Jump to content

Borrar mensage "1n1"


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , no tengo el manual del coche y mirando por el foro y conectando el Vag.com no me lo detecta como error . Ya estoy aburrido ... ;¿ alguien que sepa como borrar esta incidencia al encender el cuadro ? . Ya estoy aburrido de probar cosas y nada me funciona.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultra, lo que si tienes, es un buscador...No es averia, es un aviso !

 

:thumbsup:

Buenas , ahora lo entiendo ; lo q no entiendo es como borrar este aviso o q debo arreglar para q se quite. Prometo q antes de poner el post use el buscador. Seguire buscando.... . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ultra, lo que si tienes, es un buscador...No es averia, es un aviso !

 

:thumbsup:

Buenas , ahora lo entiendo ; lo q no entiendo es como borrar este aviso o q debo arreglar para q se quite. Prometo q antes de poner el post use el buscador. Seguire buscando.... . Gracias

 

 

Valga la redundancia, en la seccion de manuales está el manual.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , con el manual y bicheando por internet y youtube , por lo que veo tengo que usar el VAG.COM y hacer :

 

Irme a la opción 17 (instrumentos) , sub-opción 10 , y sobre esta ventana seleccionar :

 

Nº de Canal : 02

Nuevo Valor : 0

 

Cuando llegue a casa probaré a ver y ya os cuento si lo que he visto funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un aviso 1n1... Significa Inspeccion 1. No me acuerdo si la 1 es la de largo plazo y la de corto plazo. pero lo unico que te está diciendo el coche es que cambies aceite y otras cosas

 

Buenas , ahora si que me estoy liando ... ; vamos a ver explico :

 

El coche lo compré de segunda mano hace un par de meses . Por precaución ya le hecho el cambio de aceite y la pre-itv precisamente para pasar la revisión. El coche la pasó sin problemas (pero con los gases un poco subidos) , por lo que yo entiendo que está todo ok a nivel de revisiones y funcionamiento. Por eso había pensado en borrarle si es posible ese aviso , que lo que indica según he visto es que hay que hay que llevarlo a la Audia hacerle una revisión menor.

 

¿Es posible que al coche tenga que cambiarle alguna pieza que este mal o similar? . Yo pensaba borrarle el mensage y a tirar millas hasta el año próximo que le haga otra revisión de mantenimiento. Mi coche es el 1.8 125CV con 83.000 KMS reales

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , llamarme pesado o lo que queráis .... , pero no me corto las venas porque no.... . Toda la tarde llevo investigando por internet y el buscador del foro y llego a la conclusión :

 

- En mi pre-restyling solo se puede hacer con el vag.com

- Habría que usar los canales 6 y 7 dentro , de Vag como (opción 17 y luego opción 10)

 

pues nanai ....

 

- He encontrado un post del foro que alguien decía que se hacía desde una opción services o similar desde la pantalla principal . No encuentro nada de esto ...

 

Son 4 horas ya dándole al tarro... .

 

¿Hay algun alma caritativa que haya podido borrar el aviso in1 de la pantalla al arrancar en un pre-restyling?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo le borre ayer a un xabal eso en un coche del 98 de la sigueinte manera. Como bien dices entrando en instruments adaptation 10 canal 02 (el 06 07 creo que son para poner a que kms a la que quieres que te avise) y pones 00 pero borra el cero que salga. Aqui te explico los pasos, veras que pone 10 en vez de 00 por que pensaba que solo era inspeccion.

 

post-34566-0-93838600-1475018448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Athabasco (MI COCHE ES UN PRE-RESTYLING) , mil gracias por el aporte , la situación ahora mismo es la siguiente . Ayer después de llegar casi al limite de mi paciencia , intenté hacer esto mismo que planteas , pero tengo otro nuevo problema ; el canal 2 no puedo leerlo (me da error al leerlo imprescindible para luego modificarlo) , si me deja leer los datos de los canales 6 y 7 y como miré que en internet si se modifican estos canales se modificaban como bien dices los Kms que te avise (canal 6) ó el número de días para que te avise para hacer la revisión (canal 7) . El temas es que cuando intento modificar los canales 6 y 7 , me sale un error que dice que no puedo modificar los datos puesto que la versión de mi programa no es una version registrada , por lo que ahora me pregunto :

 

¿no podía leer el canal 2 por este problema también?

 

Ante este nuevo problema , tengo claro que lo primero que tengo que hacer es solucionar este problema para ver si por este motivo no puedo leer el canal 2 . Decirte que mi Vag-com , como hasta ahora solo lo he usado para borrar errores y para eso no me dada el problema de registro de versión pues pensaba que todo estaba ok , porque el puerto COM lo leer perfecto y la interfaz conecta perfectamente ; tan "SOLO" el problema de la licencia con las restricciones que comento.

 

Mi portatil tiene XP y mi cabale es el antiguo KKL VAG-COM for 409.1

 

¿ Me podrías decir que sistema operativo es el tuyo y cual es tú cable y versión de programa ?

 

Si me lo dices intentaré bajármela de internet y pruebo esta tarde .

 

He estado ya investigando por el foro y parece ser que para mi cable la versión de VAG-COM 311.2 va bien que es la que voy a intentar bajarme . El VAG-COM que me está dando todos estos problemas es el que me trae de serie el cable que entiendo que no va nada bien ...

 

¿me puedes aportar algo de luz a todo esto?

 

Mil gracias por adelantado compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame tu mail por MP que tengo colgado en dropbox el vcds-lite que es una version dijeramos abierta del 409 que sacó rosstech...

 

S2

 

Buenas , aunque ya lo he solucionado con la versión : 311.2 , si no te importa pásame cuando puedas esta versión y la guardo por si es mejor o más completa que la 311 . Te envío un privado en cuanto sepa como van .

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas , aunque ya lo he solucionado con la versión : 311.2 , si no te importa pásame cuando puedas esta versión y la guardo por si es mejor o más completa que la 311 . Te envío un privado en cuanto sepa como van .

 

Saludos. :thumbsup:

 

Como lo has hecho ???

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.