Jump to content

Avería, no se abre la puerta del acompañante por dentro


Vespacito

Publicaciones recomendadas

Os cuento (en el A4 del 98, cierre centralizado sin alarma ni mando a distancia), la puerta del acompañante no se abre desde la maneta de dentro, si se abre desde fuera y el cierre centralizado abre y cierra perfectamente.

Esta mañana he desmontado el panel de la puerta pensando que se habría soltado la varilla que, al accionar la maneta por dentro, pero está sujeta en ambos extremos, no he podido hacer nada.

Si tenéis alguna idea de por dónde meterle mano, he buscado en el foro y encuentro bastante información de una parte eléctrica que al parecer falla bastante, pero creo que en mi caso el tema es mecánico pues el cierre cierra y abre perfectamente, me temo que los hierros que se ven con la puerta abierta y que encajan en el coche al cerrar no actúan como deben.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mkrado que la funda del cable de acero (varilla) también esté sujeta y en su sitio ??

 

 

Saludos.

Pues eso es posible que se me escape, he pedido hora y mañana va al taller, sea lo que sea creo que escapa a mis capacidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has mkrado que la funda del cable de acero (varilla) también esté sujeta y en su sitio ??

 

 

Saludos.

Pues eso es posible que se me escape, he pedido hora y mañana va al taller, sea lo que sea creo que escapa a mis capacidades.

 

 

Se refiere a que la funda del cable de la maneta para fijarla y que corra el cable de acero por el interior está fijada con una grapilla que es posible que se haya soltado y se mueve todo junto, mira si por casualidad no esté abajo en el hueco de la puerta por dentro.

 

 

post-34566-0-31381800-1474916720_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.