmente coñazo.

Esto es solo mi opinión claro no se si alguno pensara como yo o soy una raya en el agua🙄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros

Pues eso que menuda decepción me he llevado con esto del Android Auto, cuando no lo tenia lo veía algo casi maravilloso y ahora que lo tengo .....bueno me parece simplón, complicado de manejar ( si no tienes MMI  táctil) y para rematar.....lo del cable siempre enganchado en pleno 2018 dependiendo de un cable como en los 90S.

Mi mujer ( pq el coche es suyo) ya me ha dicho.....esto no lo pongo en la vida y yo en mi sedan del 2016 pre casi me lio la manta a la cabeza y me dejo los cuartos en ponerlo, pero al final usando la cabeza puse el navegador de casa que va a las mil maravillas.

Igual no lo sabemos usar no se , pero lo poco que hemos visto un 0.

Algún águila dirá ....que tiene control por voz hombre!!! igualmente coñazo.

Esto es solo mi opinión claro no se si alguno pensara como yo o soy una raya en el agua🙄

 

Yo pienso que el Android Auto es más difícil de manejar que el Apple Car Play, no sé, me parece más sencillo el sistema de Apple la verdad. Y sí, lo del cable es un atraso pero no hay otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2018 a las 23:41, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros

Pues eso que menuda decepción me he llevado con esto del Android Auto, cuando no lo tenia lo veía algo casi maravilloso y ahora que lo tengo .....bueno me parece simplón, complicado de manejar ( si no tienes MMI  táctil) y para rematar.....lo del cable siempre enganchado en pleno 2018 dependiendo de un cable como en los 90S.

Mi mujer ( pq el coche es suyo) ya me ha dicho.....esto no lo pongo en la vida y yo en mi sedan del 2016 pre casi me lio la manta a la cabeza y me dejo los cuartos en ponerlo, pero al final usando la cabeza puse el navegador de casa que va a las mil maravillas.

Igual no lo sabemos usar no se , pero lo poco que hemos visto un 0.

Algún águila dirá ....que tiene control por voz hombre!!! igualmente coñazo.

Esto es solo mi opinión claro no se si alguno pensara como yo o soy una raya en el agua🙄

 

Estoy de acuerdo contigo, es dificil de manejar android auto, el otro dia conecte un apple y todo es mas sencillo y intuitivo, el mando va arriba y abajo sin problemas en android auto es complicado, como sin sentido.. enfin, como tu dices tenemos el audio de google, y lo he usado y va bien pero claro solo para maps, no he probado poner musica etc.. ya que imagino que se liara, en apple mantiene el siri, y simplemente dices hola siri y ala a funcionar, estamos un poco anticuados en android auto....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, froilancin dijo:

Pues mi iphone x iba de maravilla con carplay, no se que ha pasado que lo eliminé, y ahora conecto por usb y no me pregunta otra vez lo del carplay, se pone a reproducir musica como si fuese un ipod pero apple carplay nada 🤣, ¿alguien me puede ayudar?

solucionado, he tenido que elininar todo y volver empezar, el único problema es que no veo caratulas, ni con apple music ni con Spotify, ¿como lo haceis con iphone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ommi dijo:

Buenos días, alguien a conseguido meter googlemaps y wazze en carplay, apple dice que es posible pero yo no lo he logrado. Teléfono actualizado a IOS 12 GOLDEN MASTER ayer.

Gracias de antemano

Como  has actualizado ayer ya a ios12 si sale el lunes aún? Estás dentro del programa de betas? A lo mejor si es así es que tienes que actualizar a la versión definitiva cuando salga el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.