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Mantenimientos cambios automatico


juanvidalvigo

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Pues yo creo que en el taller se estan confundiendo.... me comentan que alrededor de 1000 (mil) euros el cambio de aceite del cambio, filtro y valvulina.... :huh:

¡¡COMOOOOO¡¡ ¿Dónde le vas a llevar? En un taller especializado ronda los 300, según creo,como mucho........Pero hay muy pocos, casi te compensa venir a León, hay uno de los pocos talleres que tienen la máquina especial que te hace la diálisis al cambio, en la casa solo te cambian la mitad del aceite, porque lo hacen con una garrafa colgada del capó,literalmente,son unos chapuzas de cuidado, y además te suelen cobrar litros de más.......ni se te ocurra hacerlo en la casa.

 

 

Que taller es? Posiblemente lo lleve, porque acabo de adquirir uno con 300.000 y no estará de más jugarsela.

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Pues yo creo que en el taller se estan confundiendo.... me comentan que alrededor de 1000 (mil) euros el cambio de aceite del cambio, filtro y valvulina.... :huh:

¡¡COMOOOOO¡¡ ¿Dónde le vas a llevar? En un taller especializado ronda los 300, según creo,como mucho........Pero hay muy pocos, casi te compensa venir a León, hay uno de los pocos talleres que tienen la máquina especial que te hace la diálisis al cambio, en la casa solo te cambian la mitad del aceite, porque lo hacen con una garrafa colgada del capó,literalmente,son unos chapuzas de cuidado, y además te suelen cobrar litros de más.......ni se te ocurra hacerlo en la casa.

 

 

Que taller es? Posiblemente lo lleve, porque acabo de adquirir uno con 300.000 y no estará de más jugarsela.

 

Buenos días, nos gustaría ver una presentación de ese barco que has adquirido , ya sabes que somos muy cotillas....jejejejeje

El taller en cuestón es Yolen Motor y está en Trobajo del Camino , son especialistas en cambios automáticos, si le llevas (que te lo recomiendo) que te cambien tambien el aceite de los diferenciales.

Un saludo y esperamos esa presentación , ya nos cuentas si lo llevas.

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  • 1 año más tarde...

Buenas, también me apunto al cambio de aceite de la caja de cambios y diferenciales. El mío lo he comprado con 188.000km y desconozco si se le ha hecho un cambio de aceite a la caja.

Alguien sabe si por Madrid o alrededores hay especialistas en cambios tiptronic del A8 4.2 FSI?

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hace 13 horas, njlobofer dijo:

Buenas, también me apunto al cambio de aceite de la caja de cambios y diferenciales. El mío lo he comprado con 188.000km y desconozco si se le ha hecho un cambio de aceite a la caja.

Alguien sabe si por Madrid o alrededores hay especialistas en cambios tiptronic del A8 4.2 FSI?

Sin dudarlo Tecnicars , somos muchos del foro los que  hemos reparado o hecho el mantenimiento allí, y siempre ha tenido comentarios positivos. Si vas , dile a Paco, que eres del foro.

Está en el polígono de Villaverde , calle  Laguna del Marquesado 10 . Ya nos contarás cuando vayas, si vas...

Un saludo.

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En 8/11/2017 a las 13:38, A6culoguevo dijo:

Sin dudarlo Tecnicars , somos muchos del foro los que  hemos reparado o hecho el mantenimiento allí, y siempre ha tenido comentarios positivos. Si vas , dile a Paco, que eres del foro.

Está en el polígono de Villaverde , calle  Laguna del Marquesado 10 . Ya nos contarás cuando vayas, si vas...

Un saludo.

He mandado un correo para que me envíen presupuesto, a ver qué me contestan, también se lo he enviado a Auto-Matic por comparar.

 

Por cierto, me hace la dirección un ruido raro como un rruruuu muy leve al llevarla a 3/4 de juego, vamos sin ir a tope y solo me lo hace en maniobras cortas de cuadre para entrar en garaje, pero desde ayer se ha sumado un tiron con sonido de “conc” al iniciar el movimiento desde 90° hasta alineación al garaje y lo hace tanto hacia atrás como hacia delante para entrar. Pero solo lo hace después de que se haya hecho una maniobra de giro de volante casi total, sino se mueve el volante o lo mueves con giros leves no pega ese tiron al moverlo ni suena la dirección.

Por cierto el sonido de la dirección es solo si ellas ruedas giran, en parado puedes mover la dirección a tope a ambos lados y no suena nada y si las mueves y las vuelves a dejar las ruedas en línea recta tampoco. Es solo al iniciar o al poquito de iniciar maniobra con ruedas bastante giradas a un lado u otro y hacia delante o hacia atrás.

 

No se si serán las homocinéticas o la barra de dirección...

 

En tecnicars me mirarán también esto?

 

Un saludo. Gracias.

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hace 8 horas, njlobofer dijo:

He mandado un correo para que me envíen presupuesto, a ver qué me contestan, también se lo he enviado a Auto-Matic por comparar.

 

Por cierto, me hace la dirección un ruido raro como un rruruuu muy leve al llevarla a 3/4 de juego, vamos sin ir a tope y solo me lo hace en maniobras cortas de cuadre para entrar en garaje, pero desde ayer se ha sumado un tiron con sonido de “conc” al iniciar el movimiento desde 90° hasta alineación al garaje y lo hace tanto hacia atrás como hacia delante para entrar. Pero solo lo hace después de que se haya hecho una maniobra de giro de volante casi total, sino se mueve el volante o lo mueves con giros leves no pega ese tiron al moverlo ni suena la dirección.

Por cierto el sonido de la dirección es solo si ellas ruedas giran, en parado puedes mover la dirección a tope a ambos lados y no suena nada y si las mueves y las vuelves a dejar las ruedas en línea recta tampoco. Es solo al iniciar o al poquito de iniciar maniobra con ruedas bastante giradas a un lado u otro y hacia delante o hacia atrás.

 

No se si serán las homocinéticas o la barra de dirección...

 

En tecnicars me mirarán también esto?

 

Un saludo. Gracias.

Supongo que si que te lo puedan mirar , A mi me reconstruyeron las pinzas de freno delanteras que estaban bloqueadas.  No te digo nada, pero busca comentarios en el foro,

 de automatic y de tecnicars, verás la diferencia y tendrás más información.

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buenos dias: como dice culohuevo Paco te atendera especialmente bien habitualmente pero si vas diciendo que eres del foro espectacular, yo lo acabo de hacer, y me ha atendido muy bien, pèro tengo una duda, tengo un  A8 quatro triptonik D3 del año 2003 y solo le han podido cambiar la valvulina del diferencial trasero pues me dijeron que no tenía posibilidad de cambiarlo en en el diferencial delantero por falta de valvula de llenado, ¿es esto así?. saludos

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En 14/11/2017 a las 8:40, njlobofer dijo:

He mandado un correo para que me envíen presupuesto, a ver qué me contestan, también se lo he enviado a Auto-Matic por comparar.

 

Por cierto, me hace la dirección un ruido raro como un rruruuu muy leve al llevarla a 3/4 de juego, vamos sin ir a tope y solo me lo hace en maniobras cortas de cuadre para entrar en garaje, pero desde ayer se ha sumado un tiron con sonido de “conc” al iniciar el movimiento desde 90° hasta alineación al garaje y lo hace tanto hacia atrás como hacia delante para entrar. Pero solo lo hace después de que se haya hecho una maniobra de giro de volante casi total, sino se mueve el volante o lo mueves con giros leves no pega ese tiron al moverlo ni suena la dirección.

Por cierto el sonido de la dirección es solo si ellas ruedas giran, en parado puedes mover la dirección a tope a ambos lados y no suena nada y si las mueves y las vuelves a dejar las ruedas en línea recta tampoco. Es solo al iniciar o al poquito de iniciar maniobra con ruedas bastante giradas a un lado u otro y hacia delante o hacia atrás.

 

No se si serán las homocinéticas o la barra de dirección...

 

En tecnicars me mirarán también esto?

 

Un saludo. Gracias.

 

Tema ruidos, mejor verlo in situ, pero por lo que cuentas quizás sean los casquillos de los trapecios, copelas de amortiguadores delanteros... 

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hace 1 hora, javigt125r dijo:

Tomo asiento!!, creo que el mío cuando haga los 200.000 le haré una revisión a fondo y cambios de aceites y todo y así empezamos de cero en 200.000 jajaja. 

¿Cuántos km tenía cuando lo compraste, cuántos tiene ahora y de dónde eres?

 

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Tenía 185.000 cuando lo compré, también tenía su registro de hecho revisión a los 180.000 (de ahí que los 200.000 sea una cifra que creo adecuada para comenzar mis mantenimientos, cifra redonda:-) Ahora tiene 187.000 y soy de Ciudad Real @A6culoguevo 

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hace 31 minutos, javigt125r dijo:

Tenía 185.000 cuando lo compré, también tenía su registro de hecho revisión a los 180.000 (de ahí que los 200.000 sea una cifra que creo adecuada para comenzar mis mantenimientos, cifra redonda:-) Ahora tiene 187.000 y soy de Ciudad Real @A6culoguevo 

Si yo fuera tú, el ATF del cambio, se lo hacía ya, Yo no me fío de los cambios de ATF de la casa ,solo cambian la mitad.

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hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Si yo fuera tú, el ATF del cambio, se lo hacía ya, Yo no me fío de los cambios de ATF de la casa ,solo cambian la mitad.

Si, lo he pensado hacerlo, pero bueno dije como quedan 15.000kms para los 200 pues ya a los 200 hago todos los cambios de aceites, filtros y demás para que ya con esa cifra "redonda" empiezo yo a contar mis revisiones y ya puedo llevar la cuenta más facilmente, a estos coches se les hace también a los 30.000kms, ¿no? y el aceite es un 5W40, alguna recomendación?. 

 

Un Saludo! 

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hace 5 horas, javigt125r dijo:

Si, lo he pensado hacerlo, pero bueno dije como quedan 15.000kms para los 200 pues ya a los 200 hago todos los cambios de aceites, filtros y demás para que ya con esa cifra "redonda" empiezo yo a contar mis revisiones y ya puedo llevar la cuenta más facilmente, a estos coches se les hace también a los 30.000kms, ¿no? y el aceite es un 5W40, alguna recomendación?. 

 

Un Saludo! 

 

El aceite puede ser un 5W30 o 5W40, cualquiera de las primeras marcas te irá bien, siempre y cuando cumpla las especificaciones de Audi, 504/507. Lo mantenimientos van de 30000 en 30000kms o dos años.

 

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