Jump to content

Jubilacion A3 8P , Paso A3 Sportback 8v


jomaex89

Publicaciones recomendadas

Pues eso , después de 8 años con mi bicho negro (desde los 19 años), un A3 8p negro 3 puertas

e decidido cambiarlo.

 

Dado que no hay mucha variedad en España (Full Equip) , me puesto a buscarlos en Alemania que parecen que los regalan últimamente ajajaja

 

Encontrado un A3 SportBack

 

- 2.0 TDI 150 CV Quattro

- 2013

- 87000 KM - Me lo Vende AUDI

- S-line interior y exterior

- Asientos tipo Bucket de cuero y calefactables

- Techo solar

- LLantas 18"

- Navegador

- Climatizador

- Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

El precio 20.500 €

 

Que os parece? Que me recomendáis? Alguien que halla bajado un coche de Alemania que me pueda aconsejar.

 

Espero vuestras opiniones antes de liarla , mi idea es comprarlo el lunes y subir el jueves a por el ...

 

Tengo un presupuesto de 28 mil , Que haríais ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que precio estamos hablando? Donde me recomendáis llamar para pedir presupuesto?

 

Yo te recomiendo llamar y visitar conces y regatear en uno y en otro hasta conseguir un buen descuento

 

Precio? Depende de la config que quieras poner, pero yo me tiraría al nuevo de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De que precio estamos hablando? Donde me recomendáis llamar para pedir presupuesto?

 

Yo te recomiendo llamar y visitar conces y regatear en uno y en otro hasta conseguir un buen descuento

 

Precio? Depende de la config que quieras poner, pero yo me tiraría al nuevo de cabeza

 

Haber pedi precio de nuevo , y el s-line completo con techo solar y i-copit y bang&olufsen 33 mil euros en color negro motor 2.00 tdi 150 cv manual y sus 3 meses de espera.... eso no me lo cobraban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema de preferencias. Yo prefiero llevar algo menos de extras y conseguir un coche nuevo o con pocos Km's, no con casi 100.000

De todos modos, busca y pide presupuestos, si no tienes prisa es algo que debes mirar con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema de preferencias. Yo prefiero llevar algo menos de extras y conseguir un coche nuevo o con pocos Km's, no con casi 100.000

De todos modos, busca y pide presupuestos, si no tienes prisa es algo que debes mirar con calma.

Opino igual ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema de preferencias. Yo prefiero llevar algo menos de extras y conseguir un coche nuevo o con pocos Km's, no con casi 100.000

De todos modos, busca y pide presupuestos, si no tienes prisa es algo que debes mirar con calma.

No podría estar más de acuerdo. Yo también me iría a por uno nuevo (restyling). Con 28.000 eur se pueden hacer cosas interesantes...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20000???

 

Madre mía eso me da que pensar. Si vendo el mío dentro de año y medio tanto dinero se paga por un coche asi? He perdido la perspectiva del mercado de segunda mano.

 

Por ese dinero me estiraba un poco y me iba a por uno nuevo.

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Galicia ni preguntes... Vaya precios abusivos comparado con los que ponéis por aquí.

Yo el pre lo compré en Galicia con un gran descuento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola copañero

 

A ver como apuntaban por ahi esta claro que nuevo seria lo ideal, pero 87 mil no son km para un diesel y de alemania , tambien te lo digo.

Mi Ex A4 lo vendi con 81.000km y si lo ves te caes de espaldas,de lo bien que estaba ( para que los de audi con 2.5 años , me dieran 22mil euros)

Otra cosa te digo......Alemania=Loteria, un familiar se trajo un mercedez hace algunos años y.........todavia cuando lo recuerda se le ponen las tripas negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola copañero

 

A ver como apuntaban por ahi esta claro que nuevo seria lo ideal, pero 87 mil no son km para un diesel y de alemania , tambien te lo digo.

Mi Ex A4 lo vendi con 81.000km y si lo ves te caes de espaldas,de lo bien que estaba ( para que los de audi con 2.5 años , me dieran 22mil euros)

Otra cosa te digo......Alemania=Loteria, un familiar se trajo un mercedez hace algunos años y.........todavia cuando lo recuerda se le ponen las tripas negras

Alameda 87.000 km son pocos, de acuerdo pero para el motor y más si es un diesel.

Pero 87.000 para otras cosas, como asientos, gomas, volantes, elevalunas, suspensiones, cambio, frenos, escape etc, son bastantes. Y eso sin saber el uso que se le ha dado, el clima, la sal.......

Un coche no es solo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff en alemania hay unos precios muy tentadores. Un conocido va a traer un scirocco tdi 170 stronic y los precios q maneja son de risa. Claro que seguramente han llevado una vida dura.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.