matraca Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Cuanto golfo suelto[emoji23] Mil perdones ya lo sabéis... De corazón me alegro, a la próxima sin duda. Saludos[emoji106] Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Más.. Que bien poderos ver aunque sea desde aquí!... Qué bien se os ve!...cuantas caras conocidas..!!!.. Como era de esperar de 11!!!.. Me alegro muucho de esa fenomenal QDD y de esas Fotazas que lo reflejan!..!.. ??????????????????????????????????????????? Un Abrazooooo muy fuerte familia!!.. Responder
Gevorg Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Despues mas de un año por fin hizo realidad mi sueño xD el gran almuerzo. Gracias a todos por el recibimiento y espero que la proxima sera pronto y que sea un dia par xD si no me quedare suspendido como en los casos anteriores! S2 y hasta pronto!! Responder
albaud22 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) Yo llegué tarde ( ) pero fue un placer ver a los compis de nuevo, aunque por desgracia a muchos sólo los conozca de vista!!Pero como siempre genial todo! Esperando con ganas la Nacional o el próximo almuerzo, lo que venga antes! jejeje Editado 25 de Octubre del 2016 por albaud22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.