seresmi Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Hola amigos. Después de las vacaciones, la playa, la montaña, los niños, los cuñados.... ..........vuelve el momento de placer/ocio que todos esperamos .............el almuerzo más dicharachero de Barcelona : EN EL RESTAURANTE "LA TERRAZA· DE CORNELLÁ. 22 DE OCTUBRE DE 2016 COMO SIEMPRE, TODO ES OPCIONAL, Y PODÉIS VENIR CUANDO QUERÁIS, PERO SI OS APUNTÁIS Y LUEGO NO PODÉIS ASISTIR, POR FAVOR AVISAR!! Resumen Horario: 07.00 am - Limpieza de coches, Gasolinera Guipuzcoa 08.45 am - Punto de encuentro, Parking Vila 10:00 am - Restaurante La Terraza (Cornellá) - Caravana desde punto de encuentro hasta Restaurante LA TERRAZA, Cornellá - Almuerzo. - Rato para ver los coches y/o hablar, poner sensores aparcamiento, ..... Resumen Detallado: (OPCIONAL) Limpieza y detallado de nuestras bellezas. LUGAR: Gasolinera Tangerina - Carrer Guipuscoa, S/N - esquina con carrer de Zorrilla - Sant Adriá de Besos - OBS: Antes era la gasolinera Galp. _______________ Punto de encuentro desde donde iremos en caravana hacia el restaurante. LUGAR: Parking VILA HORA: 8.45 horas ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) Lugar del almuerzo : http://www.laterrazalmeda.com/ El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar o Butifarra o Panceta + Bebida + Café o Cortado Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos detrás del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... Podemos empezar la lista para reservar mesa ........ "se pone a tope el local". Recordar que cuando os apuntéis lo debéis hacer de la siguiente forma para no hacer mal la reserva: Si vas a venir solo...............NICK - COCHE Si vienes acompañado........NICK - COCHE +1 Saludos. Responder
VIX Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Ya era hora! VIX - A4 B5 Responder
matraca Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Vix...pagas tú mi desayuno? [emoji23] Matraca-Q5 Responder
VIX Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Vix...pagas tú mi desayuno? [emoji23] Matraca-Q5 Nos lo podemos jugar a cara o cruz! Jaja Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Que lo paseis muy bien y disfruteis de ese almuerzo.... Saludos desde As Rias Baixas Responder
TAXI Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Será un placer compartir un almuerzo clásico con vosotros. Con vuestro permiso lo pongo ordenado. 01- VIX.................A4 B5 02- Matraca.........Q5 03-Taxi.................A6 C6 Hasta pronto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Sintiéndolo mucho me lo voy a perder. Es el rally Cataluña y estaré tirado por alguna cuneta. Pasarlo bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TAXI Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Que pena. Yo contaba con restregar tu coche en el pan tostado si no había tomate..... Otra vez será. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Sintiéndolo mucho me lo voy a perder. Es el rally Cataluña y estaré tirado por alguna cuneta. Pasarlo bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si estas tirado en una cuneta...que sea por un buen motivo! Jajaja Responder
TAXI Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Ya sabemos que las coincidencias existen. En esta ocasión vamos a coincidir con el club mbfaq en el almuerzo y en el aparcamiento me temo que también por lo que deberemos aparcar más apretaditos por las fotos para que no salgan mezclados los audis y los Mercedes. Lo organiza José María (también de nuestro club) por lo que serán calcados ambos almuerzos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Bueno, los MB también me gustan... Habrá que llegar pronto! Responder
maverik97 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Buenas Noches, soy nuevo en este foro y me encantaria quedae con vosotros lo k que no se si los novatos podemos ir? Espero que me digais algo ya que me gustaria ir ya que nunca he ido y me gustaria mostrar mi coche y a ver las mejoras y los arreglos que vosotros me dirias de hacer. Un Saludo Responder
TAXI Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Señoras y señores. Debido a un conflicto que tengo con el socio José Maria que a su vez es socio del club mbfaq (como yo) y organiza una qdd el mismo día y a la misma hora con este club debo de caerme de la misma ya que sospecha que yo he propuesto esta qdd. Todos sabéis que yo no la he organizado y no tengo nada que ver pero para evitar futuros problemas he decidido no acudir. Os deseo un feliz día. P.D Siento que José Maria sea tan cobarde y no lo haya hablado con Seresmi el organizador en vez de implicarme a mi que no tengo nada que ver. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Señores !!! Por motivos organizativos y participativos, me veo en la necesidad de modificar la fecha del almuerzo, trasladándolo al siguiente sábado, día 22 de Octubre. Lamento las molestias que pueda causar este cambio, pero creo que es lo mejor ... Solicito a algún moderador que, por favor, modifique la fecha en el título del post y en el primer mensaje. Gracias. Saludos. Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Buenas Noches, soy nuevo en este foro y me encantaria quedae con vosotros lo k que no se si los novatos podemos ir? Espero que me digais algo ya que me gustaria ir ya que nunca he ido y me gustaria mostrar mi coche y a ver las mejoras y los arreglos que vosotros me dirias de hacer. Un Saludo Estaremos encantados con contar con tu presencia y ver tu montura. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.