Jump to content

Un toque de atencion


Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

he dudado mucho sobre escribir o no este hilo , si los administradores consideran oportuno que lo muevan o borren segun su criterio

 

Llevo ya bastante tiempo en este foro y de forma mucho mas activa desde que estrené mi B9, sobretodo porque este foro lo consideraba como punto de referencia para estar al dia y saber como evolucionaba nuestro nuevo audi a4 (b9). En el poco tiempo que llevo participando de forma activa con opiniones, comentarios, ayudas, respuestas, etc pero me estoy dando cuenta que a pesar de ser muchos los lectores de esta seccion, sin embargo las respuestas y colaboraciones son muy pocas y generalmente por los mismos miembros.

 

Me da la sensacion que la gente lee los hilos abiertos, y que solo sirven para ver si les pasa lo mismo de una forma pasiva pero sin aportar nada a los temas abiertos; son muchos los hilos que están abiertos y en los que se esta pidiendo colaboración (con mas sentido al tener un modelo tan nuevo y no con demasiados propietarios en comparación) , pero sin embargo se van quedando en el olvido y en la mayoría de los casos las aportaciones son tardías o sirven de poco

 

No me gustaría que este foro acabara como tantos que están por la red y por eso os pido mas colaboración para intentar hacerlo cada vez mas activo; no soy administrador ni me muevo por interés de ningún tipo, simplemente un usuario mas de este foro que sigue creyendo en las cosas que valen la pena (todo lo que pongamos en este foro seguro que es consultado en un futuro y si es de ayuda, habrá conseguido el objetivo por el que se creó)

 

Se que en nuestro día a día, no tenemos tiempo para nada y que todos tenemos cosas mucho mas importantes que ver este foro, pero estoy seguro que poner un mensaje no nos lleva tanto tiempo si realmente estamos interesados; si seguimos sin aportar de forma mas activa, los que siempre lo hacen acabaran cansándose y seguramente pasaran del foro convirtiéndose en meros lectores ocasionales.

 

Agradecer a todos los que están ahí ayudando (yago, suri, alagar, ocio, manguita, etc. que son los mas activos y perdón por lo que no nombro de memoria) ; sirva este mensaje como un toque de atención para aquellos que quieran aceptar la critica constructiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi que me incluyas en la lista de "activos" me suena mal, soy hetero a mucha honra!!! jajajajajajaj es broma.

 

Gracias

 

Edito. es broma lo de a mucha honra, no lo de soy hetero.....jajajajajajaj

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, es normal. Hay gente que con el calentón de la compra se apunta y luego le baja. Nos puede pasar a cualquiera.

 

Jesús con esto no quiero decir que no te falte ni una pizca de razón. Pero es normal. Todos cuando deseamos saber estamos ansiosos y una vez tenemos datos pues...

 

Buen finde patóóósss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. Lo único es que en mi caso tengo pocos conocimientos tanto mecánicos como electrónicos. Aprendo aquí. Con vosotros.

Si es cierto que cuando se responder a algo lo hago, pero a veces no puedo responder al momento y luego se me olvida. Eso es culpa mía.

Creo que este foro es un referente. A mí me han ayudado bastante y sobre todo con una primordial.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jepema, sabias palabras, las tuyas, para nada este hilo debe ser borrado ni movido. Como miembro de este foro desde hace ya más de siete años, la verdad es que me enorgullece ver la implicación e interés que demuestran tus palabras, eso para mi significa que seguimos creciendo. ASI cada vez es más grande (solamente hace falta poner cualquier búsqueda sobre Audi en Google, y ver dónde dirigen los primeros resultados de búsqueda), y ciertamente, como tú dices, eso solamente se consigue con la participación de todos en el día a día.

 

Yo desde aquí también animo a tod@s a participar, si no solucionando directamente problemas y dudas de los compañeros (aunque eso llegará seguro), sí compartiendo experiencias e impresiones. No hace falta ser grandes cracks en electrónica, en mecánica o automoción, sino simplemente conocer y aprender cosas sobre nuestros coches. La mayor parte de los que andamos por aquí hemos empezado sin tener casi ni idea, y con los años y la ayuda de todos, al final acabas aprendiendo cosas (me dicen a mi cuando me registré que sería capaz de hacer algunas cosas de las que le he hecho al coche, y no me lo creo).

 

El B9 es un modelo nuevo, aún hay mucho que explorar, aunque estoy seguro que entre todos conseguiremos (me incluyo aunque tenga un B8) conocer más el B9 y atrevernos a hacer y probar cosas, como ha acabado ocurriendo en la mayoría de subforos, pero como bien dices, Jepema, eso solamente se consigue con la participación de todos, desde el que domina el tema, hasta el que no tiene ni idea pero quiere aprender.

 

Personalmente, me hace ilusión ver cómo va creciendo este subforo que casi vi nacer !!

 

Y CASI lo más importante, desde mi experiencia: empezamos siendo foreros, compañeros de subforo, leyéndonos asiduamente, y al final, acabamos siendo verdaderos AMIGOS, y eso no tiene precio. Hace una hora he vuelto de un gran fin de semana con grandes amigos que he conocido gracias al foro, y el orgullo y las ganas de volver a juntarnos es indescriptible. Y paro ya que me pongo tierno, jajajaja !!

 

Saludos a todoss, y que crezca el subforo B9, sí señores !! :goodjob::goodjob::goodjob:

 

pd.: vaya tocho os he pegado..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.