Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola , yo he puesto los pilotos de un facelift avant en prefacelift avant y no es enchufar y listo , y las codificaciones q están colgadas por ahí no valen ( si no te quieres cargar la U.C confort) lo mejor es montar pilotos y tienes q tirar un cable para el intermitente del portón, q si compras el codificador de stagemotion te viene todo ( codificador + instalación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo he puesto los pilotos de un facelift avant en prefacelift avant y no es enchufar y listo , y las codificaciones q están colgadas por ahí no valen ( si no te quieres cargar la U.C confort) lo mejor es montar pilotos y tienes q tirar un cable para el intermitente del portón, q si compras el codificador de stagemotion te viene todo ( codificador + instalación)

Entiendo que tu coche preface ya llevabas leds y lo que hiciste fue montar los del facelift es asi? o pasaste de halogenos a leds?

 

Yo llevo leds en mi preface y quiero montar los del facelift pero si es es lo mismo que tenias tu, me has quitado las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En berlina tambien se puede poner

Hay pilotos que sin cambiar porton se pueden poner unos pilotos muy parecidos a los de facelift del 2012 para coches no facelift del 2010 y aunque hay que hacerlo algo artesanalmente la intermitencia lleva varios led y se puede hacer asi como dinamicos como en los a4 b9

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos son de autoseldorado y creo recordar la marca es fk automotive la de dichos pilotos que comento al que luego hay que hacer esa pequeña modificacion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos son de autoseldorado y creo recordar la marca es fk automotive la de dichos pilotos que comento al que luego hay que hacer esa pequeña modificacion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jooeerrrrr, se va arrojando luz poquito a poco para los prefacelif sin led[emoji39]..

Y de qie precio hablariamos para edte caso??

He intenrado buscar y no he visto nada, podrías poner un enlace o algo para echarles un vistazo??

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo poner foto porque es página española

No se puede poner enlace. Y bueno ya hace tiempo existen estos pilotos replica como también para los no facelift que tenían halogenos detrás al llevar faros halogenos delante pueden poner los que llevan los a4 del 2010 con led en freno y eso.

Precio sobre trescientos euros aproximadamente

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah el piloto es el mismo que alguien colgo hace unos dias que se vende en Amazon por poco mas de trescientos euros

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa foto la colgué yo, jeje..

Pero de todos modos esos faros solo llevan intermitente en led pero en la parte de fuera de los faros, con lo cual me parece que no es la solución que busco ya que sólo podría hacerlos dinamicos en 4 o 5 leds que lleve y no es lo que me gustaría..

También veo que no son como los facelift, si son una imitación en parte por la forma de la luz de posición pero por lo demás.....

Pero gracias de todos modos..

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para lo que tu quieres habría que cambiar porton y todo

Solo existen últimamente esos pilotos que tu mismo colgaste aqui que tienen cinco o seis led en la parte exterior

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaa macho, ya lo había comentado el compañero Tineo, pero eso ya es mucha historia, no creo de momento llegar hasta ahí para poner unos fulldynamic,.""de momento""jaja..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me queda claro, para un facelift del 2012 habría que comprar los cables y codificar, no?

Al menos comprar solo el adaptador que han puesto los compis en los enlaces anteriores o buscarte la vida y hacerlo artesanalmente poniendo retardadores a cada led, pero si podrias..

No sé si te haría falta cofificar con vagcom..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.