Jump to content

MikeRR - A3 Sedán 1.4 TFSI S-Tronic Restyling


MikeRR

Publicaciones recomendadas

En mi caso toda la venta la llevó el director comercial, Luis, y el trato fue muy correcto, aunque es cierto que a veces tenía que enviarle el mismo email dos veces para que se acordara de que tenía que contestarme, pero en general bastante bien.

 

Saludos,

Mike.

También lo conozco...

 

Pero , tela... Yo encargué el coche, el 2 de junio, ...nunca más volví a hablar con Pascual ni nadie.

 

A finales de julio envié un ********* a Pascual, uno, para preguntarle si sabía algo del coche,...ni me respondió.

 

Durante todos esos meses la ubica maneta de saber algo del coche fue la propia Audi España que me iba mandando emails (uno con un archivo del sonido del motor del coche según su proceso de fabricación)

 

Y así... Hasta que un email de Audi me dijo que el coche estaba ya en España, en logística Barcelona y que en esos días llegaría al concesionario.

 

Pasaron medio mes, finales de agosto , día 22 de agosto , llamo por teléfono, nadie me coge. Llamo otra semana... Igual. Hasta que un día en ventas me coge un tal Ricardo. Le comento mi situación , y me dice

 

" A ver.. dime tú nombre.... Pues... El numero de bastidor aparece en pantalla, anda! Parece que si esta el coche aquí , de hecho lleva ya una semana"

 

....

 

 

Me dice " voy a ver si está en el cajón las llaves del coche ,si están, ..es que esta aquí físicamente"

 

 

Al cabo de unos minutos, me dice que allí estaba el coche... Y yo me pregunto.

Y si yo esa semanas no insisto a muerte a llamar al concesionario, Quien me avisa de que está allí el coche ????

 

Ya no es que me digan nada de fechas de entrega o cualquier otro detalle de la entrega (que debería) es ya.. el avisar que el coche estaba allí, que y había llegado...

 

 

 

Bueno, increíble... Jamás había visto algo igual.

 

 

Y este detalle no fue lo peor, sufrí un error por parte de ellos en la configuración del coche que , enfin, no voy a contar porque se me revuelve el estómago.

 

Pero lo dicho

 

Ya con el coche aquí, me quedo con los emails de Audi España, con lo que es la marca, y la seguridad que dan estos vehículos, pero c*** experiencia.. allí fue... Pues lo dicho , dan precios increíbles , si, pero más increíble es ver el trato pasotismo y prepotencia que tienen algunos. Hablo de mi caso personal claro

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no era muy partidario de explicarlo en público, pero ya que Bardok84 ha sacado el tema (y pensando en el resto de foreros), yo debo decir que, después de varios meses de trato con Pascual de Huertas Motor, la experiencia ha sido exactamente la misma: desidia a la hora de aclarar dudas e incluso errores muy importantes en algunos aspectos (presupuestos incorrectos, por ejemplo). Muchos retrasos en responder correos (muchas veces directamente no te los respondía) e información nula a las preguntas de carácter técnico / de acabados del coche. Vaya, una actitud comercial a mi entender bastante deficiente. Un contraste brutal con el comercial de un conce de Madrid con el que he formalizado el pedido, cuyo comportamiento ha sido justo el opuesto: siempre encima mío (pero sin agobiar), respondiendo inmediatamente los correos o llamadas telefónicas, consultando con el mánager de producto del A3 todas las dudas que le planteaba y para las que él no tenía respuesta, etc. Vaya, que se ha ganado el "sumamente satisfecho" sin ningún género de dudas, porque además me ha ofrecido el mejor precio con diferencia.

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mike, ya que se que tu llevas el pack asistencia al conductor y después de un tiempo que lo tienes te voy a hacer una pregunta, has usado el asistente de conducción en atascos? te pregunto porque yo tenia entendido que el sistema aparte de acelerar y frenar solo se hacia cargo de la dirección. y el caso es que si, lo hace todo pero la dirección se desconecta sola al cabo de 15 segundos como cuando vas en carretera normal. nose si es que en España esta desactivado porque por lo que tengo entendido todo eso depende de la legislación de cada país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, ya que se que tu llevas el pack asistencia al conductor y después de un tiempo que lo tienes te voy a hacer una pregunta, has usado el asistente de conducción en atascos? te pregunto porque yo tenia entendido que el sistema aparte de acelerar y frenar solo se hacia cargo de la dirección. y el caso es que si, lo hace todo pero la dirección se desconecta sola al cabo de 15 segundos como cuando vas en carretera normal. nose si es que en España esta desactivado porque por lo que tengo entendido todo eso depende de la legislación de cada país.

 

Me meto por aquí en medio.... Yo también lo llevo, y todavía no lo he utilizado, pero te comento algo, por si puede ir por ahí el tema... En el manual del coche pone que el asistente de atascos sólo funciona si tienes el "Active lane assist" activado y ajustado el momento para el giro en Pronto. Al menos en mi caso, el coche venía de fábrica con el "Active lane assist" ajustado en Tarde. Vigila que no sea éste el motivo...

 

Si no, también es posible que no esté detectando bien las líneas delimitadoras de carril (ambas), En ese caso, el dibujo de las líneas pasa de color verde a gris (si llevas VC) o amarillo (en el FIS), y el sistema de asistencia en retenciones se anula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lane assist lo llevo siempre activado porque para eso lo pague jaja. tambien segui los pasos del manual en lo referente a ponerlo en activación "pronto" y por supuesto las líneas están en verde ya que sino mejor no sueltes las manos del volante. pero el caso es que el sistema se desactiva solo al cabo de 15 segundos, podría meter la botella de agua como en carretera que he llegado a hacer 20 km sin tocar nada del coche pero se entiende que en atascos hasta 30km/h creo q lo hace auntonomo sin engaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío hace lo mismo, si no tienes las manos en el volante se desconecta el tema del volante, no sé si es por país o funciona así en todos lados...

 

Saludos,

Mike.

 

Pues en USA parece que también pasa lo de los 15"....

 

http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/video-traffic-jam-assist-2902538/#post24826520

 

"So I just always apply gentle steering pressure. That has two benefits: 1) I'm always putting the car where I want it, and 2) the car knows I'm awake and doesn't chime at me to take over steering every 15 seconds."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he investigado nos han dado gato por liebre....resulta q si veis videos del traffic jam en el audi a4 se enciende un icono aparte indicando esta funcion, en nuestros a3 el libro de instrucciones indica que el sistema de desactivara al cabo de unos instantes porque creo que no es exactamente el mismo que el del resto de audis o sin ir mas lejos el passat. vamos que no existe tal funcion de traffic jam sino un asistente en atascos menos completo....esperemos que lo actualicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo tan claro que en el A3 funcione diferente al A4. En los videos que he encontrado en YouTube, siempre tocan el volante cada pocos segundos.

 

Por ejemplo:

 

https://youtu.be/6hs7MO4RMxk

 

O:

 

https://youtu.be/RMj4H4ybEkc

 

Yo creo que debe ser exactamente el mismo sistema....

 

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto mi hilo de presentación ya que he puesto en venta mi coche y con ello se inicia el cierre de un ciclo 🙂

 

Aprovecho para dejar por aquí el link al anuncio en el foro por si a alguien pudiera interesarle! 

 

Anuncio ASI

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.