Jump to content

Nuevos carburantes ?


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana decidí repostar ese nuevo GASOIL, en este caso era REPSOL ELITE 10.

Después de llenar el depósito por completo, unos 60 litros a casi 1 € por litro, percibí las primeras sensaciones. He de decir que lo primero que sentí, fué que aumentó el rendimiemto en bajo regimen. Subiento puertos de montaña noté que con marchas largas podia con los desniveles sin problema. En el FIS, el consumo después de unos 250 KM noté que abía bajado un litro menos a los 100, en un quarto de depósito había recorrido mas de 250 Km, cuando normalmente hago unos 200 Km; esto queire decir, que si hago unos 800 Km normlamente, creo que podré superar las 900 km , pero por ahora es pronto para poderlo decir.

Mi conclusión es que vale la pena.

Supongo que el nuevo BP será algo parecido, no?

Alguien más lo ha probado?

Relamente vale la pena? :unsure:

 

También me da la sensación que el ruído del motor es algo mas fino.

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dudo de tus impresiones ;) pero me parece mas un trabajo de Marketing para subir el precio; Creo que practicamente es igual que el anterior que tenia Repsol que tambien se vendio como lo mejor del mundo (sin subida de precio ya que no habia mas opcion, ponias ese o ninguno :D ) y ahora hay que justificar otro producto.

Normalmente le pongo Repsol, aunque si estoy en Bilbao voy a una gasolinera del grupo Eroski (o bien en Calahorra hago lo mismo en el centro comercial) y la verdad es que el coche anda igual, consumo lo mismo...vamos que no aprecio la diferencia.

 

Ya nos seguiras informando, yo la verdad es que hace tiempo que no creo en milagros.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el nuevo gas-oil de repsol, es de nueva generación, porque decian los constructores que ya no podian hacer gran cosa para pasar las normas anticontaminación si no se mejoraba el combustible, si con el tiempo las demas sacan nuevos gas-oil pues tendre razón, si no pues lo que dice tabis, pero la bp dejo el viejo de verdad y el nuevo que esta al nive del e+, lo subio de precio, repsol podria haber hecho lo mismo.+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he notado lo del 10e+ este de Repsol, y eso que lo llevo tirando unos cuantos depósitos por aquello de que no esté mezclado con otro pero vamos lo noto igual de cañero con el gasoil normal. A mi me suena a marketing puro pero bueno, no sé si pueden ser tan piratas...algo de lo de la reducción de S tendrá que ser verdad, digo yo. :drool:

Mi mujer dice que me engañan como a un chino. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento yo tengo un amigo con un leon 4 TDI de 150 y el tio empezo a poner BP ULTIMATE del caro pues hace ya casi un año y medio .

Hace poco empezo a tener unas caida de revoluciones y perdias y tirones, fue al cocesionario y le preguntaron que gasoil ponia y les dijo Bp ultimate automatica mente le dijeron que nunca mas que pusiera repsol.

Buenos las caidas de revoluyciones desaparecieron y los tirones tambien.

 

Si no recuerdo mal el Ultimate tenia un componente que ala larga era erosionante no si esta es la palabra, que lo que matenia siempre limpias los asientos de las valvulas esto lo habian comentado en al gunos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, hablando con un buen amigo que trabaja en una gasolinera de Campsa me ha estado comentando el tema del nuevo Gasoil; La cuestion esta en que se trata de un producto algo mas avanzado que el anterior en cuestion de emisiones contaminantes al habersele reducido la cantidad de Azufre.

 

Esto conlleva la formacion de menor cantidad de residuos en los cilindros y de hay la mayor duracion del motor ademas de un aumento de la potencia, esta parte comentada por el, ya que esa es la version que tiene que dar a cada persona que pregunta en la gasolinera.

 

El aumento de 4 centimos de euro en el precio estaria en el mayor costo de produccion de este nuevo gasoil.

 

Mas en confianza la cuestion esta en que si con el anterior no se notaba diferencia con este mas de lo mismo, pero el beneficio es mayor para Repsol.

Yo como dije no echo siempre del mismo y no he notado que el coche haya variado en su comportamiento.

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os puedo decir que siempre les pongo S/P 98 a los 2 gasolinas que tengo !!! que decir ... en ciudad no se nota !!!

 

... pro si has de hacer carretera o autopista se nota a la larga ... pro bastante a la larga ...!!! rendimiento de motor mas elevado y menos consumo !! aparte que le haces una limpieza de motor exhaustiva !! ;)

 

al diesel le pongo la primera que engantxo !! tira de c*** y no gasta una KK !!

 

saludos pa toos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.